Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Puerto Iguazú

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Excelso Coffee Co.
98/100 (459 ratings)
Café y té
Postres
Contemporanea
Cafe
Argentina
Cafe
Comida rápida
Contemporánea
Comida de calle
Comida rápida
Argentina
Comida de calle
Desayuno
Almuerzo
Argentinean
Contemporary
Street Food
Comida rápida
Café
Argentina
Fast food
Contemporânea
Comida de calle
Table Service
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Lugar pequeño pero acogedor, par de mesas afuera sobre la vereda, atienden 2 personas. Muy rico café, las medialunas con jamón y queso estaban muy..."
Edgar Herrera
"Muy buen lugar Muy pequeño para mi gusto. El café excelente, los chipá, tipico de Misiones, excelentes. Mi novia se pidió un tostado con café...."
Theo Piola
"Excelente iced coffee, tostado increíble! Todo a muy buen..."
Florencia Perez
"Muy bueno el café, los chipá, el lugar y la atención. Ya fuimos varias veces y volvería varias..."
Pablo W
"Rico cafe y las medialunas con jyq muy ricas! También probe un budin con glaseado de limón que estaba bueno. Recomendable el lugar medio chico pero..."
Francisco Medina
"Consumí una lágrima que estaba muy rica con budín de limón estaba rico pero medio seco. Salió $1000 El lugar no es muy cómodo, hay solo mesas..."
Aldana Katsicaris
"La mejor cafetería de Puerto Iguazú. Buena calidad de los productos y excelente atención. No encontrábamos lugar para desayunar y por suerte nos..."
Griselda Lapolla
"Gran variedad de cafés.Excelente atención de Cristian. Rápido y muy buena ubicación cerca de la terminal. Lo único a mejorar es que ofrecen..."
Cyntia Medrano
"Excelente. Es la segunda vez que vengo a Iguazú y a éste café. Sin dudas tiene el café más rico! Y muchas variedades. Muy buena..."
Pamela Pontoni
"Todo rico. Café, té, tostados y medialunas. Muy linda vajilla. Rápida y cordial atención. Desayunamos 3 personas por $750 (28/06/2021). Pudimos..."
Alf Yo
"Exelente café y muy rico el tostado de..."
Sabrina Di Cunzolo
"Gran variedad de cafés y bebidas pata elegir, y la ambientación es muy linda!! Por el momento solo tienen lugar para consumir..."
Agos Corallo
"Súper rico!!! Fuimos a las 9 de la mañana y súper rápido nos atendieron y las cosas que venden exquisitas! El café muy..."
Lucia Coronel
"Excelente local para pasar un momento relajado disfrutando de tomar un café exquisito. Las cosas dulces que tienen para acompañar se nota ese sabor..."
Daniel Marando
"El mejor café de Iguazu, los tostados abundantes y ricos. Muy buena..."
Camila Spinelli
"Muy rico todo realmente el único lugar que encontré para tomar café como la gente..."
Valeria Chavez
"Excelente café de especialidad, único en Iguazú. Atendido por sus dueños. Super..."
Marianela Fescina
"Café de especialidad en lugar acogedor. Las medialunas de jamón y queso muy buenas, el budín de limón sin pena ni gloria y el café muy rico. 3..."
Micaela Perez
"Si te gusta el buen café Excelso es EL LUGAR. ¡El mejor café de especialidad de Iguazú! Excelente barista. Excelente comida. ¡Más que..."
Carolina Climiño
La Croissanterie
96/100 (1242 ratings)
Panaderías y confiterías 
Cafe
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Café
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Gift Cards Available
Tarjetas de regalo disponibles
"La mejor medialunas de las 3 fronteras. Desayunamos super bien. El café muy bueno y la atención estupenda por parte de las chicas. A seguir..."
Fabio Gonzalez Garayo
"Fuimos a desayunar y pedimos un tostado de jamón y queso, muy rico y excelente porción. Mi novio pidió un café americano y yo un café con..."
VALENTINA CANO
"Excelente. Atención personalizada. Primera calidad en los productos de elaboración y una producción artesanal que logran un resultado..."
Franco Lujan
"Muy rico todo, en especial las medialunas y el pan de chocolate (recomendación: pedirlo caliente). Los precios super accesibles y las chicas que..."
Martina Prassel
"Uno de los mejores lugares de la triple frontera donde tomar un rico café con medialunas o otros dulces o salados muy muy ricos. La atención..."
Antonio C
"La calidad de los productos 10! Los sabores te trasladan a las cafetería de Francia. La buena onda del staff 10! Siempre con una sonrisa y súper..."
María Eugenia Boggiano
"Excelente lugar para merendar o desayunar. Exquisito todo. Atención super amable y rápido. El lugar en el interior es pequeño y el lugar en la..."
Luciana F
"Lindo lugar también. Buen café, rico croissant con jamón y queso. Mesas afuera sobre la vereda y dentro también. Buena atención. Les debo las..."
Edgar Herrera
"Muy rico. Probé el cortado doble con el roll de canela y granola y después tomé el jugo de naranja. Todo me salió $ 1350. Buena relación precio..."
Florr Vallese
"Una cafiteria super chica pero con cosas super ricas. Me compré la torta de manzana y estaba buenissima. Hay pan de masa madre tambien. Perfecto..."
Helena Satcun
"Hermoso lugar y muy rico..."
Pablo Augusto Mazzeo
"Muy lindo, pequeño pero lindo, buenos productos. Probé el crumble de manzana y estaba muy rico. Ofrecen jugos naturales. Lo..."
Juliana Lafuente
"Los mejores dulces que probé en Puerto Iguazú! El ambiente es tranquilo y el lugar muy ameno. Además, la atención por parte de Iñaqui fue..."
Fernando
"Me encantó esta panadería de Iguazú! Todo súper rico y bien casero, con características de patisserie en los detalles! Yo viene a merendar dos..."
Astor Sever
"Exelentes croissants 🥐 , el café con leche El mejor !!! Exelente atención e higiene. ***** Precios súper razonables..."
Diego Medina
"Excelente lugar, te atienden súper dulce , el precio acorde , las cosas muy caseras; bueno , bonito y barato. Súper..."
Melani Moreno
"Excelente el café y las medialunas son geniales!! Super recomendable!! Muy buenos precios y la atención de las chicas fue muy cordial!! Lugar para..."
Silvi Rotondo
Lemon Grass Cafe-bar
87/100 (564 ratings)
Café y té
Cafe
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
"Parabéns melhor café das 3 fronteiras! Capuccino e o pão de queijo são..."
Elvis Angela
"La más rica Caipirinha y licuados exquisitos. Atención cálida y..."
Roxy Delgado
"Excelente lugar! Estuvimos ayer e hicimos desayuno y merienda. El café muy rico y bien presentado. El jugo de naranja lo mismo y las medialunas con..."
Belén Alba Gago
"Fuimos a desayunar y lo que pedimos estuvo muuuy rico! Super amables y la decoración del lugar..."
Paola Santillán
"Recién llegada a Iguazú y que te atiendan de 10!, con un desayuno delicioso, en un lugar acojedor con samba de fondo y una sonrisa en la cara , no..."
Dalma Gonzalez
"Lindo lugar, atención rápida y amable. No sabíamos que pedir así que seguimos la recomendación de la chica q nos atendió, era un café frío..."
Milagros Loto
"Excelente atención y mejor sus cafés logeados. Un dibujo poco visto. Un placer de tomar café..."
Ruben Retola Almada
"Ahora se llama Cafemartz, atendido por sus..."
Pablo Mendoza
"Muy buena atención. Lugar bien ambientado. Pequeño pero acogedor. Precios adecuados. No le otorgue 5 ☆ porqué el baño(limpio y bien ambientado)..."
Antonia Angela Sanchez
"Un lugar sencillo pero muy bien atendidos por su dueño. Jugamos al tenga mientras esperamos y estaba muy fresquito,ya que afuera hacia mucho..."
Nora Traverso
"Muy buena atencion. Pedimos un licuado y jugo, los dos excelentes. Para mi gusto, al tostado le faltaba relleno. Tenia mas gusto a pan que a queso...."
Laura Casella
"Buenísimo sus..."
Paula Andrea Armendariz
"Comida deliciosísima, atención perfecta, ambiente perfecto, este lugar es completo es 10/10 👌las medialuna con jamon y queso, Riquisimo, el..."
Abigail Alvarado Vidal
"Excelente atención. Riquísimo café y su dueño muy atento. Recomendable probar los cafés especiales. Buen precio y..."
