#}
Sluurpy > Restaurantes en Quilmes > Oddone

Oddone - Quilmes - Álbum de fotos

Es una de las Panaderías por excelencia de la zona. Tienen una gran variedad de productos y siempre frescos. Muy ricas tortas y tartas. Buen surtido de facturas. Puede mejorar la atención y empatia del personal que atiende al público.
Una de las mejores panaderías que conozco la calidad de sus facturas es increíble. Siempre estamos buscando la firma de ir a algún lugar y que nos quede de paso.
La calidad es la de siempre.. y los precios tmb 😅 Riquísimo todo
Genial. Una confitería con historia. Muy coqueta que mantiene su estilo, su atención inmejorable..y sobre todo. Sus productos. Los chocolates son exquisitos! Yo los conozco desde el año 1985 y la verdad, que la calidad es 5 estrellas .un lugar en Quilmes para visitar.
La atención y el servicio es excelente ya entrar a la panadería es hermoso por la calidez del personal
Bien, las cosas que trae Luciano cuando me visita son muy ricas. Y debe ser muy segura la zona, porque estaciona la Ferrari y nunca le paso nada. YOU CALL 911!!!!
Riquísimo todo!! Unos de los pocos lugares en dónde todavía se encuentra masas finas y tortas con crema Chantilly hecha con crema de leche y no artificial y frescas!!! Hoy probamos los pañuelitos de crema , riquísimos!!
Confitería de toda la vida con productos de calidad. Siempre que podemos vamos a comprar sus productos y nunca nos defraudan. Todo fresquisimo. Las facturas son buenísimas y los sándwiches de miga los hacen al momento y están muy buenos. Las tortas son muy ricas y jugosas. El precio es un poco caro
Excelente confiteria de Quilmes, el servicio de luch es de primera, las facturas son únicas, venden de dos tipos, las comunes y las especiales. No son facturas, son masas finas. Todas son riquísimas y son muy características de esta confiteria. Las facturas especiales tienen mucha crema, frutas co
Excelente calidad en sus productos y muy buena atención.
Muy buena panadería, no soy de la zona lo busque por Google maps y valió la pena ir a comprar !!!!
Excelente atención!!! atendido por sus dueños!!! Saludos a todo el equipo, con afecto, Guillermo García.-
El mejor lugar de Quilmes para comprar cosas dulces muy ricas! Y también algo de salado. Muy buena atención y los productos de muy buena calidad. 100% recomendable.
Un nivel diferente. Para exigentes. Espectaculares las facturas! Una mezcla entre facturas tradicionales y masas finas.. a las fotos me remito.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos