Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carbonara en Puerto Iguazú

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mamma Pastas And Salsas
87/100 (7317 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Italiana
Apto para vegetarianos
Argentina
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
lasaña
Pasta
Ensalada
Carbonara
Bolognesa
Carne de res
Ternera
Pesto
Sentarse
Italian
Italiana
Argentina
Argentinean
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comida para llevar
Servicio de mesa
Asientos al aire libre
Acceso para silla de ruedas
Asiento
Seating
Lunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Cheap Eats
Comer barato
"De los mejores lugares para comer en puerto Iguazú, abundante, rico y rápido, a un precio más que conveniente. Súper recomiendo. El lugar es una..."
Jime Cosla
"Muy bien pensado. Una fabrica de pastas que te cocina y sirve las pastas en el propio lugar. Elegis la pasta y la salsa en el mostrador, te sentas y..."
Laura Botti
"Como explicar…. La comida es única, pasta de calidad son salsas tradicionales como carbonara, pesto, arrabiata, etc, cosa que no es fácil de..."
Milagros Foos
"Las pastas exquisitas, las porciones bien abundantes y la atención excelente. Lo recomiendo para todos aquellos que sean amantes de las pastas y..."
Yessi Frias
"Comida casera y artesana excelente. Servicio muy atento y cercano. Para comer allí o para llevar. Las chicas que te atienden un verdadero..."
Danilo Esposito
"Fuimos con mi novio en nuestra visita a Iguazú y comimos riquísimo! Es una fabrica de pastas q sirve almuerzo y cena en algunas mesas del local...."
Florencia Sarmiento
"Un lugar sencillo y pequeño, con gran calidez humana: hace que este lugar sea IMPERDIBLE si venís a Iguazu. Recomendable al 💯 en servicio,..."
Laura Stur
"EXCELENTE la comida y la atencion de las chicas Porciones Abundantes con la mejor presentacion y sabor. NO podes irte de Iguazú sin comer en La..."
Claudio Bussolini
"Una de las mejores pastas que he comido en mí vida, el lugar es bastante simple venden pastas para llevar o para comer ahí. No hay precios fijos..."
Fidel Pérez
"De las mejores pastas que tuvimos en la vida! Tuvimos una increíble sorpresa al cenar en este lugar acogedor — ya que no hay muchas mesas, y el..."
Angel Espinola
"Pasta fresca, porciones muy abundantes y ricas salsas. Me parecio un poco caro (5,500 por persona) pero tiene buena calidad, por lo que esta..."
Facundo Costantini
"Pastas de primera .muy buen precio .no comimos en el lugar .no es muy amplio .pero llevamos pastas ya preparadas y las porciones abundantes .variedad..."
Roberto Lista
"Rica opción en el centro de Iguazu, para salir de lo común que hay a su alrededor. Porciones abundantes y buen precio. Muy rico el flan con dulce..."
Barbara Astorga
"EN GENERAL: Muy buena opción para comer pastas preparadas a la vista en Puerto Iguazú. COMIDA: Me gustó los sorrentinos de jyq con salsa de..."
Batata
"Excelente la pasta y muy sabrosas las salsas. El lugar es chico con pocos asientos, así que recomiendo venir cerca de las 20hs porque luego se..."
Eugenio D'Alessandro
"Realmente increíble! La comida es impresionante y la atención no puede ser mejor. Porciones super abundantes y excelentes precios. Parada..."
Tomas Bussolini
"Se come super bien, los platos son abundantes. La pasta está al dente pero la salsa es exquisita, no necesitas taparla de queso. Los precios para..."
Eliana Viegas
"Riquísimo y abundante. Precio acorde a cada plato. Muy recomendable. La atención de las chicas es un..."
Alejandra Leiva