Delicioso todo!! Hace mucho somos fieles clientes. Y los seguimos eligiendo por su elaboración... sabor y buen clima.
El mejor resto de Quilmes lejos!!!!... La comida no se compara con ninguna... 10 puntos, 5 le queda chico.
Espectacular, muy rico. El lugar esta muy bueno, la comida esta muy rica, y hay mucha variedad �. Me gustaría volver �
Excelente por demás la comida el lugar, la atención y los precios. Porciones super abundantes, se puede compartir. Eeeexcelente realmente
Me encanta. Se come re bien y te atienden genial. Cada uno de los platos es un manjar.
Un lugar donde es excelente la atencion e impresionante la comida,a eso súmale la abundancia en los platos,a eso súmale,lo económico que es.o sea excelente.
Muy buena cocina!!!!
Altamente recomendable!!!!
Buen ambiente, lindo lugar!!!!
Son lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Carnes y pastas excelentes!!!!...muy buenos precios!!!
Muy bueno todo. La bondiolita braseada con papas rusticas de rechupete!!!!!!!
muy bueno todo muchachos, super recomendable. voy a volver!
Muy rico todo, a mi gusto particular el tuco es un poco fuerte, me parecen mejores las salsas a base de crema.
Con salsas tan complejas los sabores de algunos rellenos se pierden un poco.
Que quede claro: pese a lo anterior, MUY RICO.
Para destacar los Anolinis de Hongos: muy buenos, en este caso la salsa no tapa sabor y acompaña muy bien.
Increíble lo bien y rico que se come, todo tiene sabor a gloria en serio, muy casero y los platos son abundantes.
Además salen de lo común ya que hay platos y sabores muy originales.
Recomiendo llegar temprano ya que se llena muy rápido de gente y no hay tanto espacio.
Se puede abonar con efectivo o débito.
La comida es excelente y abundante. Platos de verdad gustosos. A mí entender le faltaría una variedad, aunque no sea extensa de algunos tragos. Los precios no me parecieron caros. Vuelvo sin duda.
Super recomendable, su presentación y estába riquísima, precios acordes, algunas porciones pueden compartirse, sin duda volvería.
Excelente atención y la comida excelente y abundante. Muy buen precio
Riquísimos todos los platos....muy frescos...
Muy abundantes....
Excelente relación precio calidad....
Si bien la carta es corta es muy buena, y tienen platos del dia excelentes . Tanto la entrada como los platos son exquisito y hago mención especial al flan mixto 10/10
Tardan bastante si pediste carne ( te la envian con salsa y ensalada, a mí no me gustó) y no te explican bien , en pastas es superior la verdad espectaculares. Todo muy fresco.
Comimos dos personas. Lasagna y ravioles de pescado, con dos gaseosas. Gastamos 8 mil en total ambos.
La comida estaba rica, cumplio con lo que queriamos, pastas ricas abundantes sin gastar demasiado.
La zona bien, unicada en una esquina de facil acceso con mesas en la vereda, techadas y cerradas para no pasar frio.
Tardaron un poco en atendernos pero sin problemas. Para volver seguramente
La calidad de la comida es superlativa, y eso es algo que últimamente cuesta conseguir en los restaurantes Argentinos, que cada vez ofrecen peores platos y con más demora. Las pastas fueron un espectáculo, al igual que las papas rústicas con cheddar y la ternera de ocho horas de cocción, que era una manteca. Respecto a los postres, la pana cotta está buena como novedad, pero a mi personalmente me resultó empalagosa. El tiramisú es lo destacable, porque es uno de los muy pocos que probé en Argentina que respeta el gusto del tiramisu tradicional italiano. Otro lugar donde probé uno de calidad similar podría ser Anchoita, que tiene estrellas Michelin. Así que me parece totalmente destacable lo bien logrado que está y recomiendo encarecidamente que lo pidan.
Como aspectos a mejorar, el mozo estaba a mil atendiendo muchas mesas y costaba conseguir su atención, entendiblemente, y, lo otro, es que lamentablemente tienen línea pepsi, lo cual puede resultar poco adecuado para los que hacemos una dieta libre del consumo de productos de empresas denominadas como “Sponsor Internacional de la Guerra” por el Agencia Nacional de Prevención de la Corrupción.
Y como aspectos a tener en cuenta, no hay reservas, se llena rápido y el lugar es chico y un poco ruidoso. Aceptan solo efectivo, débito o transferencia.
Definitivamente voy a volver a ir
Muy buena relación precio-calidad en este bodegón de Quilmes.
En cuanto a la atención es cordial y atenta.
Cuenta con salón interior y un exterior en vereda con cerramiento transparente para frenar el viento.
El salón es lindo, bien ambientado, por momentos algo vintage. Sí es bastante bullicioso. No tiene acústica de ningún tipo. Si la mesa de al lado habla gritando no podes conversar. Es para venir en grupo o familia. NO lo recomiendo para citas, no vas a escuchar a quien tenes frente a vos.
Hablando de la comida: la panera cuenta con 3 rodajas generosas de focaccia riquísimas y un escabeche de lentejas muy gustoso. El cubierto por persona es de 150 pesos, vale la pena.
La carta es acotada pero bien variada con opciones para todos los paladares. La temática de las pastas es que ya vienen con una salsa predeterminada. Realmente no consulte si se podía cambiar.
Pedimos ravioles de cordero con salsa de hongos, panceta, crema, tomate, morron y arvejas: llegaron en temperatura justa para comer y son deliciosos. Buena combinación de sabores. Bien rellenos. Presentación de los platos es 10/10.
Si bien de noche está abierto hasta las 00 la cocina cierra 23:30.
Pude pagar con tarjeta de débito y es muy bueno eso, ya que leí reseñas anterior que comentaban que no contaba con ese medio. Pero queda pendiente Mercado pago o tarjeta de crédito (medios que hoy se utilizan muchísimo)
Postre no pedimos esta vez. Volveremos 🙌🏼
Bodegón estilo tano comida casera muy abundante!! Ravioles de bondiola y carne con papas espectaculares!
Jonathan Nahuel Del Bianco
+5
Excelente lugar. Platos del día que te invitan a probar cosas nuevas
Una carta perfecta, buenos precios. Todo increíble
Excelente atención, súper abundantes los platos. Riquísimos!!! ♥️
Hermoso lugar para ir en familia o con amigos. La carta es muy curiosa, los platos son muy elaborados y originales y sobre todo RIQUISIMOOOO.
Este lugar es excelente. Tiene el estilo de un Bodegoncito italiano. Todos los platos son abundantes, tienen una combinación de ingredientes buenísima y se nota que le pone mucho amor a la cocción de los mismos. En la foto tenemos una ternera braceada que resulta ser del corte osobuco y fue cocinada durante ocho horas. Lo cual se puede ver en la ternura de la carne que se puede comer fácilmente contenedor sin el uso de un cuchillo. Tiene una variedad de pastas que escapa a la tradicional, he probado todos los platos y podría recomendarlos todos. Últimamente concurre mucha gente y es difícil conseguir mesa los fines de semana en horario pico. Es recomendable ir un poco más temprano. La atención de la mesera es muy esmerada. La única sugerencia sería que amplíen un poco la carta de vinos, porque son vinos muy muy muy muy básicos. Muchas gracias por seguir siempre con esa calidad. Sigan así!
An error has occurred! Please try again in a few minutes