Sluurpy
Reset

Existem 66 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Puerto Iguazú

Existem 66 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Croissanterie
96/100 (1242 ratings)
Panaderías y confiterías 
Sudamericana
Argentina
Cafe
Cafe
Argentina
Sudamericana
Argentinean
Café
Argentina
Sudamericana
South American
Tarjetas de regalo disponibles
Gift Cards Available
"La mejor medialunas de las 3 fronteras. Desayunamos super bien. El café muy bueno y la atención estupenda por parte de las chicas. A seguir..."
Fabio Gonzalez Garayo
"Fuimos a desayunar y pedimos un tostado de jamón y queso, muy rico y excelente porción. Mi novio pidió un café americano y yo un café con..."
VALENTINA CANO
"Excelente. Atención personalizada. Primera calidad en los productos de elaboración y una producción artesanal que logran un resultado..."
Franco Lujan
"Muy rico todo, en especial las medialunas y el pan de chocolate (recomendación: pedirlo caliente). Los precios super accesibles y las chicas que..."
Martina Prassel
"Uno de los mejores lugares de la triple frontera donde tomar un rico café con medialunas o otros dulces o salados muy muy ricos. La atención..."
Antonio C
"La calidad de los productos 10! Los sabores te trasladan a las cafetería de Francia. La buena onda del staff 10! Siempre con una sonrisa y súper..."
María Eugenia Boggiano
"Excelente lugar para merendar o desayunar. Exquisito todo. Atención super amable y rápido. El lugar en el interior es pequeño y el lugar en la..."
Luciana F
"Lindo lugar también. Buen café, rico croissant con jamón y queso. Mesas afuera sobre la vereda y dentro también. Buena atención. Les debo las..."
Edgar Herrera
"Muy rico. Probé el cortado doble con el roll de canela y granola y después tomé el jugo de naranja. Todo me salió $ 1350. Buena relación precio..."
Florr Vallese
"Una cafiteria super chica pero con cosas super ricas. Me compré la torta de manzana y estaba buenissima. Hay pan de masa madre tambien. Perfecto..."
Helena Satcun
"Hermoso lugar y muy rico..."
Pablo Augusto Mazzeo
"Muy lindo, pequeño pero lindo, buenos productos. Probé el crumble de manzana y estaba muy rico. Ofrecen jugos naturales. Lo..."
Juliana Lafuente
"Los mejores dulces que probé en Puerto Iguazú! El ambiente es tranquilo y el lugar muy ameno. Además, la atención por parte de Iñaqui fue..."
Fernando
"Me encantó esta panadería de Iguazú! Todo súper rico y bien casero, con características de patisserie en los detalles! Yo viene a merendar dos..."
Astor Sever
"Exelentes croissants 🥐 , el café con leche El mejor !!! Exelente atención e higiene. ***** Precios súper razonables..."
Diego Medina
"Excelente lugar, te atienden súper dulce , el precio acorde , las cosas muy caseras; bueno , bonito y barato. Súper..."
Melani Moreno
"Excelente el café y las medialunas son geniales!! Super recomendable!! Muy buenos precios y la atención de las chicas fue muy cordial!! Lugar para..."
Silvi Rotondo
Simonetto Cafe Bar
95/100 (235 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comer barato
Cheap Eats
"Muy buena atención, lindo lugar, buenos desayunos, jugos y..."
Juan Pablo Espinosa
"Fantastico Açaí, todo lo que probamos estuvo delicioso. El cafe muy sabroso, jugos riquisimos, tostados y medialunas de primera. Atencion muy..."
Maria Viale
"Hermoso lugar y una cálida atención. Los jugos naturales son..."
Cecilia Batalle
"Excelente atención. Productos de muy buena calidad y..."
Miguel Angel Arias
"Todo es taaan..."
Jose Manuel Barreto
"Local muy recomendable!! La comida muy rica, y lo mejor fue la atención del chico que nos atendió, que estuvo muy atento y fue muy amable con..."
Sara Díaz Trejo
"Buena atención, excelente café. Sanitarios limpios...."
Marina Fa
"El bowl de açai se lleva todos mis aplausos, riquisimo, refrescante y nutritivo! Lugarcito pequeño pero acogedor y con muy buena atención...."
Jessica Blossom “jessica_B”
"Excelente lugar. Fui a merendar con mi pareja y nos encantó el lugar, tragos y jugos muy ricos comida de excelente calidad y mucha limpieza! El..."
Eric Namaka
"Creo que fué el mejor lugar para disfrutar sus cafés y jugos acordes a los valores que se manejan en mi ciudad , Mza. Despues de estar 9 días en..."
ALEXIS CEBALLOS
"Muy eficiente y amable la atención. El capuchino.....sublime.Las medias lunas....incomibles. Porqué desmerecer por ese producto ,el resto..."
Antonia Angela Sanchez
"Muy buena atención, lo que buscas encontras, muy rico, se lo recomiendo y a buen..."
Iam De Los Santos
"Lindo lugar, para cafe o un copa de açai, una delicia. Buena y amable atención. Precios razonables. Tiene aire..."
marina pe
"Buen café! No lo tomo dulce, pero no tenían azúcar y ponerle edulcorante es echarlo a..."
Alexis
"Buena Atencion . Precios accesibles . Variedad de jugos y licuados , de frutas naturales frescas . Comida Saludable ..."
Carlos Antonio Ortega
"Excelente atención y todo muy..."
Ana Elisa Angulo Biazutti
Jasy Restaurant
94/100 (667 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Ensalada
Pescado
Brusquetas
Pasta
Pesto
Sentarse
Argentina
Argentinean
Serves Alcohol
Full Bar
Free Wifi
Outdoor Seating
Street Parking
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Reservations
Seating
Table Service
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Espectacular el lugar, la ambientación, los platos, la comida en si y cabe destacar mucho la atención, nos hicieron pasar un momento muy agradable...."
Jasmin Di Biase
"Hermoso el ambiente y el restaurant. La atención muy buena, super amables. La comida tenía una linda presentación. Pedimos bife de lomo con..."
Mayra Francini
"Un lugar de excelente atencion, comida y musica. Nosotros probamos como entrada una porcion de mandioca fritas muy ricas. Y luego pedimos surubi con..."
Stella Cazal
"Espectacular todo. Realmente como le dije a la camarera, si Google tendría la opción de poner 10 estrellas...las pondría sin dudar. Todo..."
MrLizardking07
"Excelente atención. Mejor menú, amables y cordiales..."
alexis bonetto
"Me encanto el lugar.. la atencion excelente... muy buen servicio y atentos.. muy ricos sus platos y y su..."
Miguel Villagra
"Un lugar sublime. Atención excepcional y excelente música. La comida es deliciosa. Desde las pastas caseras hasta los pescados. Un lugar obligado..."
Silvio Ricagno
"Muy recomendable, excelente ambiente, servicio y comida. El pescado muy rico. El postre..."
Maria De Los Angeles Vega
"Muy lindo ambiente. Yo pedí milanesa de pollo napolitana con puré (se puede compartir). Estaba rica pero muy salada. La atención es muy cordial..."
Matias Insua
"Muy recomendable. La comida riquisima y abundante. Una ambientacion muy relajante y confortable. La atencion del personal en nuestro caso Franco, el..."
Joaquin Stella
"Super bien atendidos. La comida excelente. Y muy buenos precios. Hoy..."
Pablo Ruiz
"El lugar es increíble, vinimos y había música en vivo. Un ambiente muy relajado. Nos recibieron con una caipiriña a cuenta de la casa. El..."
Cecilia Belmonte
"Fuimos dos noches seguidas porque la primera, gaby, la mesera nos encantó y la comida de 10! Pedimos entrada, pescado y carne, tragos y postres...."
Alejandra Luque Penagos
"Qué lindo haber conocido este lugar la última noche antes de irnos! Hermosa ambientación, música , atención y la comida más rica que probamos..."
Florencia Macchi
"Excelente! El restaurante muy cálido muy rica comida la bebida en relación es bastante más cara q la comida pero es altamente recomendable! La ..."
yuyu b
"Muy buen servicio. De cortesía te traen pan y ahioli y Sopa paraguaya. Pedimos un surubi y un ojo de bife. Ambos muy ricos. Los tragos bien..."
Cortes - Soria
Marcopolo Resto Bar
92/100 (234 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Mariscos
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Sentarse
Sudamericana
South American
Mariscos
Argentinean
Argentina
Seafood
Gama media
Cheap Eats
"Fuimos a comer porque nos queda cerca del hotel. La verdad que nos sorprendió MUY rico la comida. El pescado es excelente, lo único que no me gusto..."
Claudia Lin
"Servicio profesional y atento. Muchas gracias a Agustín por la dedicación y la cura que le da al restaurante. El restaurante es lindo, mucho verde..."
Franco Carra
"Nuestra experiencia fue excelente! La comida estaba riquísima , Risotto de Hongo y Chow Mien, de postre un casero Flan e infaltable dulce de leche!..."
Ruth Sosa
"Muy lindo y amplio lugar, excelente atención, abundante y ricos..."
carmen jadrijevic
"Hermoso ambiente, excelente servicio de atención, comida muy variada y muy rica 10/10! TE LLENAS súper recomendado en todos sus..."
Milagros Quintana
"Pedimos la degustación de carnes, y es bastante abundante para 2 personas. Quedamos super llenos! No nos consultaron el punto de las carnes, y..."
Angel Espinola
"Muy buena atencion en un ambiente muy tranquilo y placentero !! Rica comida y platos abundantes!! La parrillada excelente !! Muy recomendable..."
Ruben Oscar FANTINI
"Excelente servicio y la comida muy sabrosa. El lugar tiene linda decoracion y lo mantienen fresquito, asi que para nosotros que veníamos totalmente..."
Geny M V
"La comida era riquísima y abundante . Los platos llegaron rápido (pedimos parrilla, milanesa, pollo deshuesado ensaladas y vegetales con jugos)..."
lucia laboudigue
"Nos encantó el restaurante, la comida estaba riquísima y nos atendieron muy..."
Natalia Porras
Cocina Romántica De Campo
91/100 (850 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Cena
Wheelchair Accessible
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Mid-range
Gama media
"Bonito restaurante, un poco apartado del centro pero muy tranquilo. La comida muy bien en general, la carne de primera. Solo hubo algo que no nos..."
Jose Conejo
"La comida muy bien preparada, el servicio excelente. Precios elevados pero corresponde a la calidad del servicio y los platos. Recomiendo probar las..."
Ines Aceñolaza
"Excelente calidad en los platos. Lugar muy ameno para conversar. Lindo..."
Esteban Daniel Melgares
"Lindo lugar, comida rica, abundante y precios acordes al lugar. No me gusto el ambiente, muy ruidoso y no es ninguna experiencia, como te venden,de..."
Juan jose Ferrara
"muy buena comida, excelente atendimiento , y a un precio accesible. el ambiente muy bueno y climatizado, sin dudas volveria..."
Malek Al Sayed
"El servicio es muy simpático. La pasta era un poco salada. El postre era bastante dulce pero es por la preferencia. En general la calidad precio es..."
Tomo K
"GRAN lugar para ir a comer! Nosotros no estábamos alojados en el hotel, fuimos únicamente a cenar. Nos pedimos de entrada unas mollejas, estaban..."
Sofia Zapke
"La comida es muy buena, excelente atención y muy lindo lugar para una cena romántica o en..."
Guillermo Marrese
"La atención es de primera, de la mejor que recibimos en Iguazú. El lugar es muy cálido y bien ambientado. En cuanto a la comida me pareció..."
Lucho
"Hermoso hotel y restaurante en Puerto Iguazú. El mejor restsurante que comí en toda la zona, digase, tanto del lado brasilero como del lado..."
Fabian Rigali
"Hermoso lugar, muy buen menu y excelente carta de vino.. como fanatico del vino destaco la seleccion de la..."
Sergio Lopez
"Excelente opción en Pto. Iguazu! El restaurant es muy agradable, la atención es muy buena y la comida riquísima! Es una opción ideal para tener..."
Paula Repetto
"Excelente propuesta en Iguazú! La ambientación es hermosa, la atención de los mozos es excelente, menú variado, y los platos y tragos que pedimos..."
Lu Ramírez
"Excelente. La comida estuvo absolutamente riquisima! El ambiente es super agradable, bien climatizado, pocas mesas lo que hace que no sea ruidoso y..."
Fiamma Bagini
"Excelente lugar, el mejor para comer en Iguazú. En 5 días los visité tres veces. Buenos precios. Los mozos son muy amables, la comida muy rica y..."
Ivanna Bustos
"Hermoso ambiente, sus mozos súper amables (ir con reserva), incluso estando ahí me preguntaron si era el cumpleaños de mi pareja y le trajeron una..."
Agus Paz Geuse
"Estamos hospedados en el hotel, por ende pudimos degustar el desayuno, el almuerzo y la cena. Destaca por lejos no solo por la calidad de la comida..."
Maria Segura
"De las mejores propuestas gastronómicas de Iguazú. La comida es espectacular. La calidad es excelente. El menú es súper variado y todos los..."
Lila Gutierrez
"Si hubiera 6 estrellas se las merecen! Es un lugar hermoso. Cenamos en el exterior y la piscina iluminada genera un ambiente muy relajante. La..."
Belen Valledor
Sin Fronteras
91/100 (1436 ratings)
Restaurantes
Bar de vinos
Churrasquería
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Bar de vinos
Parrillada
Parrillada
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Steakhouse
Wine Bar
Barbecue
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Sudamericana
South American
Argentinean
Bar de vinos
Serves Alcohol
Wine and Beer
Highchairs Available
Accepts Credit Cards
Asiento
Reservas
Sillitas altas disponibles
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Vino y cerveza
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Gama media
Mid-range
"La atención impecable, fuimos lunes de abril, parrilla libre + guarnición libre + Pepsi de 1500cc $1300 con postre, rapidísimo, muy variados los..."
Marce Del Boca
"Excelente todo! El lugar, la comida, la atención. $700 por persona parrilla libre, guarnición libre, postre, bebida de litro y medio cada dos..."
Sofii v. Navas
"Lugar perfecto que cumple con las tres B: bueno, bonito y barato. Tanto las pastas como las carnes o los sánguches, siempre buena cantidad y..."
Pablo Iglesias
"Sin lugar a dudas un lugar para comer hasta reventar.. comimos de 10, mi novio la parilla que le encantó y el precio es un regalo para todo lo que..."
Fran Concepcion
"Un Lugar excelente, la atención es impecable, la calidad de la comida 10 puntos y lo más importante es que la pasas genial y muy barato .. muy..."
Gustavo Maturan
"Primera vez en el lugar, espacio amplio, ambientado con imágenes referente de la zona, sector de niños y buena señal de WiFi. Menú..."
Elias Casales
"Excelente lugar, rica comida (excelentes cortes de carne) y muuuuy abundante cantidad. Totalmente..."
Matías Luna
"Empiezo, quien principalmente nos atendía fue Camila, una IDOLA, pero cabe destacar que cualquier mozo que estaba libre, venía y preguntaba si..."
Lucas Ramos
"Espectacular.. el dueño re macanudo, te aconseja cuánto pedir para no gastar de más......"
Claudio Chimento
"Atención impecable, comida riquísima y en precio. Lo que más me gustó es matambre a la pizza con huevo frito a caballo, que está incluído en el..."
Dolores Gonzalez
Rafa Restaurant Parrilla
91/100 (251 ratings)
Restaurantes
Argentina
Parrillada
Parrilla
Argentina
Sudamericana
Parrilla
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Argentinean
Barbecue
Sudamericana
South American
Parrillada
Parrilla
Grill
Argentina
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Grande Rafa y Ramon! una excelente atención y la comida rica y bien servida, sigan..."
Jorge Leiva
"El lugar es sencillo.pero limpio muy buena atención.y la comida riquísima y abundante.ideal para ir en familia.precios..."
Liliana Gomez
"Muy buena atención .. lo recomiendo mil veces. Mejores que otros restaurantes caros que hay.. Se come muy bien y muy atentos son.. 5..."
Elias Bejarano
"La atención excelente, el precio excelente y comes hasta reventar,..."
Carolina Blanzaco
"Muy buena atención excelente calidad y..."
Jorge Gimenez
"De más decir que tiene una atención excelente, un menú pequeño pero de primera calidad todo... Rápida atención; trabajan con tarjeta, aire..."
Ricardo Figueroa
"Parrilla normal , con precios accesibles. Dos personas y dos menores comen por 1450 pesos aprox. Sin vino y sin postre en nuestro caso. Hay..."
Carlos Wallingre
"La mejor parrilla de puerto Iguazú, buen servicio, buen precio, excelente calidad, el Sr Rafael es súper atento al igual que su esposa e hijas, un..."
Anyulina Hernández
"Muy rica la comida, pedimos pacu, dorado y parrilla para dos personas.. abundante y bien cocinado, el precio/calidad es bueno cada plato nos salio..."
Mailen Neira
"Muy buena comida, y precios acorde excelente..."
Fernando Er
"Ambiente familiar, a cuadras del centro de la ciudad. Amabilidad en la atención. La parrillada para dos es abundante, variada y muy rica. Muy buen..."
Laura Nicola
La Misionera
90/100 (787 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
"Muy rico. Fuimos por recomendación. Tienen empanadas de carne a la salteña, a la cordobesa (con pasas de uva) y a la misionera. Hay un menú para..."
Sofía Núñez
"Excelentes empanadas. Las mejores de Iguazu. Son al horno. Recomiendo las salteñas que no son tan picantes, si no que tienen el picante justo para..."
Cristina Torres
"Muy probablemente las mejores empanadas de Puerto Iguazú Me gustaron mucho también sus sándwiches de milanesa La atención impecable y también..."
L Si Saber
"Muy buena atención y servicio de delivery. Exquisita la variedad de sus empanadas. Riquísimas las coxinhas de pollo con queso!!! Súper..."
Silvina Erdosio
"De lo mejor que comí en Puerto Iguazú. Excelente atención, empanadas riquísimas, precios accesibles. Si vas a esa ciudad, las cataratas y La..."
Diego Pomar
"La mejor casa de empanadas de Iguazu y la atención excelente. Segunda vez que compramos en 4 días. Si nos dan los días volvemos. Recomiendo..."
Agustina De Stefano
"De mis recomendaciones para degustar empanadas en Iguazú, muy buena opción en relación precio-calidad, atención excelente. Las empanadas..."
franklin Avila
"Las mejores empanadas. Muy ricas y se debe acompañar con cerveza Patagonia amber..."
Walter O. Cordoba
"Excelente atención y las empanadas deliciosas muy..."
Paula Cappabianca
"Pedimos empanadas y las trajeron al hotel en menos de 10 minutos. Muy buenas! Recomendado! 8 empanadas $240..."
Laura Sodano
"Las empanadas muy buenas y baratas , aunque son chicas. Relacion precio calidad muy bien. Al sanguche de lomito sólo le damos 7 puntos. Claramente..."
Rocio Falcon
"Empanadas ricas, variedad, buena atención y precios..."
Luis Roberto Paiotti
"Excelentes empanadas. Muy ricas las de carne, la misionera, la saltea, jamón y queso! Gran variedad y muy rápida atención y servicio. Hemos comido..."
Julio Ignacio Skuarek
"Excelente!! Las empanadas muy ricas, y toda la gente del lugar super amable... Precios accesibles!! Definitivamente..."
Romina Marrero
"Sin duda ls empanadas mas ricas de Iguazú. Lindo local. Precios acordes y excelente atención de su..."
Silvio Borr (Sherbor)
Humulus Cervecería
88/100 (1351 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Cervecería
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Bar
Pub
Bar
Pub
Comida rápida
Comida rápida
Restaurantes cerveceros
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Bar
Pub
Restaurantes cerveceros
Brew Pub
Beer restaurants
Cervecería
Fast food
Comida rápida
Estilo familiar
Seating
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Música en vivo
Comida para llevar
Table Service
Bares de deportes
Asientos al aire libre
Wheelchair Accessible
Restaurante privado
Asiento
Pagos digitales
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Bar de jazz
Acepta tarjetas de crédito
Television
Wine and Beer
Servicio de mesa
Accepts Mastercard
Free off-street parking
Full Bar
Reservas
Sports bars
Acceso para silla de ruedas
Accepts Visa
Digital Payments
Validated Parking
Vino y cerveza
Private Dining
Free Wifi
Bar completo
Acepta American Express
Accepts American Express
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Street Parking
Family style
Acepta Visa
Live Music
Outdoor Seating
Estacionamiento en la calle
Jazz Bar
Takeout
Reservations
Estacionamiento para clientes
Dinner
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Cena
Drinks
Abierto hasta tarde
Late Night
Cheap Eats
Comer barato
"Excelentes cervezas, propias y de otras cervecerías de todo el país. Buena comida, langostinos, picada y empanada humulus. Buena ambientación y..."
ANA MARIA MARTINEZ
"Un bar hermoso! Muy buena atención, me pedí un lomito y venía con papas, creo que es la primera vez en mi vida que como una carne tan blandita! El..."
May Andrada
"Lit el mejor bar de Iguazú. Recomendamos el plato picanha tres fronteras. Es abundante, la carne es rica y el arroz le re acompaña. Comen..."
Melany Tonn
"Barato, muy rico! Burger sprinfield buenisima. Musica excelente! Luces y todo en el lugar fue acogedor, es grande el patio trasero, nos gusto mucho..."
Marcos Martin Villarreal
"Hermoso lugar buena atencion Rica comida buenos precios Me encanto. Super..."
Norma Rios
"Muy buenos los chicos que atienden. La atención fue rápida, la comida llegó rápido y bien caliente. Además yo pedí una hamburguesa sprinfield..."
Gisela Fernandez FOTO
"Siempre que viajo a Iguazu, mínimo una noche paso por Humulus. Comida rica, ambiente lindo y personal muy amable. Quiero destacar el trato de la..."
camila benteo
"Excelente atención!!! La mejor cerveza artesanal de Puerto Iguazu, y los Langostinos....un manjar !!! Gracias Humulus por su excelencia en la..."
alejandra añel
"Muy rica la comida, Buenos precios, los langostinos rebozados diez de diez, lo único malo es la lluvia opaca el ambiente al aire libre, la pasamos..."
Juan Cussi 33
"Excelente lugar, buen servicio y ambiente! La Cerveza es..."
Cecilia Tossio
Quita Penas Resto-bar
88/100 (14513 ratings)
Restaurantes
Saludable
Bar
Contemporánea
Pub
Argentina
Contemporanea
Sudamericana
Sudamericana
Bar
Argentina
Latina
Internacional
Latina
Apto para vegetarianos
Internacional
Apto para vegetarianos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Sentarse
Latina
International
Latin
Bar
Pub
Argentinean
Argentina
Sudamericana
Contemporânea
Contemporary
Internacional
South American
Wi-Fi Gratis
Reservations
Outdoor Seating
Television
Seating
Table Service
Asientos al aire libre
Asiento
Serves Alcohol
Reservas
Sirve alcohol
Full Bar
Bar completo
Free Wifi
Servicio de mesa
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Cena
Drinks
Gama media
Mid-range
"Muito top, mais especialmente a recepcionista,Que Prestou um otimo Atendimento,obg ermanos tamo junto�..."
Marcinho Xp de França
"Excelente lugar. Muy buena atención. Platos abundantes. Buena música. Los precios están acordé a la comida Muy..."
Veronica Forte
"La pasamos super lindo junto a mi hija, comimos rico y nos atendieron muy bien,lo recomiendo sin..."
Maria Hermosilla
"Feliz cumple Familia �QP�! el mejor resto bar de Iguazu! Informal; comidas exquisitas y muy buenos tragos!Ambientes climatizados; deck y barra..."
Matias Duarte
"Excelente atención, Rapido, Rico. Gracias a la mesera Zamy por su simpatia y atención. Supeeer Recomendable!..."
Emii Garin
"Un lugar diferente en Iguazú QUITA PENAS � Todo la onda y el estilo para pasar un lindo encuentro con amigos ,familiares top..."
Miguel Barrios
"Hermoso lugar, muy amables, carta de comidas muy variada!! Excelente atención!! En alguna oportunidad volveremos!!�..."
Diego Barreto
"La verdad volvería a ir una y mil veces, Iguazú me encanto y la comida de este bar es increíble! super..."
Belencita López
"Excelente lugar donde combina un ambiente agradable, con buena música y excelente gastronomía. Muy recomendable los platos para compartir, son muy..."
Mariela Ventriglia
"Es un lugar excelente, la comida es muy rica la atencion es genial y los precios son muy razonables,tambien tiene un ambiente y una atmosferas unicas..."
Fernando Carrozza
"Lindo lugar, bastante fancy, buena ambientación, bien ubicado, amplio. La comida excelente, la entrada de camarones a la milanesa muuuuy ricos,..."
Edgar Herrera
"Ambiente climatizado, musica, TV para mirar los partidos de fútbol. También tiene mesas afuera. La atención es muy buena Vi pasar muy buenos..."
Veronica Escobar
"Muy rica comida, excelente coctelería (Luciano hace unas decoraciones espectaculares), buena ambientación. Fue el lugar de Puerto Iguazú al que..."
Nicolás Lope de Barrios
"Las pizzas estaban tan buenas que ni llegaron a la foto! DIVERTIDO el sitio acompañado de música en vivo. Fuimos en familia para festejar un..."
Jessica Lazo
"Es buenísimo, nos atendió Patricio con amabilidad y buena predisposición, la calidad de la comida es muy buena, los platos que comimos riquisimos..."
Ariela Cachari
"Excelente lugar. La atención y amabilidad desde que llegamos, nos sentamos afuera y había calefacción. Te dan unos panchitos con salsa de..."
Pablo Teves
"Me encanto! Desde la recepción hasta el Final, el ambiente familiar , la atención muy buena, la comida muy buena, buena música súper..."
RUMBALATINATIPS Dance & Fitness
"Excelente lugar! Lindo ambiente, comida exquisita, buenos precios, baños limpios, atención de 10. Realmente volvería y lo recomendaría. Comimos..."
Daiana Iraola
Lemon Grass Cafe-bar
87/100 (564 ratings)
Café y té
Cafe
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
"Parabéns melhor café das 3 fronteiras! Capuccino e o pão de queijo são..."
Elvis Angela
"La más rica Caipirinha y licuados exquisitos. Atención cálida y..."
Roxy Delgado
"Excelente lugar! Estuvimos ayer e hicimos desayuno y merienda. El café muy rico y bien presentado. El jugo de naranja lo mismo y las medialunas con..."
Belén Alba Gago
"Fuimos a desayunar y lo que pedimos estuvo muuuy rico! Super amables y la decoración del lugar..."
Paola Santillán
"Recién llegada a Iguazú y que te atiendan de 10!, con un desayuno delicioso, en un lugar acojedor con samba de fondo y una sonrisa en la cara , no..."
Dalma Gonzalez
"Lindo lugar, atención rápida y amable. No sabíamos que pedir así que seguimos la recomendación de la chica q nos atendió, era un café frío..."
