Ruda Crepes & Ice Rolls

Ruda Crepes & Ice Rolls, Quilmes Calle Gral Paz 645 - Quilmes

Bar
• Café
• Comida rápida
• Delicatessen
• Contemporánea
• Argentina
• Sudamericana

89/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Ruda Crepes & Ice Rolls favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1679 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
31 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
1503 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,4
85 Opiniones

Opiniones

Facebook
Romina Marina
+5
Excelente opción para pasar un buen rato, sin duda el crepe de langostino y el de pulled pork es lo más !
Facebook
María Alejandra Frailuna
+5
Fuimos varias veces. Siempre la pasamos muy lindo!. La comida muy rica. La atención excelente. Lo recomiendo!!. Prueben los crepes tanto salados como dulces exquisitos!!!
5
Abril Florencia Berdullas
+5
Mi lugar favorito para desayunar o merendar 🫶🏽 la atención es buenísima, el café riquísimo y la comida excelente. Los precios son acordes a la calidad y las porciones. Pedimos diferentes opciones: tostada avocado, tostadas francesas, panqueque de manzana, y, sanguche de palta queso y huevo. ¡Recomendadísimo! El ambiente es pequeño pero cómodo.
5
Roberto López
+5
Excelente lugar para desayunar. Los platos son abundantes y a buen precio. Aceptan todos los medios de pago. La atención es rápida. Es bien tranquilo dentro del lugar. Recomendado.
5
Fernando
+5
🔥 Une hermosa propuesta, en una casona muy linda. Fuimos a almorzar, terminamos yendo arriba que nos pareció más tranquilo el lugar, tienen algunas mesas adentro y lo que mejor me pareció son las mesas que están en el fondo. Frente a la cocina abierta. Pero estaba un poco fresco Los crepes son muy ricos y tienen buena variedad Tienen algunos platos del día, y la atención super amable
5
Liliana Lacotta
+5
Todo excelente!!! Desde la moza hasta el delicioso brunch! Exquisito y super abundante!! Volveremos!
5
Florencia Valguarnera
+5
Hermoso Ruda! Las instalaciones son muy lindas realmente, la atención del personal es súper, son todos muy amables. Buena ubicación. Para mí el que esté alejado unas cuadras del centro es un punto a favor por la tranquilidad y espacio de estacionamiento. Tanto la comida como la pastelería son excelentes. El key lime pie es sencillamente exquisito. Los crepes y las batatas con azúcar y canela son deliciosos. Hoy para variar pedí una ensalada César con langostinos y no sólo que vino súper abundante si no que también estaba muy bien distribuida: no era pura lechuga como te la dan en muchos lugares. Seguiremos yendo, muchas gracias :) Actualizo mi reseña hoy 9/12/23 para reiterar que su servicio continúa siendo excelente!!! Siempre es un placer visitarlos y me parece importante, así como muchos actualizan experiencias anteriores cuando el servicio decae, también resaltar cuando pasa el tiempo y la calidad sigue siendo igual de buena. Hasta la próxima!!
5
Marcos Franco
+5
Exelente lugar, muy lindo ambientado, buena musica tranqui, la atención muy buena, muy amables las mozas. El café riki riki las media lunas ni hablar, volveré para probar más cosas.
5
Paula De groot
+5
Riquísimo desayuno, pancakes de avena con frutas, lindo ambiente y buena atención. Volveremos🫶🏼
4
Matias Martinez
+4
Nos gustó. Muy recomendable el crepe de pollo al curry.
4
Renato Montali
+4
Es un lindo lugar, tanto para tomar algo, brunch o almorzar o cenar. Está bien ambientado. Valores normales para el lugar. La comida es buena pero nada del otro mundo tampoco. Tostados bien presentados pero fríos, ídem medialunas rellenas. Bien la comida mas naturista. Hay combos. Se puede ir tranquilo. No saque fotos
5
Gabriela & MYPEHI Coaching
+5
Disfrute de un rico café con una amiga. El lugar me generó esa sensación de privacidad y me gustó. El café RIQUÍSIMO y el detalle del tazón me gustó mucho, son detalles que yo aprecio.

Horas

  • Lunes: 8.00–20.30
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 8.00–20.30
  • Jueves: 8.00–20.30
  • Viernes: 8.00–0.00
  • Sábado: 9.00–0.00
  • Domingo: 11.00–20.30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ruda Crepes & Ice Rolls

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1679 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 375 04 982

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1