Estefi ABC
"La atención fue super amable. Me encanto que tenes muchas frutas para elegir para el licuado. El tostado quizás no era de los mejores, pero el..."
Alejandro Aguas
"Muy lindas tazas y buen..."
Ignacio Demarco
"La atención es 10/10, su comida es riquísima, las medialunas con jamón y queso, muy buenas, los jugos de fresa también, delicioso y Perfecto..."
Gianni Alvarado
"Muy buen lugar. Buen café, cómodo y por sobre todo, muy importante el ambiente climatizado, en una ciudad donde pocos bares reúnen lo necesario..."
ITALIANO TRADUCCIONES LA PLATA GIFFI
"Excelente atención muy buenos precios y todo muy..."
Jorge roberto Sanchez
Pa'probar Restaurant
81/100 (117 ratings)
Restaurantes
Cafe
Europea
Europea
Sudamericana
Francesa
Belga
Comida rápida
Sudamericana
Comida rápida
Belga
Francesa
Brasilera
Brasilera
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Francesa
South American
French
Fast food
Brazilian
Belgian
Belga
Brasilera
Comida rápida
Europea
European
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Estacionamiento en la calle
Outdoor Seating
Reservas
Pagos digitales
Takeout
Street Parking
Reservations
Comida para llevar
Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Digital Payments
Drinks
Bebidas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Late Night
Dinner
Lunch
Cena
Cheap Eats
Comer barato
"Comimos muy bien, las hamburguesas caseras, grandes y riquísimas. La atención del mozo impecable, amable y servicial. Además tienen muy buenos..."
Marcela Sierra
"Este lugar tiene claro lo importante de una hamburguesa: el pan. Alberto es un copado que habla cómo 5 idiomas. Los lugares por la zona son..."
Lara Borràs
"Buena onda por parte de la dueña. Me hizo una hamburguesa y unas papas muy ricas. Precio razonable. Volvería a ir si me siguen atendiendo..."
Cecilia Moyano
"Bestia burger ... Lo más!!!! Altamente recomendable , atención , comidas, y la chef se pasa la mejor de Iguazú lejos. Gracias Andrea por cocinar..."
Kike Traverso
"Durante nuestra estadía en Puerto Iguazú fuimos tres noches a comer. Excelente atención y gran calidad en la preparación de la comida, además de..."
Ever Schmit
"Execelente atención, y nivel de comida. Comimos la Picanha para 4 y quedamos muy satisfechos. Muchas..."
Fede Martín
"Hamburguesas enormes y muy buenas, precio económico teniendo en cuenta el..."
Francisco Javier de la Torre de Sola
"Muy buena picaña. Buen precio y buena..."
Ale Savanco
"EXCELENTE..."
Nestor Inocencio
"..."
ruth bety moraga
"Preço justo, atendimento agradável. Recomendaria a inserção de molhos no cardápio para servirem com as torradas ao invés de servi-las..."
Marcia Matos da Silva
"A picanha é..."
Ademilson Rogério
""
Martin retro led
""
Melina Lucero
""
Palô Pastorello
Panaderia Y Confiteria El Arbol Real
79/100 (6964 ratings)
Postres
Panaderías y confiterías 
Cafe
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Comida rápida
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tortas
Pasta
Pesto
Sentarse
Café
Argentina
Argentinean
Asientos al aire libre
Buffet
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Wine and Beer
Acepta tarjetas de crédito
Highchairs Available
Acceso para silla de ruedas
Free Wifi
Vino y cerveza
Accepts Credit Cards
Sillitas altas disponibles
Outdoor Seating
Takeout
Bufê
Wi-Fi Gratis
Television
Seating
Wheelchair Accessible
Comida para llevar
Cena
Brunch
Late Night
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Desayuno
Almuerzo
Lunch
Comer barato
Cheap Eats
"Um buen espacio para desayuno o merienda, a cualquier hora del día. En su menú podrían incluir informaciones básicas de opciones vegetarianas,..."
Maria Webber
"Fuimos en el fin de semana largo de mayo, así que había mucha gente. Por lo que vimos, mucha gente concurre el lugar por su variedad de opciones en..."
VALENTINA CANO
"La comida estaba muy bien. Alguna calentita. Y la otra parecía hecha en el día. Nada que objetar. A veces está un poco lleno, y es un poco..."
Agt Pirrone
"Tienen gran variedad de productos, en general el buffet está bien y el precio es adecuado. El desayuno misionero esta muy bien, es sabroso y..."
Maximiliano Perello
"Una hermosa panadería y confitería en dónde podés encontrar todo en gastronomía local de muy buena calidad y con precios realmentearavillosos ...."
Marthin Riego
"La comida es deliciosa y barata, el café me gusto mucho y para un desayuno o una cena rápida es perfecto, también hacen promociones de café con..."
Sebastian Giraldo
"Lugar ideal para comer rico y tranquilo. El bufé tiene variedad de comida. Hay microondas para calentar. Y hay opciones de comida para llevar. Buena..."
María Bernarda Oses
"Muy buen lugar, es cafetería, panadería y restaurante buffet al peso...muy buena comida, tiene espacio en planta baja, en primer piso y terraza! La..."
Gabriel Aveiro
"Muy buen sitio para desayunar antes de salir en bus a visitar las cataratas. La terminal de autobuses está justo delante. Los precios son más..."
Ramiro Fernández
"Buen local para comer, y comprar algo para el camino. En mi segunda visita a aquí a Puerto de Iguazú no dudó en ir ahí. Quizás demoran un..."
Ronald Cáceres
"Todo tremendo, buenisimo y a buen precio!!!! todos los chicos y chicas muy amables y atentos. La empanadilla de jamón y queso o el batido de leche..."
Velazquez Marcos
"Los postres lucen tentativos al entrar (no los probé) lo que consumí fue el buffet x kilo (cuesta 5.000 ARG el Kilo). El precio vale la pena, la..."
Daiman Brandon Cordova Huaman
"Todo lo que merendamos ahí fue de buenísima calidad, probamos desde chipa y mbeyu hasta, porciones de torta o mini tortas, cuadrado de brownie,..."
Sol Anahí Campese
"Un lindo restaurante de bufet al peso. La comida es muy agradable, tienen buena sazón y el precio es muy accesible. Tienen pastas, pollo asado,..."
Mariell Hildebrandt vera
"Cuenta con una buena variedad de alimentos, de todos los gustos y opciones, está al frente de la terminal de transporte. Los precios me parecieron..."
Oscar Baena
"Lindo lugar, muchas variedades en el buffet para comer y también es panadería. No lo habia visto nunca esa combinación. Son muy buenos los..."
Leandro 83
Nomen Nescio
74/100 (2508 ratings)
Restaurantes
Argentina
Bar
Pub
Cafe
Bar de vinos
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Bar de vinos
Bar
Pub
Sudamericana
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Asado
Sentarse
Wine Bar
Argentinean
Argentina
South American
Bar
Pub
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Late Night
Cena
Bebidas
Drinks
Abierto hasta tarde
Dinner
Gama media
Mid-range
"Llegamos por la tarde y la verdad es que estábamos bastante tranquilos, los camareros chich@s muy educados y serviciales y la comida que pedimos..."
Alberto Gomez
"Pedimos todos milanesas. Las de pollo estaban muy ricas pero las de carne dejaban mucho que desear, la carne estaba muy dura. Mi milanesa me la..."
Rocio Buono
"Aclaro que pongo cuatro estrellas porque no me convenció la milanesa de carne. La de pollo y las papas excelentes. Muy buena la atención y muy..."
Ariel Buono
"Espacio interesante donde probar la gastronomía argentina. Las tabladas son riquísimas acompañadas de un buen Malbec. El servicio bastante bueno y..."
Cláudia Inês Pereira
"Hermoso lugar, la decoración, la atención y buena onda con que te atienden los chicos. Comimos pizza y nos regalaron una cerveza, de postre..."
Valeria Dezotti
"La comida estaba aceptable, la atención muy..."
Ramiro Guzman
"Muy ricas papas, muy buena las caipirinha el lugar copado, les falta mucho en la atención de las meseras, y la info de las promo no es..."
Fernando Torselli
"Nos encantó el lugar, el personal muy amable , el ambiente espectacular, linda música, buen decorado , buenos precios , la camida espectacular 10..."
seba M
"Muy lindo lugar y la atención excelente fuimos 2 veces ,todo..."
Augusto Soria Martinez
"Muy buena atención. Los platos se veían super abundantes y sabrosos, nosotros compramos una tabla de picada(no tuvimos suerte con las albóndigas..."