Milagros Loto
"Excelente atención y mejor sus cafés logeados. Un dibujo poco visto. Un placer de tomar café..."
Ruben Retola Almada
"Ahora se llama Cafemartz, atendido por sus..."
Pablo Mendoza
"Muy buena atención. Lugar bien ambientado. Pequeño pero acogedor. Precios adecuados. No le otorgue 5 ☆ porqué el baño(limpio y bien ambientado)..."
Antonia Angela Sanchez
"Un lugar sencillo pero muy bien atendidos por su dueño. Jugamos al tenga mientras esperamos y estaba muy fresquito,ya que afuera hacia mucho..."
Nora Traverso
"Muy buena atencion. Pedimos un licuado y jugo, los dos excelentes. Para mi gusto, al tostado le faltaba relleno. Tenia mas gusto a pan que a queso...."
Laura Casella
"Buenísimo sus..."
Paula Andrea Armendariz
"Comida deliciosísima, atención perfecta, ambiente perfecto, este lugar es completo es 10/10 👌las medialuna con jamon y queso, Riquisimo, el..."
Abigail Alvarado Vidal
"Excelente atención. Riquísimo café y su dueño muy atento. Recomendable probar los cafés especiales. Buen precio y..."
Estefi ABC
"La atención fue super amable. Me encanto que tenes muchas frutas para elegir para el licuado. El tostado quizás no era de los mejores, pero el..."
Alejandro Aguas
"Muy lindas tazas y buen..."
Ignacio Demarco
"La atención es 10/10, su comida es riquísima, las medialunas con jamón y queso, muy buenas, los jugos de fresa también, delicioso y Perfecto..."
Gianni Alvarado
"Muy buen lugar. Buen café, cómodo y por sobre todo, muy importante el ambiente climatizado, en una ciudad donde pocos bares reúnen lo necesario..."
ITALIANO TRADUCCIONES LA PLATA GIFFI
"Excelente atención muy buenos precios y todo muy..."
Jorge roberto Sanchez
Doña Ana
87/100 (1667 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Argentinean
Sudamericana
South American
Argentina
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Bufê
Buffet
Wine and Beer
Digital Payments
Family style
Drinks
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Lunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
Cheap Eats
"Despues una semaina de diversos restaurantes variados de Buenos Aires a iguacu via rosario, Dona ana esta el mejor y el mas bajato tambien !!!!!..."
Manouel Rufer
"Calidad excelente a precios bajos. Recomendable 100% la comida es casera y..."
Roberto Riccardi
"Excelente comida muy rica y muy buena atención. Excelentes precios...."
Miguel Suave
"Comida maravilhosa super recomendo, e precinho super em conta nota..."
Lorena Eloi
"Comida nueva, sabrosa, con buena variedad y precios excelentes. Podés comer en el lugar o lo podés llevar. Te cobran con mercado pago o débito..."
Lorena Arce
"excelente comida, muy rico y económico! recomendable al 100%, mucha la variedad de comida y de todo tipo; verduras y vegetales, carne de pollo,..."
cam
"Excelente lugar de comidas al que llegamos por recomendación. La atención de la dueña espectacular, disfrutos de una sopa paraguaya, variedad de..."
Anna Camelia
"Excelente lugar relación precio-calidad. Comida casera , te vas encantado y con ganas de seguir viniendo. Mis hijas fueron las que más agusto..."
Mariana Di Maggio
"El mejor comida por peso de todo misiones, calidad %100. Muy casero, sabroso y de calidad! Recomiendo muchísimo este..."
Batu
""En algunas ocasiones te encuentras con lugares increíbles que ofrecen una relación calidad-precio asombrosa. Este lugar, sin duda, supera todas..."
José Luis Astor
"La comida es espectacular. Gran variedad. Totalmente confiable. Comida apto para celíacos. Excelente atención de la dueña..."
Ayelen Pinchevsky
"Ya se tomó tradición venir, un ambiente tan familiar y sencillo y lo importante la comida riquísima..."
Vanessa Ingrid Foerster
"Muy buena comida estilo casero a muy buen precio. Se puede comer en el lugar o llevar para..."
Enrique Ferreyra
"Muy buena relación entre calidad y precios. Un lugar sencillo para almorzar o cenar algo..."
Adriana Elena
La Dama Juana
86/100 (7927 ratings)
Restaurantes
Internacional
Argentina
Sudamericana
Latina
Argentina
Parrillada
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Pesto
Pasta
Filet Mignon
Ensalada
Pescado
Cerdo
Panqueques
Carne de res
Ternera
Sentarse
Internacional
International
Argentinean
Argentina
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservations
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Outdoor Seating
Seating
Television
Table Service
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Accepts American Express
Serves Alcohol
Live Music
Highchairs Available
Full Bar
Asientos al aire libre
Free Wifi
Asiento
Accepts Credit Cards
Reservas
Sirve alcohol
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Gama media
Mid-range
"Great ambiance and the food was from recipes from San Luis Potosi. Amazing food, grasshoppers were delicious and great..."
Henry Perea
"Riquísimo el pescado, tanto el surubí cómo el pacu grillado. Las pastas a la crema de camarón también muy ricas! Hay variedad de vinos y platos..."
Romina Lazzarini
"Excelente atención! Platos sabrosos! Y muy buenos precios una alegría haber compartido! !!..."
Maria Laura Ferreyra
"Increíble este lugar!!! Atención, platos muy ricos!!! Ambientado excelente. Altamente recomendable!!! Gracias por darnos un recuerdo tan lindo de..."
Glopy Fala
"Vine a este lugar con mi novia dos veces y un mes mas tarde volvimos a visitar cataratas con la familia y cenamos otras dos veces, las comidas..."
Alan Guiral
"Excelente lugar, excelente atención, excelente la comida. Quedamos muy contentos y satisfechos. Ya recomendamos el lugar a nuestros amigos y si..."
Eli Pequitas
"Muito bom, eu e minha esposa almoçamos bife de chorizo e gostamos...."
Robson Costa Neri
"Muito bom. Bife de chorizo maravilhoso, suculento no ponto certo e o arroz cremoso tbm um..."
Juliana Salmaso
"Estuvimos tres dias y fuimos dos a este lugar. Riquísima las pastas y el vino, la próxima que volvamos a Iguazú vamos a venir a comer acá...."
Ramii Maldonado
"Cómo extraño esas noches seguidas llendo a este restaurante..Hermoso lugar, excelente atención y riquísima la comida...Un ambiente precioso en..."
Gargaro Silvia
"La atencion exelente, la comida riquisima y la musica fabulosa.. muy tranquilo y agradable. Recomendable...."
Pao Spesot
"Lugar espetacular pratos maravilhosos Ótimo..."
Gabriel Antonio
"Experiência incrível jantar nesse lugar. Comida e atendimento excelentes. O bife de chorizo é..."
Filipe Silva Villela
"PERFEITO! Sou celíaca, sendo assim o menu que eles oferecem possui muitas variedades e o cuidado que eles tem para conosco é excepcional! Super..."
Kevy Casella
"Súper buena atención, el staff es muy amable. La comida es riquísima, tienen un menú variado con alimentos muy frescos. Siempre volvemos y lo..."
Inés Moresco
"Excelente restaurante, la atencion de 10 !!!! Entregó el pedido increíblemente a tiempo y preguntó a cada comensal en qué punto quería la carne,..."
Andrea Astorgano
"Llegamos temprano y como no había nadie pensé que no sería bueno porque los precios estaban bastante bien. Pero por surte la comida y las..."
sergio vaernet
"Restaurante familiar. Excelente comida y atención.Comi el surubi con vegetales y era un viaje de ida. Se accede por..."
Rocio Romero
"Impecable todo! Gran atención, tipo familiar. La comida, muy rica, a un precio razonable y con platos muy ricos y bien presentados. Los mozos saben..."
Rodrigo Pena
"Muy buena atención y riquísimos platos. Pedí un spaguetti con salsa especial de crema con langostinos y una hamburguesa completa. La pasta servida..."
이땅콩
"Muy buena atención, comida rica y de calidad. Ambiente cálido y..."
July Snz
"Despues de ir a dos restaurantes que no nos pudieron recibir porque no teníamos reservación nos encontramos con este. Muy rico el bife de chorizo y..."
Jacqueline A
"Exelente lugar altamente recomendable precio -calidad Toda mi familia feliz!!..."
Carina Almiron
"Fuimos 2 veces, gastamos $10K cada noche, 2 platos + agua + gaseosa + copa de vino. Comimos pacú con puré de mandioca, ravioles de ricota con salsa..."
Santiago Morinigo
"Lugar tranquilo excelente atención, buenos precios y platos contundentes Las gaseosas solo en lata pequeña ,cervezas de litro con..."
Teresa Mancam
"Muy lindo restaurante comimos bife de chorizo muy..."
Fernando Hoare
"Muy lindo lugar, comida excelente y abundante. Atención del mozo 10/10. Precios accesibles y acordes al plato, la comida..."
Søfi Celler
"MUY bueno. buena ambientación, buenas luces. la atención amable, concreta y eficiente. la comida está tremenda en..."
krokovko
"Todo exquisito... Sobretodo para ir a comer pescado..."
Karina Zerrizuela
"Muy buena atención. La comida excelente. Ofrecen un variado menú sin tacc y buen precio. Muy..."
Andres Bozzolo
"Disfrutamos de una cena muy agradable en la terraza del local, después de volver del lado brasileño de las cataratas. La comida, muy bien. Tomamos..."
Jose Manuel Galdo
"Increible. Pasada obligatoria antes de irse de Iguazú! La carne un 10 (Bife de chorizo). La limonada excelente!! Lo mismo la atención. Nos atendio..."
Marcos Yourdi
"La comida espectacular, los platos abundantes y muy buena atención. La relación precio-calidad también es muy buena! Súper..."
ivana sierra
"Visitamos este restó ubicado en av. Córdoba donde están la mayoría. Desde afuera ya se veía un lugar agradable ambientado con luz tenue y..."
Flor C.
O Salame Maluco
86/100 (521 ratings)
Restaurantes
Mercado de alimentos especializados
Sudamericana
Argentina
Bar
Delicatéssen
Argentina
Sudamericana
Delicatessen
Sentarse
Deli
Argentinean
Sudamericana
South American
Argentina
Delicatéssen
Pagos digitales
Serves Alcohol
Wine and Beer
Digital Payments
Accepts Credit Cards
Family style
Takeout
Street Parking
Comida para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Mid-range
Gama media
"Excelente atención, personal de alto conocimiento en sus productos. Precios acordes y variedad a gusto. Volveré a comprar..."
Angela Carolina Rambo
"Los mejores embutidos, vinos y dulces del país los encontras en la av. Brasil 36!! Además de una excelente..."
Néike Productora Audiovisual
"Excelente variedad de productos y buena atención..."
Mariana Zarratea
"Buena atención, grande variedade de productos y precio justo. Recomiendo a..."
