Muy buen lugar para ir, creería que es la mejor hamburguesería que hay por Quilmes. Es súper abundante y riquísimo, recomiendo ir con bastante hambre para poder terminar. Punto negativo: el precio (si bien es abundante y rico) no está acorde, es bastante costoso, fui con una persona y nos gastamos $20.000 entre los dos, pero bueno, un lujito cada tanto no está mal. La atención fue un ni, a la cajera le costó entender que le pedimos la cerveza que ofrecen junto a la hamburguesa por $1.100, y nos terminó cobrando las pintas $2.000 y moneda.
Recomiendo este lugar.
Muy buenas hamburguesas, y lo mejor que tienen opciones sin tacc. Tienen variedad de salsas, las papas si me parecieron un poco pobre las porciones.
Fuimos exclusivamente a comer la hamburguesa Mar de cheddar, una bomba, la acompañamos con aros de cebolla, una limonada y una cerveza. La comida y bebida 10 puntos. Un ambiente tranquilo y con buena musica, el unico detalle eran la iluminacion en el baño.
Probé varias hamburgueserías y siempre llego a la conclusión de que la mejor es Pérez H. En su momento, cuando llevaba una alimentación basada en plantas, la hamburguesa vegana me parecía un lujo en comparación a otros lugares donde la opción vegan se nota que es con cero amor. Ahora, que amplié mí repertorio, las de carne vacuna son súper contundentes y de muy buena calidad.
Por otro lado, tuve inconvenientes con una cerveza que tenía poco gas y, al ver qué efectivamente era así, me cambiaron la birra sin drama. Muy buena atención.
Otra cosa a destacar positivamente: el baño es unisex y apto para personas con discapacidad.
Muy bien. Muy bien preparado y colocado. El pan destaca por ser casero con gran sabor. Carne con buen sabor. Abundante. Rico. Económico en general. Muy recomendado. Bebidas usuales y especiales de la casa. Recomendable la pomelada con frutos rojos. Recomendable la salsa de la casa para acompañar las papas o hamburguesa.
Esperaba que la hamburguesa y la porción de papas sean un poco más grandes.
Abundante la cantidad de cheddar y panceta.
Los aderezos son a criterio del consumidor, podes ponerle la cantidad que quieras con los potes que te sirven y no te los esconden.
Con respecto al precio, no es barato ni caro.
Muy rico todo, pero esperaba mayor gusto de la carne.
Lindo lugar para comer hamburguesas, si bien es verdad que bajaron la calidad, se nota que la están tratando de recuperar de a poco. Lindo lugar con buena atención x parte de los chicos que trabajan ahí. Ambiente Lindo para ir con amigos
Muy rica la mantequita, tiene buenas promos, es autoservicio onda MC. Precio va bien con lo que se come. Porción abundante lugar informal para pasar un buen rato y llevar a tu cita de pocas exigencias o amig@s.
Pasaron 2hs desde que comi y sigo sin poder respirar. 10/10
La última vez que fui espere 55min el pedido.
En invierno si está lleno no vayan a la terraza, se van a congelar.
Lindo lugar para el atracón. Hamburguesas enormes y con mucho amor derramando por los costados, buena cerveza , ambiente tranquilo sobre todo en la terraza . Una mala; hace poco sacaron del menú las batatas fritas que eran un golazo , mal ahí .
Un lugar con precios accesibles. Haces tu pedido y te llaman por número por el micrófono. La carta es bastante básica aunque tiene un par de tragos como fernet, campari, gin. Tiene un happy hour de 17 a 00 de 2x1 en cervezas a 400p. Las hamburguesas son riquisimas. Volvería a ir
Antes las burguer venían más grandes, ahora son un poco caras en relación a otros lados y por el tamaño que manejan. Vale la pena ? Lo dejo a tu criterio. Lo que hay que destacar es que ofrecen menú sin tacc, y siempre hay algun amigo celiaco en el grupo que le puede venir de 10 comerse una Burga sin tacc...
Por otro lado, la última vez que fui tardaron 50 minutos en traernos el pedido, me pareció una guasada la espera.
Pase mí cumpleaños y la pasé muy lindo , el personal muy amable y la comida muy rica me encantó la hamburguesa " LA PICANTE " les recomiendo esta excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes