La comida era rica aunque pedimos la merienda completa y era un poco escasa, en fotos anteriores se ve que traía más cosas, el restaurante es muy grande, el mozo buen trato pero un poco distraído, se olvidó un jugo.
Tardaron un poco en servir y no había nadie.
Claudia de los Angeles Molina
+4
Es un lugar agradable con variedad de playas y postres.
Lamentablemente justo no tenían menú sin tacc, me ofrecieron preparar algo, pero preferí una ensalada de frutas que estaba muy rica.
La atención es excelente, como una de mis amigas cumplió años nos trajeron para brindar.
Al mediodía tiene menú ejecutivo, con plato principal, postre y bebida.
En tiempos de baristas, de café de autor, de la diversidad de origen del grano, siempre es bueno pasar por un clásico y degustar un rico café con una medialuna.
Es la parada obligada de media mañana.
Quizá no sea tan lindo como Pertutti, pero créanme, no hay diferencia de gustos y sabores y el precio es mucho más accesible.
Festejamos el cumple de 3 años de mi nena y salio todo perfecto. Ella la paso feliz y nosotros comimos super bien. La atención de los mozos impecable, supieron guiarnos muy bien para pedir la cantidad necesaria para 30 personas. Sin dudas volvería a festejar un cumple ahí.
Menú infantil muy bien en cuanto a calidad y precio. Los platos son grandes, te llena muy bien. Comí pastas y me sorprendió,estaba muy bueno. Hay un sector de juegos para niños .
Lo super recomiendo! Ayer fuimos con nuestro hijo que tiene Tea, pedimos si podían traer el pedido rápido junto con la cuenta porque no sabíamos cuanto tiempo íbamos a poder permanecer. Nuestro hijo la paso muy bien en el pelotero! Volveremos pronto, los felicito por comprender la situación no recuerdo el nombre del mozo pero super empatico! La merienda, riquísima!
Pedimos pastas a los 4 quesos, riquísimo la verdad, muy bien hecho, se sentía muy bien los sabores. Respecto al servicio se demoró más de lo normal, pero se compensó con la comida. Relación precio calidad, coherente. Recomendable.
En la planta baja está lindo para ir a comer o tomar algo sin chicos...en el primer piso está bueno para ir en familia con chicos..tiene un lindo sector de juegos donde los chicos la pasan genial..en lo personal recomiendo las milanesas napolitanas gigantes, comen 4-5 personas fácil...lo malo en el piso de arriba siempre hace mucho calor y la cerveza hay que insistir para que te la dan bien fría
GUSTAVO ALEJANDRO BOBADILLA
+5
El lugar es muy amplio y lindo , se nota la limpieza y el orden , hay un entre piso donde están dos mozos en exclusiva y también un pelotero para los más chiquitos , posee tv LED en varios lugares del local heladeras exhibidora de postres , el pago puede ser en efectivo o tarjeta , recomiendo su visita , se pude reservar mesa
Los mozos y mozas son muy atentos, amigables, dispuestos al diálogo y las medialunas estaban muy ricas. Es un salón espacioso y bien climatizado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes