Pasamos una noche expmendida en compañia de amigos. Y pensamos volver. Ofrecen buenos platos y el lugar es muy agradable!!!
Uno de mis resto preferidos de Quilmes! Comida gourmet excelente. No pueden dejar de visitarlo!
Lejos la mejor cocina de la zona. Excelente atención personalizada y muy lindo ambiente. Nro 1️⃣✨
Excelente ambiente y la atención muy buena,comida riquísima
Es un lugar cálido brinda sensación de armónia.
Nicolas Ignacio Franco
+5
Genial, claramente de lo mejor de la gastronomia en Quilmes.
Gran servicio y gran calidad de comida.
Ni hablar de los tragos, roza la perfeccion.
Excelente la comida, el lugar, la atención de los mozos, sobre todo de la moza muy amable fui muchas veces siempre me atendieron muy bien, ayer lleve amigas y la pasamos super
Loreley Baumwollspinner
+5
Es súper recomendable...la comida es excelente y de muy buena calidad mas allá de la originalidad....más que buenísima la atención
Un lugar con encanto. Con capacidad de "restaurar". Una invitación a acercarse.
El mejor resto de zona sur .un lugar único para compartir con amigos ,en pareja o en familia
Súper lugar !!! Buena onda , comida riquísima y los mejores tragos de Quilmes .
Me encanta el lugar y todos los platos que probé hasta el momento.Muy buena atención
Mariana Veronica Mujica
+5
Me encanta ir. Ambiente, comida, todo es excelente. Lo super recomiendo
El mejor lugar en quilmes!!! Buena onda comida riquísima y los mejores tragos!!! Mucha onda!!!!
El viernes estamos ahí!
Los mejores tragos de zona sur y comida riquísima. Súper recomendable!
Excelente ambiente, la mejor comida, con muy buen trato de los camareros (conocen lo que te ofrecen!) y los tragos mas ricos!!!!
Excelente atención... La comida riquísima y por ser gourmet bastante abundante..
Intimo,comida y atención excelente.Lo mejor,la gatita del lugar, una hermosura!..Volveré pronto.
!
Es un lugar único. La pasé genial. La comida de primera. Muy recomendable.
Platos exquicitos y originales. La atención es siempre amable y dispuesta.
Los precios no son carísimos pero hacen que uno no puede elegirlos siempre.
Un muy buen gusto para cada tanto.
Ambiente cálido, muy buena atención, muy cordiales todos y el sabor de la comida espectacular, muy ricos tragos, lo recomiendo.
Muy lindo lugar!! La atención es muy buena! Muy amables todos! La comida siempre cumple! Muy rica!!! Un lugar para recomendar!!!
El lugar es precioso, la comida es excelente. Cambian la carta constantemente y eso da mucha variedad. El único problema es que el baño es muy chico y una observación importante, demoran mucho los platos. Aunque se compensa con lo rica que es la comida y los tragos
Una carta muy reducida con platos que hacen recordar a cocina de autor. Puntualmente la comida no nos llegó caliente a la mesa y el sabor tampoco era nada para destacar. Tal vez muy pretencioso lo que ofrece la carta con respecto a lo que termina llegando a la mesa. La atención MUY buena.
Espectacular el lugar , muy cómodo y distinto a otros lugares
La carta con variedad de menús diferentes
Comida muy rica
Recomiendo los ñoquis al boniato!!
El lugar es precioso, la atención excelente y la comida de muy buena calidad. Era un cumpleaños y tuvieron un gesto muy muy lindo con la presentación en el postre. Super recomendable👌
Aclaro que el gasto fue con consumo de aperitivo, cena gourmet y postre.
Un lugar único en Quilmes. Todo lo que pedimos nos sorprendio. Cada plato tiene su toque gourmet y es abundante. Todo en su punto, bien combinado los colores, sabores y texturas. El precio acorde, no excesivo. Tienen carta de tragos de autor también muy variada y bien hecha. El lugar en si está hermosamente ambientado, tenés lugar adentro y afuera. La atención también, muy dedicada. La verdad impecable.
Linda experiencia, el ambiente y los detalles son muy buenos. La moza Samantha me recomendó no consumir mas del principal que teniamos porque los platos son abundantes, asi que gracias. Buena comida, recomendable el costillar.
Perfecto lugar, la comida súper original. Juegan con los gustos, una cocina de excelencia. Los mozos super cálidos, muy buena predisposición en todo momento, atentos en todos los sentidos.
Para ir con amigos o parejas, te invita a quedarte para conversar y seguís disfrutando la noche con algún trago (calidad up - mojito con maracuyá una delicia). Volvería a ir!
Lo único malo y por eso mi puntaje, no tienen medios electrónicos. Ni QR, ni mercado pago, débito o crédito. Todo en efectivo. Esto lleva a qué sea más complejo al momento de pagar porque tenés que calcular que si son 3 personas, con vinos, tragos, postres, café, entrada... +12 mil gastas, por ende andar con tanta cantidad encima resta, sumado a que actualmente la comodidad de los medios electrónicos ya no es una opción, más bien una obligación por varios motivos. Si mejorarán eso les pondría las 5 estrellas como merecen.
El menú es a la carta, pero cantada, lo q lo hace original. La comida presentada excelente. Tardaron un poco en servirnos, pero fuimos el día de la madre y estaba llenisimo!! Los mozos super pacientes, explicando cada plato. El ambiente familiar y tranquilo, ideal para poder hablar...
Exquisitos platos gourmet, postres y tragos! Muy buena atención y cuando se puede ir al lugar, tiene una ambientación cálida, espacio al aire libre y hace poco estrenaron parrilla. También hay opción take away. Precios accesibles, moderados, y calidad de producto... recomiendo probar y pasar por el restaurante. Amo el Panini de bife de chorizo, con mozza rúcula, alioli y cebollas caramelizadas; y el risotto de hongos, la provoleta, el risotto de azafrán, pollo al disco, berenjenas parmeggianas y más! Hay opciones veggie! Vayan! tienen muy buena onda
Los platos son muy originales y con los mejores sabores.
Los tragos también son muy ricos.
Las fotos no son de mi autoría, pero si de mi compañera de cena.
Muy cálido lugar y agradable. La comida riquísima y muy cordial la atención.
Hermoso lugar, el ambiente genial! Fuimos a la degustacion comimos muy rico y probamos varias cepas de vinos! Todo muy bien. Ambiente cálido y amistoso. Volvería!
Muy lindo lugar, atención muy cálida, se ve que les gusta su trabajo, la comida muy rica, lo único que diría es que todo estaba pasado de sal un poco, pero lo sabores muy ricos.
Me encanta este lugar escondido dentro de un barrio en Quilmes... siempre que puedp vuelvo. Buena cocina con carta corta y cambiante, atención amable y muy lindo ambiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes