Almorzamos el sabado. Poca espera , la calidad de la comida fue excelente. Pedimos parrillada para 2 (no la pudimos terminar) , todo en su punto justo , de cocción y de sabor. Muy buena atención y muy buen ambiente. Los precios son muy buenos tambien! Una opción más que recomendable en la zona.
Fui hoy a almorzar, pedí el menú del día, vacío con papas, la carne exquisita, a punto y muy sabrosa,la porción de carne abundante, las papas ricas aunque con un poco de gusto a aceite, el lugar es lindo y la atención es buena, volvería sin dudas.
Fui dos veces, la verdad sin ningún problema. Las porciones del menú ejecutivo son abundantes, variedad y carne rica. Tenés la posibilidad de llevarte lo que no terminas a tu casa, a mí me quedó la mitad del vacío. Son porciones para compartir, pero no se puede compartir el menú ejecutivo. Volveré. Gracias
Comimos afuera pero fue un poco desagradable, las mesas y sillas llenas de caca de palomas. Deberían poner un toldo o algo xq tienen la esq entera con mesas afuera
La empanada de carne cortada a cuchillo es excelente al igual que la parrillada para dos (es abundante y no se puede terminar). De todas maneras, deberían invertir en pequeñas parrillas para que la carne no se enfríe (la sirven en bandejas). Otro detalle es que te apuran un poco con la cuenta cuando te ven que vas terminando.
Buen restaurante donde degustar productos tradicionales. Pedimos achuras y estaban bastante bien hechas aunque un poco demasiado hechas para mi gusto, la ración de batata frita estaba muy bien. La masa empanadas estaban buenas pero al relleno le faltaba ser más jugoso y sabroso. La atención fue muy buena.
Muy buena la atención, la comida riquísima y me gustó que no tarda tanto en llegar la comida
La parrilla da para dos arrebatado y duro, las papas duras, el pan duro y recalentado qué luego se puso más duro. La atención de las chicas es pésima, cero ganas de atender, malhumoradas, no da para volver. Lo único lindo es la música que pasan
Comí una riquísima carne a la parrilla con ensalada. Bebida: agua saborizada. Postre: flan casero. Precio razonable. Lindo lugar. Recomendable. Me gustó. Voy a volver!
Gastón Fernando Castelló
+4
Excelente ambiente y lugar! Platos y postres abundantes, muy recomendado.
Su único defecto, las mozas. No tienen sentido común para atender, se tardan una hora para traerte un limón y encima cobran cubierto, pero en fin, el producto es lo que importa y está totalmente logrado
El lugar lindo,la atención buena. El asado estaba demasiado seco, parecía recalentado del mediodía
Linda ambientación. La comida rica y abundante. Un poco caro pero supongo que va con la abundancia.
La atención mejorable, está bien pero las mozas podrían ser más amables
Fue una cena que incluyó entrada, con dos platos principales con vino y postre. La música armaba un clima distendido, en un volumen que permitía el diálogo. La panera bien servida con aceitunas. Quiza hubiera estado bueno también algún untable. Las mollejas apenas chocantes por fuera y tiernas por dentro, con mucho limón, mas que aceptable. Todo llegó a su tiempo. El plato principal, matambre de carne con provoleta y morrones estuvo bastante seco, aunque gustoso. Al puré mixto le faltó un poco más de sazón. El bife de chorizo con verduras asadas un 10. El panqueque de manzanas un poema. La atención de la moza estuvo muy bien, no tan así quienes nos recibió, ya que lo hizo permaneciendo sentada en el borde de la primera mesa.
Es espectacular el hecho que no te vas con olor a comida. Vital en un asador
Excelente ambiente. Buena carne y atención. Los platos son abundantes y la cerveza tirada riquísima.
Muy buena mercadería y precio, pero lenta la atención y se encima la entrada con la comida principal, 2 veces me paso
An error has occurred! Please try again in a few minutes