Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Papas fritas en Puerto Iguazú

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Quincho Del Tío Querido
88/100 (27515 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Latina
Parrillada
Churrasquería
Churrasquería
Parrillada
Latina
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Ternera
Ensalada
Pescado
Papas fritas
Carne de res
Churrasco
Sentarse
Churrasquería
Latina
Barbecue
Latin
Argentinean
Steakhouse
Parrillada
Argentina
Highchairs Available
Reservas
Música en vivo
Full Bar
Bar completo
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Live Music
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Parking Available
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Late Night
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"El bife de chorizo excelente, el asado de tira estaba chicloso. La ensalada sin sazón. El show de tango bello. El ambiente lindo. Los mozos atentos,..."
Mary Padilla
"Excelente! Esperamos 30/40mins porque no pudimos reservar (cuando quisimos ya estaba todo lleno). El lugar es muy amplio. Buen servicio, y excelente..."
Sol Buscaglia
"Fuimos el último fin de semana, feriado largo. Había un show de tango muy lindo y un grupo que tocaba folclore y un poquito de todo. Espectacular..."
Silvia Romero
"Espectacular, el ambiente, los precios son accesibles teniendo en cuenta el lugar y el espectáculo que te brindan, la parrillada es abundante y muy..."
Joaquin Centeno
"Su carta ofrece todo tipo de comida, hay menu vegano. Especialidad parrilla Comida bien Show en vivo Baño normal Decoración old vintage..."
Paola Rodriguez
"Excelente Servicio, exquisitos platos y abundante, les recomiendo el pacu, cómo plato Principal...."
Gaby Martinez
"Muy lindo lugar, ambiente realmente confortable, buena atención, no esperamos mucho la..."
Bene Britos
"Lugar muy grande con espectáculo de música en vivo, dos plantas y zona pequeña exterior e interior (para cenar solo la interior). Hay mucho..."
Alicia Cruz
"Un clásico se come muy bien. La atención rápida, la parrillada bastante abundante. $8000 la parrillada para 2, $1500 la birra, los..."
Ale R.
"Excelente parrillada para disfrutar en Puerto Iguazú. Buen precio, calidad de comida, rápida atención y Abundancia en la porción. Carnes súper..."
H.L. F.L.
"Excelente parrilla, tiene show todos los días a la noche, la atención por parte del personal es excelente. El ambiente es muy agradable, la..."
Marcelo Avalos
"Realmente excelente todo. La comida, la atención de los mozos, el show de tango y folklore. Pedimos parrillada para dos con papas y unos ñoquis con..."
Dulce Molina
"Muy bonito el restaurante, el servicio y la comida... Pero lo mejor es el show de tango, esta muy padre y que se interactue con los comensales, le da..."
Elena C. López
"¡Volvería sin dudas! Comida deliciosa, atención del personal excelente, los precios son bastante buenos para un turista extranjero. Recomiendo..."
Eliana Vargas
"Excelente lugar!! Muy alegre. Con música en vivo. Y baile de tango. Aceptan PREVIAJE. La especialidad es la parrilla. Probamos Ojo de bife $2300...."
Gonzalo Hernan Ramirez
"Tuvimos la oportunidad de cenar la parrillada para dos persona, la verdad muy buena la comida, el servicio bueno lo único que podría decir es que..."
leonardo schwencke