Eduardo Avila
"Un excelente lugar, muy completo su stock de productos! La atención muy amable y acertada.. siempre que puedo vuelvo! Cuando el comerciante brinda..."
Arnld Sanchez
"Los mejores productos y la mejor atención..."
Nicolas Neis
"Excelente predispocicion y atendimiento de Antonio, me aconsejo como mixear el viña de Balvo y la Fanta Pomelo. Recomiendo q le pregunten esas cosas..."
Facundo Canteros
"Espectacular selección y variedad de vinos argentinos de primerísima calidad a muy buen precio. Además ofrecen algunos productos regionales,..."
Ana S
"Si buscas precio y calidad, atención y variedad. Todo en un solo lugar.👌 Los mejores vinos ,picadas y dulces de la frontera...."
Debora Solabarrieta
"Excelente atención, precio y asesoramiento en vinos, salamines, quesos, alfajores y demás por parte de Tony y Victor. Un clásico de Puerto..."
Harry Foos
Holy
85/100 (5180 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Argentina
Pub
Sudamericana
Argentina
Pizzería
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Hola iguazu
Pizzería
Argentina
Pizza
Argentinean
Bar
Pub
Entrega a domicilio
Reservas
Comida para llevar
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Delivery
Outdoor Seating
Takeout
Cena
Almuerzo
Dinner
Cheap Eats
Gama media
"Hermoso lugar, lleno de vida y luces, decorado acordé lo que es Misiones, al atención es muy buena al igual que la comida. Y lo más importante son..."
walter trabichet
"Me encanto el lugar! Buena relación precio calidad y la atención fue excelente . Pedimos la picada con los platos típicos del lugar y llego muy..."
lucia laboudigue
"Hermoso lugarcito, buen servicio y mejor pizza en Iguazú! Recomiendo, hay opciones veganas! Por eso mucho respeto, gracias. El lugar se encuentra en..."
Iryna Gnidenko
"Me gustó mucho el lugar y la atención que recibimos fue excelente. Los mozos Yonatan y Sebastián fueron muy educados y nos asesoraron muy bien,..."
gustavo ariel orellana
"Atención 10/10. Precios muy buenos ya que los platos son grandes y abundantes. Pedimos unas papas Holy y es un plato enorme y una pizza chica muzza..."
Eugenia Garcia
"Hermoso y cálido lugar, la comida es excelente, el menú es variado, ideal para ir en familia, en pareja o en grupos. La atención es impecable. Y..."
Janett Ramírez
"Comes bien, riquísima la pizza. Te atienden excelente, muy bien Pablo! Fui dos noches y Dan ganas de..."
Andy Verdeal
"Muy buena opción para tomar una excelente cerveza y acompañarla con muy buenas pizzas o hamburguesas. Excelente la atención de Javier. Se puede..."
Gabriel C. Iturri
"Ambiente: excelente, con mesas en distintos sectores del restaurante. Atención: cordial y eficiente. Comida: muy buena calidad de productos y platos..."
Leonardo
"Hermoso lugar, excelente atención… todo muy rico y abundante, son súper delicados y limpios en todo¡ volvería..."
Gabriela Belen Ruiz Diaz
La Misionera
85/100 (778 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Table Service
Servicio de mesa
"Muy rico. Fuimos por recomendación. Tienen empanadas de carne a la salteña, a la cordobesa (con pasas de uva) y a la misionera. Hay un menú para..."
Sofía Núñez
"Excelentes empanadas. Las mejores de Iguazu. Son al horno. Recomiendo las salteñas que no son tan picantes, si no que tienen el picante justo para..."
Cristina Torres
"Muy probablemente las mejores empanadas de Puerto Iguazú Me gustaron mucho también sus sándwiches de milanesa La atención impecable y también..."
L Si Saber
"Muy buena atención y servicio de delivery. Exquisita la variedad de sus empanadas. Riquísimas las coxinhas de pollo con queso!!! Súper..."
Silvina Erdosio
"De lo mejor que comí en Puerto Iguazú. Excelente atención, empanadas riquísimas, precios accesibles. Si vas a esa ciudad, las cataratas y La..."
Diego Pomar
"La mejor casa de empanadas de Iguazu y la atención excelente. Segunda vez que compramos en 4 días. Si nos dan los días volvemos. Recomiendo..."
Agustina De Stefano
"De mis recomendaciones para degustar empanadas en Iguazú, muy buena opción en relación precio-calidad, atención excelente. Las empanadas..."
franklin Avila
"Las mejores empanadas. Muy ricas y se debe acompañar con cerveza Patagonia amber..."
Walter O. Cordoba
"Excelente atención y las empanadas deliciosas muy..."
Paula Cappabianca
"Pedimos empanadas y las trajeron al hotel en menos de 10 minutos. Muy buenas! Recomendado! 8 empanadas $240..."
Laura Sodano
"Las empanadas muy buenas y baratas , aunque son chicas. Relacion precio calidad muy bien. Al sanguche de lomito sólo le damos 7 puntos. Claramente..."
Rocio Falcon
"Empanadas ricas, variedad, buena atención y precios..."
Luis Roberto Paiotti
"Excelentes empanadas. Muy ricas las de carne, la misionera, la saltea, jamón y queso! Gran variedad y muy rápida atención y servicio. Hemos comido..."
Julio Ignacio Skuarek
"Excelente!! Las empanadas muy ricas, y toda la gente del lugar super amable... Precios accesibles!! Definitivamente..."
Romina Marrero
"Sin duda ls empanadas mas ricas de Iguazú. Lindo local. Precios acordes y excelente atención de su..."
Silvio Borr (Sherbor)