Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Panaderías y confiterías  en Puerto Iguazú

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Croissanterie
96/100 (1242 ratings)
Panaderías y confiterías 
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Cafe
Café
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Gift Cards Available
Tarjetas de regalo disponibles
"La mejor medialunas de las 3 fronteras. Desayunamos super bien. El café muy bueno y la atención estupenda por parte de las chicas. A seguir..."
Fabio Gonzalez Garayo
"Fuimos a desayunar y pedimos un tostado de jamón y queso, muy rico y excelente porción. Mi novio pidió un café americano y yo un café con..."
VALENTINA CANO
"Excelente. Atención personalizada. Primera calidad en los productos de elaboración y una producción artesanal que logran un resultado..."
Franco Lujan
"Muy rico todo, en especial las medialunas y el pan de chocolate (recomendación: pedirlo caliente). Los precios super accesibles y las chicas que..."
Martina Prassel
"Uno de los mejores lugares de la triple frontera donde tomar un rico café con medialunas o otros dulces o salados muy muy ricos. La atención..."
Antonio C
"La calidad de los productos 10! Los sabores te trasladan a las cafetería de Francia. La buena onda del staff 10! Siempre con una sonrisa y súper..."
María Eugenia Boggiano
"Excelente lugar para merendar o desayunar. Exquisito todo. Atención super amable y rápido. El lugar en el interior es pequeño y el lugar en la..."
Luciana F
"Lindo lugar también. Buen café, rico croissant con jamón y queso. Mesas afuera sobre la vereda y dentro también. Buena atención. Les debo las..."
Edgar Herrera
"Muy rico. Probé el cortado doble con el roll de canela y granola y después tomé el jugo de naranja. Todo me salió $ 1350. Buena relación precio..."
Florr Vallese
"Una cafiteria super chica pero con cosas super ricas. Me compré la torta de manzana y estaba buenissima. Hay pan de masa madre tambien. Perfecto..."
Helena Satcun
"Hermoso lugar y muy rico..."
Pablo Augusto Mazzeo
"Muy lindo, pequeño pero lindo, buenos productos. Probé el crumble de manzana y estaba muy rico. Ofrecen jugos naturales. Lo..."
Juliana Lafuente
"Los mejores dulces que probé en Puerto Iguazú! El ambiente es tranquilo y el lugar muy ameno. Además, la atención por parte de Iñaqui fue..."
Fernando
"Me encantó esta panadería de Iguazú! Todo súper rico y bien casero, con características de patisserie en los detalles! Yo viene a merendar dos..."
Astor Sever
"Exelentes croissants 🥐 , el café con leche El mejor !!! Exelente atención e higiene. ***** Precios súper razonables..."
Diego Medina
"Excelente lugar, te atienden súper dulce , el precio acorde , las cosas muy caseras; bueno , bonito y barato. Súper..."
Melani Moreno
"Excelente el café y las medialunas son geniales!! Super recomendable!! Muy buenos precios y la atención de las chicas fue muy cordial!! Lugar para..."
Silvi Rotondo
Lilium Coffee Lounge
96/100 (787 ratings)
Panaderías y confiterías 
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
"Muy ricas las tostadas francesas, el té y el café. Muy atento a los detalles tanto en decoración, sonidos y aromas dentro del local. Baños..."
Rocío Sabbatella
"Excelente ambiente, riquísimo el sándwich de pollo con nachos, el chessecske estaba muy rico, usan muy poco azúcar en él. Los individuales de la..."
Gisel Escalada
"Pasamos un excelente momento. Muy bien atendidos y degustando una exquisita merienda. Un detalle sorpresa: un mantelito individual con un dibujo para..."
Ema Raffaelli
"El mantel era un Mandala para colorear y todas las mesas tenían un frasco enorme con muchos lápices de colores. La comida Muy Buena. Vale la..."
Javo Gomez
"Buena variedad de opciones. Muy ricas preparaciones. No guiarse por menú ya que hacen a diario cosas nuevas (preguntar) Precio acorde. Personal..."
Hugo Daniel W
"Altamente recomendable para visitar en Iguazú. Muy rico todo. Opciones sanas y gorditas! Lindo lugar para ir con niños. Te dan para pintar los..."
