Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Delicatessen: los mejores lugares para degustarla en Puerto Iguazú

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tvb Argentina
87/100 (1813 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Estadounidense
Cervecería
Delicatessen
Pub con cerveza artesanal
Brasilera
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Estadounidense
Libanesa
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Hamburguesa
Sentarse
Cervecería
Estadounidense
Brew Pub
American
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Dinner
Lunch
Cheap Eats
Comer barato
"Mi hamburguesa estuvo muy rica: carne bien sazonada y bien cocida, pan casero y aderezos artesanales. Fueron rápidos al atender y muy amables. El..."
Juan Carlos Scheffler Mendoza
"El lugar es agradable. Ambientado de manera muy divertida con carteles con frases graciosas. Las hamburguesas estaban sabrosas. Las papas son..."
Sebastian Pannocchia
"Excelente Lugar, sectorizado en tres ambientes, patio, comedor central y living (donde por la pandemia se descartó por seguridad una zona de juegos..."
MIGUELO
"Se puede llevar o consumir en el lugar... muy buena atención, posee opciones para vegetarianos. Ambientado para todo tipo de edades... la comida..."
Vicenta Diaz
"Excelente atención y ambiente. Muy buena toda la decoración y los detalles. La comida muy rica con buenos precios. Tambien tienen promociones del..."
Matias Gracia
"Excelente hamburguesa, buen ambiente y atención. Solo le saco una estrella porque a pesar de la ambientación rockera solo se escucha reggaeton...."
Diego Cofré
"La hamburguesa "van......" muy rica, aderezos caseros. La hamburguesa vegetariana no fue excelente, 3 estrellas para mí, no la volvería a comprar..."
Cecilia Moyano
"Hermoso lugar!! Muy cálido. La atención es muy buena y las hamburguesa exquisitas y enormes!! las papas muy ricas. Super recomendable para comer..."
Yanina Pata
"Exquisita las Pizzas y Hamburguesas. Excelente calidad y precio. Lugar Cómodo y amplio. Atención esmerada y cordial al cliente..."
Yanne Catalan
"Es un local de comidas rápidas. El menú es sólo de eso. Muy lindo y grande el lugar, pero abierto. Para en días de frío y lluvia habría que..."
Karina Guitton
"Amplio establecimiento, con mesas al aire libre y también bajo techo. Con muchísima onda y buena comida. Cabe destacar la rapidez de la entrega de..."
Matias Torres
"Lindo lugar para comer hamburguesas en Puerto Iguazu. Cocina a la vista y buenos productos. Ofrecen variedad de hamburguesas, picaña, fritas y..."
Yael Macarena
"Excelente variedad de hamburguesas. Deliciosas y contundentes! Genial para compartir! Medio caras las pintas y poca..."
Belén Sandoval
"El lugar esta ambientado con un toque rustico, las hamburguesas gigantes muy ricas. Buena atención muy amables y a un precio..."
Matias Nahuel
"Un toque relajado en medio de los muchos restaurantes tradicionales o clásicos en Puerto Iguazú. Recibes lo que esperas: una hamburguesa, fresca,..."
Ojocle Olonam
"Excelente comida, solo falta que se acompañen con platos y cubiertos ya que las hamburguesas son tan grandes que es difícil comerlas con la..."
Mauricio Fernandez
"Deliciosa la hamburguesa, también las patatas. Hacen sus propias salsas, que también están buenísimas. No apto para quien crea que es McDonalds,..."
Ivan Pais Nieto
"Muy ricas hamburguesas , con ingredientes ricos y originales Lugar agradable y buena..."
L Si Saber
"De las mejores hamburguesas que he comido nunca, y a un precio aceptable y nada caro. El sitio es muy chulo. Quizás podrían mejorar el tiempo que..."
Bea Pg
O Salame Maluco
86/100 (521 ratings)
Restaurantes
Mercado de alimentos especializados
Sudamericana
Argentina
Bar
Delicatéssen
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Sentarse
Deli
Argentinean
Sudamericana
South American
Argentina
Delicatéssen
Pagos digitales
Serves Alcohol
Wine and Beer
Digital Payments
Accepts Credit Cards
Family style
Takeout
Street Parking
Comida para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Mid-range
Gama media
"Excelente atención, personal de alto conocimiento en sus productos. Precios acordes y variedad a gusto. Volveré a comprar..."
Angela Carolina Rambo
"Los mejores embutidos, vinos y dulces del país los encontras en la av. Brasil 36!! Además de una excelente..."
Néike Productora Audiovisual
"Excelente variedad de productos y buena atención..."
Mariana Zarratea
"Buena atención, grande variedade de productos y precio justo. Recomiendo a..."
Eduardo Avila
"Un excelente lugar, muy completo su stock de productos! La atención muy amable y acertada.. siempre que puedo vuelvo! Cuando el comerciante brinda..."
Arnld Sanchez
"Los mejores productos y la mejor atención..."
Nicolas Neis
"Excelente predispocicion y atendimiento de Antonio, me aconsejo como mixear el viña de Balvo y la Fanta Pomelo. Recomiendo q le pregunten esas cosas..."
Facundo Canteros
"Espectacular selección y variedad de vinos argentinos de primerísima calidad a muy buen precio. Además ofrecen algunos productos regionales,..."
Ana S
"Si buscas precio y calidad, atención y variedad. Todo en un solo lugar.👌 Los mejores vinos ,picadas y dulces de la frontera...."
Debora Solabarrieta
"Excelente atención, precio y asesoramiento en vinos, salamines, quesos, alfajores y demás por parte de Tony y Victor. Un clásico de Puerto..."
Harry Foos