Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cangrejo en Puerto Madryn

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mariscos Del Atlantico
81/100 (4487 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Argentina
Mariscos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Cangrejo
"Todo muuuuuy rico. Los precios son muy parecidos a la Cantina El Náutico pero la calidad de la comida es superior porque todo es muy fresco y hecho..."
Cintya Casaliba
"Calidad del producto y forma de hacerlo excepcional pero tardan muchísimo en servir, estuvimos esperando 1 hora el primer plato, es necesaria ..."
Clara Sánchez Martín
"Muy buen restaurante de pescados y mariscos. Los platos estan bien proporcionados, no falta ni sobra. La preparación y calidad son excelentes, muy..."
Martin Reimondez
"Fuimos a comer por la noche, esperamos un rato. La atención puede mejorar, constantemente le pedíamos cosas que nos faltaban en la mesa. La picada..."
karina muzzupappa
"Excelente calidad en pescados y mariscos buena atención es muy familiar y los platos son abundantes pero no para compartir el precio es muy..."
Alejandro Alvarellos
"Tremendo este lugar!!! Anoche pedí de entrada la gostinos aplanados y rabas, el plato principal para mí hija fideos con salsa de langostinos, le..."
Christian Pereyra
"Muy buena la comida, excelente relación precio calidad, los platos tardan un poco, se nota que se hace todo en el momento, muy recomendable. Las..."
Rodrigo Soto
"Si quieren comer pescado fresco y rico, este es el lugar en Madryn. Muy buena atención; nos dieron una entrada de cortesía. Platos abundantes solo..."
Sofía
"Tiene una carta completa. Todo es fresco. No cocinan nada congelado. El sabor de los platos es excelente. Recomendable 100 x..."
Guillermo Moro
"Un lugar muy lindo para cenar. Dependiendo de la hora de llegada es posible que se deba esperar hasta conseguir mesa. Los platos de entradas son..."
Mario Rodriguez
"Se han mudado varias veces de local. Los he seguido siempre. Esta ultima oportunidad pedi gambas al ajillo y no fueron iguales que siempre. Muy..."
Silvia Maggiori
"Excelente atención, los platos son deliciosos, pero no muy..."
ALEJANDRA DAVALOS
"Excelente lugar. Pedimos vyeras gratinadas, cazuela de pulpito y cazuela de mariscos. Vino todo muy abundante y super fresco. Es cierto que tarda un..."
Yamila Sebo
"Para amantes de los mariscos. No ofrece otras alternativas. Es un lugar pequeño pero la cocina es excelente. Todo fresco y hecho en el momento que..."
gabriela curihuil
"La comida espectacular, picada de mariscos de 10! Le falta..."
Eric Dunker
"Espectacular picada de mariscos y buena atención. Súper recomendable, ir temprano o solicitar..."
Héctor Andrés Rompato Carricart
"Lo mejor de lo mejor en pescados y marisco. La carta varia de acuerdo a la pesca del día. Le pongo 5 estrellas solo porque no hay..."
Victor Ciancio
"Llegamos por recomendación del dueño de nuestro hospedaje y no nos queríamos ir ... todo una delicia, excelente recomendación de la moza, medidas..."
Fernanda Lopardo