Eliana Lopez Valencia
"Un lugar sumamente agradable, muy buenos precios y servicio del..."
Adriana Elena
"Muy lindo ambiente. La comida super rica. La atención es muy..."
Lucas Andrade
"Todo muy rico !! Excelente lugar..."
Dario Pelizzari
"Muy bella decoración, ambiente agradable. Los precios son accesibles, tiene combos ideales para desayuno. Las tortas muy ricas, las bebidas..."
Candy Candy
Panaderia Y Confiteria El Arbol Real
79/100 (6964 ratings)
Panaderías y confiterías 
Postres
Cafe
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Comida rápida
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Tortas
Pasta
Pesto
Sentarse
Café
Argentina
Argentinean
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Wine and Beer
Acepta tarjetas de crédito
Highchairs Available
Free Wifi
Acceso para silla de ruedas
Accepts Credit Cards
Vino y cerveza
Outdoor Seating
Sillitas altas disponibles
Takeout
Bufê
Television
Wi-Fi Gratis
Seating
Wheelchair Accessible
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Buffet
Cena
Brunch
Late Night
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Desayuno
Almuerzo
Lunch
Comer barato
Cheap Eats
"Um buen espacio para desayuno o merienda, a cualquier hora del día. En su menú podrían incluir informaciones básicas de opciones vegetarianas,..."
Maria Webber
"Fuimos en el fin de semana largo de mayo, así que había mucha gente. Por lo que vimos, mucha gente concurre el lugar por su variedad de opciones en..."
VALENTINA CANO
"La comida estaba muy bien. Alguna calentita. Y la otra parecía hecha en el día. Nada que objetar. A veces está un poco lleno, y es un poco..."
Agt Pirrone
"Tienen gran variedad de productos, en general el buffet está bien y el precio es adecuado. El desayuno misionero esta muy bien, es sabroso y..."
Maximiliano Perello
"Una hermosa panadería y confitería en dónde podés encontrar todo en gastronomía local de muy buena calidad y con precios realmentearavillosos ...."
Marthin Riego
"La comida es deliciosa y barata, el café me gusto mucho y para un desayuno o una cena rápida es perfecto, también hacen promociones de café con..."
Sebastian Giraldo
"Lugar ideal para comer rico y tranquilo. El bufé tiene variedad de comida. Hay microondas para calentar. Y hay opciones de comida para llevar. Buena..."
María Bernarda Oses
"Muy buen lugar, es cafetería, panadería y restaurante buffet al peso...muy buena comida, tiene espacio en planta baja, en primer piso y terraza! La..."
Gabriel Aveiro
"Muy buen sitio para desayunar antes de salir en bus a visitar las cataratas. La terminal de autobuses está justo delante. Los precios son más..."
Ramiro Fernández
"Buen local para comer, y comprar algo para el camino. En mi segunda visita a aquí a Puerto de Iguazú no dudó en ir ahí. Quizás demoran un..."
Ronald Cáceres
"Todo tremendo, buenisimo y a buen precio!!!! todos los chicos y chicas muy amables y atentos. La empanadilla de jamón y queso o el batido de leche..."
Velazquez Marcos
"Los postres lucen tentativos al entrar (no los probé) lo que consumí fue el buffet x kilo (cuesta 5.000 ARG el Kilo). El precio vale la pena, la..."
Daiman Brandon Cordova Huaman
"Todo lo que merendamos ahí fue de buenísima calidad, probamos desde chipa y mbeyu hasta, porciones de torta o mini tortas, cuadrado de brownie,..."
Sol Anahí Campese
"Un lindo restaurante de bufet al peso. La comida es muy agradable, tienen buena sazón y el precio es muy accesible. Tienen pastas, pollo asado,..."
Mariell Hildebrandt vera
"Cuenta con una buena variedad de alimentos, de todos los gustos y opciones, está al frente de la terminal de transporte. Los precios me parecieron..."
Oscar Baena
"Lindo lugar, muchas variedades en el buffet para comer y también es panadería. No lo habia visto nunca esa combinación. Son muy buenos los..."
Leandro 83