Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Puerto Iguazú

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tvb Argentina
87/100 (1813 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Cervecería
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Estadounidense
Libanesa
Estadounidense
Delicatessen
Pub con cerveza artesanal
Brasilera
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Hamburguesa
Sentarse
Cervecería
Estadounidense
Brew Pub
American
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Cena
Drinks
Dinner
Lunch
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
Cheap Eats
"Mi hamburguesa estuvo muy rica: carne bien sazonada y bien cocida, pan casero y aderezos artesanales. Fueron rápidos al atender y muy amables. El..."
Juan Carlos Scheffler Mendoza
"El lugar es agradable. Ambientado de manera muy divertida con carteles con frases graciosas. Las hamburguesas estaban sabrosas. Las papas son..."
Sebastian Pannocchia
"Excelente Lugar, sectorizado en tres ambientes, patio, comedor central y living (donde por la pandemia se descartó por seguridad una zona de juegos..."
MIGUELO
"Se puede llevar o consumir en el lugar... muy buena atención, posee opciones para vegetarianos. Ambientado para todo tipo de edades... la comida..."
Vicenta Diaz
"Excelente atención y ambiente. Muy buena toda la decoración y los detalles. La comida muy rica con buenos precios. Tambien tienen promociones del..."
Matias Gracia
"Excelente hamburguesa, buen ambiente y atención. Solo le saco una estrella porque a pesar de la ambientación rockera solo se escucha reggaeton...."
Diego Cofré
"La hamburguesa "van......" muy rica, aderezos caseros. La hamburguesa vegetariana no fue excelente, 3 estrellas para mí, no la volvería a comprar..."
Cecilia Moyano
"Hermoso lugar!! Muy cálido. La atención es muy buena y las hamburguesa exquisitas y enormes!! las papas muy ricas. Super recomendable para comer..."
Yanina Pata
"Exquisita las Pizzas y Hamburguesas. Excelente calidad y precio. Lugar Cómodo y amplio. Atención esmerada y cordial al cliente..."
Yanne Catalan
"Es un local de comidas rápidas. El menú es sólo de eso. Muy lindo y grande el lugar, pero abierto. Para en días de frío y lluvia habría que..."
Karina Guitton
"Amplio establecimiento, con mesas al aire libre y también bajo techo. Con muchísima onda y buena comida. Cabe destacar la rapidez de la entrega de..."
Matias Torres
"Lindo lugar para comer hamburguesas en Puerto Iguazu. Cocina a la vista y buenos productos. Ofrecen variedad de hamburguesas, picaña, fritas y..."
Yael Macarena
"Excelente variedad de hamburguesas. Deliciosas y contundentes! Genial para compartir! Medio caras las pintas y poca..."
Belén Sandoval
"El lugar esta ambientado con un toque rustico, las hamburguesas gigantes muy ricas. Buena atención muy amables y a un precio..."
Matias Nahuel
"Un toque relajado en medio de los muchos restaurantes tradicionales o clásicos en Puerto Iguazú. Recibes lo que esperas: una hamburguesa, fresca,..."
Ojocle Olonam
"Excelente comida, solo falta que se acompañen con platos y cubiertos ya que las hamburguesas son tan grandes que es difícil comerlas con la..."
Mauricio Fernandez
"Deliciosa la hamburguesa, también las patatas. Hacen sus propias salsas, que también están buenísimas. No apto para quien crea que es McDonalds,..."
Ivan Pais Nieto
"Muy ricas hamburguesas , con ingredientes ricos y originales Lugar agradable y buena..."
L Si Saber
"De las mejores hamburguesas que he comido nunca, y a un precio aceptable y nada caro. El sitio es muy chulo. Quizás podrían mejorar el tiempo que..."
Bea Pg
Bambú Restobar
81/100 (3015 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Italiana
Argentina
Argentina
Estadounidense
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Hamburguesa
Sentarse
Argentina
American
Estadounidense
Italian
Argentinean
Italiana
Full Bar
Comida para llevar
Free Wifi
Asientos al aire libre
Accepts Credit Cards
Asiento
Sirve alcohol
Bar completo
Outdoor Seating
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Takeout
Servicio de mesa
Television
Acceso para silla de ruedas
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Drinks
Brunch
Abierto hasta tarde
Dinner
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Late Night
Cena
Gama media
Mid-range
"Hoy fuimos con mi esposo y mi hija, la comida muy rica, lugar limpio y muy lindo, la atención un poco lenta pero fue entendible porque había mucha..."
Mara Garcia
"Muy buena comida, Jugo natural muy bueno, caipis de buen gusto, y toda la comida excelente pedimos picaña con yuca, papas y ensalada de 10 la..."
Stephany Idrogo
"Excelente atención, y buena merienda. Atención rápida y rica. Café con tostado y merienda con café con leche. Próximo a cerrar ya que era 24 de..."
Gladys L. Reynoso (Letirey)
"Muy buena comida, la atención..."
Josselin Elluz Castillo Quintana
"Variedad de comida en una zona con mucho ambiente en la tarde-noche. Nosotras fuimos a cenar. Compartimos milanesa picada con patatas con salsa..."
Carlota Quiroga
"Súper la atención de los chicos, la comida bien abundante y la caipiriña..."
Erhy Pascual
"Lindo lugar para aprovechar a comer algo al paso. Presentan buenas opciones de sandwichs, hamburguesas,al plato y opciones vegetarianas. La pizza..."
vanina alcalde
"Buena atención y diferentes opciones para almorzar y cenar al aire..."
Paola U
"Buena ubicación, de fácil acceso en pleno centro de Puerto Iguazú. Tener en cuenta que el local solo tiene mesas afuera. Recuerdo que ese día..."
Ricardo Pacheco
"Excelente milanesa napolitana con fritas. No bajen la calidad, la gente se acuerda donde come bien no cuanto pagó. No pongo 5 xq las papas me..."
Gustavo Borthiry
"Muy buena comida.. excelente atención. Precios justos.. nos olvidamos una foto con mi pareja y los chicos nos la guardaron. Al día siguiente..."
Martín Sinastra