Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Mejores Café y té en Puerto Madryn

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Il Monde Del Chá Tea Blends
94/100 (46 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Internacional
Británica
Galesa
Sentarse
Sudamericana
South American
Welsh
Argentina
Argentinean
Internacional
International
Britânica
Galesa
British
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Seating
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Serves Alcohol
Tarjetas de regalo disponibles
Gift Cards Available
Parking Available
Estacionamiento disponible
Digital Payments
Acepta American Express
Free Wifi
Acepta Visa
Accepts Credit Cards
Reservas
Family style
Estilo familiar
Non-smoking restaurants
Pagos digitales
Dog Friendly
Wi-Fi Gratis
Accepts Visa
Restaurantes para no fumadores
Accepts American Express
Mid-range
Gama media
"Un té mas rico que otro. Variedad se sabores para todos los gustos. El amante del buen té, no debe dejar pasar esta oportunidad de probarlos. Y el..."
VALERIA morales insua
"Delicioso! Muchas opciones de té unicas y riquísimos los..."
Melanie Dalche de la Rive Desplanels
"Muy lindo el lugar. La atención excelente. Los té exquisitos y las cositas dulces también, me gustaría destacar la torta galesa que estaba..."
Yesica Cardozo
"Muy rico el té, los bocaditos y muy buena..."
Nico Diaz
"Excelente la atención, el servicio y los productos. Muchísima variedad de novedosos té, de muy buena calidad y fieles a las distintas culturas...."
Eugenia Lanzani
"Exelente te quede sorprendido! , se disfruta mucho es un antes y despues super..."
Pablo Besada
"El lugar es bellísimo: en plena estepa. Una variedad de té increíble nacionales e importados. Mi favorito: il giardino. El servicio fue muy bueno,..."
Marcela Perez Bogado “Marce”
"Exelente calidad ,aroma, sabor esquicito!! Se los súper recomiendo , soy de Tucumán,volveré a comprar!..."
Emilia Guarino
"Deliciosas variedades de Blends. Y para Hacer Obsequios súper Delicada la presentación y el detalle en cada selección de Hebras y..."
Miriam Reina
"Muy rico los té y los blend que fabrican. También quedamos encantados con su producción de lavandas. Inspirador el esfuerzo y respeto por la..."
Nicolás Mastaglia
Del Viento
88/100 (2085 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Heladerías
Cafetería
Café
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Breakfast
Desayuno
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Tienen varios combos de cafes de diferentes tipos con un alfajor, galletita rellenas o budines. En este caso tome un café con crema que estaba..."
Eli
"El único lugar que encontramos abierto temprano en Madryn. Excelente atención y muy buenos productos. El personal muy..."
Emiliana Giaccone
"Precios normales, vista 10, el café excelente 👌. Soy amante del café bueno. Sigan mi cuenta en ig..."
Alejandro Piriz
"Hermoso lugar con vista al mar, el local es amplio y con opción de comer afuera y disfrutar aún más del paisaje. Recomiendo 100% porque la..."
Marina Diaz
"Gratamente sorprendido. Muy sabroso el café y los alfajores. Local impecable con acceso desde la calle o desde el shopping, lugar donde comparten..."
Mauricio Bertucci
"Tiene hermosa ubicacion, Ubicado con vista hacia el mar, he tomado café doble pero no me agrado mucho...creo q era café largo...y el budín de..."
rusi feler
"Los productos de havanna son muy ricos en todos lados, pero cabe destacar la buena atención del lugar. La ubicación es muy linda frente al mar,y el..."
Natalia Lastero
"Me encanta un ambiente super calido, tiene muy buenos precios, buenas promos! Me encanta el cheescake de frutos rojos riquísimo en havanna de tw...."
Mariana Belén Arce
"Sin dudas excelente lugar.. pedimos café con leche y tostado de jamón y queso, las porciones son gigantes!! La atención muy buena. Muy..."
Ana Iezzi
"Probé el frapuchino de chocolate con café. Muy rico, refrescante y de gran tamaño. Precio $400. El capuchino no me gustó mucho, le ponen mucha..."
Priscila Diaz Migueles
"Es un lugar hermoso!!! Muy buena ambientación!!!! El servicio exelente Tomamos con mi familia la merienda exquisita La torta Balcarce, el pan de..."
Patricia Navarro
Casa Hulpe
86/100 (597 ratings)
Café y té
Mediterranea
Contemporanea
Cafe
Internacional
Sopas
Sopas
International
Café
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Contemporary
Soups
Mediterranean
Gama media
"Excelente lugar. Al llegar te convidan agua fresca mientras podes elegir el menú, dulce o salado. El café es riquísimo. Ambiente muy agradable,..."
Info Iguazú Viajes
"Si van a Madryn, pasen por acá. Un ambiente muy acogedor, con música que acompaña. La comida es riquísima, y la atención excelente. Precios..."
Yanina Aiassa
"En una tarde fría en Puerto Madryn es un placer encontrar esta cafetería poco tradicional con un nuevo estilo y a una cuadra del mar. El ambiente..."
Silvina Gabriela Vasquez
"Espectacular 👏 el lugar es HERMOSO y la comida/café son riquísimos! Ni hablar que son súper inclusivos porque tienen menú apto para celíacos..."
Antonella Cervetto
"Cuando el viento frió y húmedo del mar patagónico te haga dudar de por qué saliste de la cama, ahí a pocos metros tenes un oasis en forma de..."
Ignacio Puig Moreno
"Divina casa de te !! La vajilla hermosa y súper original!! El ambiente es mágico y muy acogedor.todo la Deco se vende !!Música de fondo muy..."
Juan Pablo Rebufello
"Espectacular experiencia. Por sobretodo destaco el lugar, ya que, su decoración al estilo biblioteca es imponente. Además, el café de especialidad..."
sol trovato
"Es hermoso el lugar. Muchos libros, objetos, tés, etc. Juegos en las mesas. Rica repostería, todo impecable. La atención muy cálida y los..."
Stella Armesto
"Lugar hermoso y riquísimo el café. El local es súper acogedor, y en la mesa hay juegos de cartas muy copados y el servicio es muy atento y amable...."
Anita Autorino
"Muy lindo, agradable y cálido lugar! Podes leer mientras te tomas una merienda, y todo lo que esta exhibido esta a la venta, desde libros hasta te..."
Machi Guglielmo
"Delicioso lugar con libros y café. Los libros se pueden comprar/canjear o leer allí mientras se disfruta de una pastelería riquísima. Muy buenas..."
Laly Fons
"Cafetería muy bonita y acogedora, excelente opción para el desayuno, café delicioso, personal muy amable, galletas muy..."
Олеся Тищенко
"Todo bonito aquí. El lugar es precioso, cálido, íntimo y te invita a volver una y otra vez, aún en el mismo día. El servicio es excelente en..."
Romina Lovay
"El lugar espectacular, el café y el té deliciosos y muy bien servidos. Los precios excelentes para el tipo de comida que sirven. La atención..."
Mariana Pedraza Salinas
"De lejos, la mejor cafetería de madryn, la comida impecable, la atención buenísima y cordial, el precio es más que..."
marcelo Fernández saracho
"El lugar es muy lindo, buenísima atención. El café mokaccino es exquisito, las tortas..."
Cecilia Piñero
"Me encantó!!! Le doy 6 estrellas. Libreria, café y muchas cositas más. Ambiente cálido, riquísima merienda y café de especialidad invitan a..."
Nor Gin