Natalia Soledad Saucedo
Tienda De Cafe
70/100 (7307 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Sentarse
Café
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Mid-range
Gama media
"Aeropuerto chiquito pero lindo, con zonas en obra aún. Tiene un havanna antes y uno dentro de la sala de embarque, y un hard rock ahi dentro..."
Marcos Yourdi
"Muy lindo el aeropuerto. Cómodo. Con la falta de calidad de atención como en todos lados; pero vuelvo feliz a mi ciudad por haber conocido..."
Eliana Lopez Valencia
"Fácil acceso para los controles, bastante ágil, sala amplia de espera, quizás algo más de oferta en..."
Alberto Gomez
"Aeropuerto cómodo y con lugares amplios para comer y algunos comercios para pasar el rato mientras se espera el embarque. Un poco elevados los..."
Gabriela Rodríguez
"Basada en mi experiencia, fue amena la espera, llegamos temprano por la mañana y esperamos unos minutos a que habilitarán el embarque. El lugar se..."
Anita B
"Lindo y cómodo..tiene locales de comida y para comprar recuerdos. Muy tranquilo ....nada que ver con la locura que es..."
Alex Ramirez
"Lo conocí hace 7 años atrás. Está totalmente renovado. Enclavado en en monte, con unas hermosas vistas y comodidad. Uno de los aeropuertos más..."
Marcelo Chiarandini
"Atención excelente!!!! Muy recomendable, impecable el lugar, los tragos y comidas buenísimos y el personal super amables!!!..."
Dalila Ledesma
"Aeropuerto pequeño, pero se observa limpio, organizado, bien cuidado, baños en buen estado. Un poco lento seguridad, pero es porque no tienen casi..."
Patricia Naranjo
"Excelente, de primera todo perfecto. Todo las instalaciones nuevas. No tiene estacionamiento ..."
Juanmera4 Mera
"Muy buen y moderno aeropuerto, tiene algunos secretos en obra, pero esta todo limpio y en orden. Tiene varias puertas de accesos. Baños en muy buen..."
Ariel Zarate
"Agradable, cómodo y las tiendas y bares el personal muy atento y..."
Francisco Pozo Priego
"Muy lindo y amplio. Con espacio para esperar y cargar los..."
Noelia Mangin
"Muy limpio y hay taxis, y autos para..."
Vivian Rigo
"Muy limpio, organizado. Muchos lugares para comer. Buena..."
abaf2011
Angelo Cafe Resto Bar
70/100 (538 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Argentina
Pub
Argentina
Pub
Argentinean
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Television
Mid-range
"Muy agradable lugar, ofrecen diferentes menú para turistas con buenas opciones. Lo que es a la carta, los precios son moderados. Excelente..."
Yesica Ordenes
"Muy buena atencion. Comida..."
Crisro
"Gracias x la atencion excelente, recomendable el jugo de mango! 🖒🖒los platos abundante y..."
Natalia Matt
"Mí experiencia fue muy buena. Fue a merendar. Aunque no es mucha variedad, sinceridad al comentar que había. Nos sorprendió con unas papas junto a..."
Natii Aparicio
"Excelente atención, preciso moderados y calidad espetacular!!! Lindo local para tomar se un tienpo y disfrutar ricos platos. Café, cervezas, vinos..."
Victor Enrique Biasone Fernandez
"Me encantó. Buena atención, precios accesibles, comida muy rica y buenos tragos. Repetí 3 veces el..."
Leonardo Espinoza
"Un muy buen lugar para almorzar y o cenar, rica comida, amable atención, menús con precios accesibles y también tragos. Nos atendió Rosario y ..."
Patricia MARTINEZ LÓPEZ
"Muy buena la atención. Lugar amplio. Con espacio.personal atento. Precios..."
Cristina martinez
"Excelente la atención del lugar, bien ubicado y la comida..."
Carla Lamanna
"excelente atención muy buena comida y lugar..."
Dios me cuida Siempre
"La atención muy buena. Rapidez en el servicio. Música agradable . Wifi con excelente calidad y sabrosos platos..."
Grace Vron
"Muy rica la comida, buena relación precio/calidad. De entrada jamón crudo con palmito, luego un pacú con salsa de limón, de postre un..."
Damián Fernández
"Me atendieron muy bien y la comida muy buena...."
Fernando Daniel