Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Chilena: los mejores lugares para degustarla en Puerto Madryn

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Matilde
78/100 (2891 ratings)
Restaurantes
Chilena
Argentina
Sudamericana
Chilena
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Parrillada
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Parrillada
Churrasquería
Chilean
Argentinean
Steakhouse
Barbecue
Argentina
Chilena
Sillitas altas disponibles
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Accepts Credit Cards
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Dinner
Lunch
Cena
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Lindo lugar. Comimos rabas, muy ricas, matambre a la pizza al q le faltaba un poco de amor, hubiese quedado mejor con una salsita...y cordero que..."
Juliana Bargas
"El lugar es muy coqueto, un poco apretadas las mesas, el menú y los costos son normales pero lo arruina algún mozo con poca gana de atender, desde..."
Perchus vil
"Imperdible ir a comer cordero patagónico al asador. Éramos 4 adultos y 1 niño (que come muy bien). Pedimos 4 porciones de cordero con 1 ensalada y..."
Alberto Perez Ghersi
"Si llegas temprano te sentas tranquilo, pero se llena de toque y se arma fila afuera para entrar. Nos encantó el cordero, fuimos dos veces porque..."
agu
"100 recomendado. Probamos el cordero patagónico y la empanada de cordero, con limón... Increíble el sabor (se me hace agua la boca). La atención..."
Stefany Molina
"La mejor opción en Puerto Madryn para comer cordero patagonico a la llama. Muy buena relación entre el precio, cantidad y calidad de los platos...."
Nahuel Carrizo
"Excelente lugar, nos atendió Jorge las 2 veces que fuimos , un genio !! Comimos cordero, un 10! Cazuela y sorrentinos de cordero , postre moteito y..."
Yasmín
"Fuimos varias veces, super recomendable para ir en pareja o en familia. Excelente carta de vinos. La especialidad es el cordero que no falla..."
Dany
"Nos encantó el ambiente. Muy bella la decoración y el trato muy amable. Cenamos entrada de rabas, súper exquisitas, Cordero al asador y el Cordero..."
Marleni Rojas Sarduy
"El cordero patagónico, excelente!!! Buen tamaño, no más de 1 metro, tierno, poca grasa y el cuero crocante!!! Muy..."
MONICA ROSSI
"Pedimos una bondiona con salsa de curry, cuando la corté estaba sangrando así que pedí que por favor le dieran mas cocción. Estaba buena la..."
Cristivanesa Cova T
"Ojalá todos los turistas tengan las condiciones de pasar por Matilde. Desde la mañana se pueden ver los corderos siendo preparados en el asador..."
Sandra Mattioli
"Muy buena atención, la comida deliciosa, pedimos cordero, y con una porción alcanza para dos. Buenos vinos..."
Laly Fons
"El ambiente muy lindo. Buen espacio entre mesas, clima calido. La cerveza bien fria. Los platos (bondiola y matambre) estaban ricos, pero frios,..."
Leonardo Ampuero
"Le dimos una segunda oportunidad a este lugar y realmente valió la pena. La parrillada fue exquisita y súper súper abundante. Imposible..."
Emiliana Giaccone