Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Paella en Puerto Madryn

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cantina El Nautico
85/100 (10365 ratings)
Restaurantes
Española
Argentina
Mariscos
Sopas
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Sopas
Italiana
Argentina
Mediterranea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Pescado
Costillitas
Camarones
Rabas
Ostiones
Langostinos
Heladerías
Sopas de pescado
Todos
Calamares
Salmon
Surtido de mariscos
Paella
Sentarse
Soups
Argentinean
Seafood
Mediterranean
Mariscos
Argentina
Sopas
Mediterrânea
Takeout
Wi-Fi Gratis
Television
Reservations
Comida para llevar
Seating
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Highchairs Available
Full Bar
Reservas
Sillitas altas disponibles
Free Wifi
Bar completo
Accepts Credit Cards
Late Night
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Mid-range
Gama media
"El mejor lugar para comer pescados y mariscos. Excelente calidad de producto y muy bien preparado. Y además con precios correctos, no se deliran,..."
Susana M
"Lun. 16.10.23 Cena. Excelente experiencia vivida. La comida excelente, pedimos una entrada de mariscos gloriosa, luego unos calamaretis salteados y..."
Juan José Pérez
"Excelente lugar para ir a cenar y tener un gustito a mar de Madryn. Fuimos sin reserva y estaba todo lleno, sin embargo esperamos 10 minutos y..."
Anita Autorino
"Riquísimo todo. Además tienen opciones sin tacc (aptas para celíacos - gluten free). Me pedí la paella dos veces y estaba espectacular, súper..."
Antonella Cervetto
"Excelente relación precio calidad, fuimos todos los días que estuvimos en Madryn. El lugar está siempre lleno y la atención de los mozos es muy..."
Paola Madeo
"Excelente. Estaba lleno, fuimos sin reserva. Esperamos menos de 10 minutos por una mesa. Las rabas en 10 minutos estaban listas. Todo fresco y..."
Itati Rossi
"El lugar es agradable. Pedimos dos platos vieiras gratinadas y lenguado al limón. Pedí por favor si al lenguado le cambiaban la guarnición y en..."
Maria Gabriela Del Rosario Muñoz
"Excelente este lugar! Para empezar, nos prepararon una mesa en tiempo récord. La atención muy esmerada y cuidada. Desde el dueño hasta los..."
Andres Barelli
"He probado muchos mariscos alrededor del mundo, y este fue sin duda el mejor arroz con mariscos que he comido. Tenía un saborcito a vino blanco y la..."
Sergio Casco
"Comí el peceto roty que estaba muy rico, la carne se deshacía y la salsa estaba rica.. como sugerencia al lugar la carta debería tener en algunos..."
Veronica Raggi
"Comimos espectacular con mi pareja. Una paella para dos 7200 bien abundante. Riquísima!! Lugar que tiene historia y visitado por muchos famosos. Les..."
Ro O.Gruñeiro
"La paella es lo más, muy rica, llena de mariscos. A un adulto y un menor alcanza re bien, dos adultos justo. Influye mucho que es riquísima y..."
Maximiliano P
"Excelente restaurante para comer en Madryn. Comimos lenguado a la vasca y arroz con langostinos. El arroz estaba espectacular!! El ambiente es muy..."
Claudia D
"Es un lugar emblemático de Puerto Madryn..a tal punto que fuimos allí hace 42 años....mucho, no??? Los pescados y mariscos son..."
Alicia Szurpik
"Exelente lo único que le dijimos a los dueños que mucha calidad pero para las pastas te dan sobre de queso y del malo. Creo que los platos tan..."
Mercedes BLANCO
"Exelente lugar!! Muy recomendable!! Ya habíamos estado hace algunos años!! Y lo volvimos a elegir!! Buena atención, y lo más importante! La..."
Mirta Starnari
"Un gran lugar!!! Es mi tercera vez en Madryn y El Náutico no falla nunca. Hermosa ambientación, los mozos son muy buena onda. Gran carta y muy..."
Dany