Que decir de este lugar la vista es impagable, la atención y la comida fueron excelente.
Expeditivos y muy amables a la hora de atander y explicar los platos/tragos.
Muy lindo para ir en pareja o amigos ya que se arma baila hasta la 1AM aproximadamente.
La vista a la triple frontera es hermoso, si tienen la oportunidad vayan.
Muy buenas vistas si vas o reservas con tiempo. Muy atentas todas las camareras y los platos buenos aunque un poco caros... Se paga la vista, claro. No pongo 5 estrellas porque le falta un poco de mantenimiento al sitio.
Maria Florencia Bidegain
+5
Hermosa experiencia, fuimos a cenar un día viernes y descubrimos que miércoles, viernes y sábados hay show en vivo. El cantante muy bueno y con buena onda para animar el ambiente.
Los mozos de primera, amables, atentos, educados, nos atendió Dario y nos preguntaba a cada momento si estaba todo bien.
La comida nos pareció un diez. Cenamos una ensalada César súper abundante y un Risoto de verduras que nos encantó, el arroz bien cremoso con gran variedad de vegetales y hermosa decoración.
Los precios acordes al lugar excepcional con vista al río y a la triple frontera. El risoto US$ 7 y la ensalada César US$ 4 ( paso valores expresados en dólares para poder mantener actualizados)
Nos gustó tanto la atención, la comida, el lugar que decidimos ir a la noche siguiente (sábado) y los mozos nos recordaron, nos prepararon la mesa más linda con vista al río. Yo cené Ravioles de Ricota y verdura con salsa rosa que estaban fabulosos y súper abundantes.
La lista de tragos y bebidas muy variada.
Sin duda un lugar hermoso para visitar en Iguazu 👌👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes