Punto Ar

Punto Ar, Puerto Iguazú Avenida Costanera Eduardo H. Arraval - Puerto Iguazú

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Punto Ar favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1406 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
60 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
1286 Opiniones

Opiniones

5
Santiago Pocetti
+5
Que decir de este lugar la vista es impagable, la atención y la comida fueron excelente. Expeditivos y muy amables a la hora de atander y explicar los platos/tragos. Muy lindo para ir en pareja o amigos ya que se arma baila hasta la 1AM aproximadamente. La vista a la triple frontera es hermoso, si tienen la oportunidad vayan.
4
Andres Hernan Gandara
+4
Muy buenas vistas si vas o reservas con tiempo. Muy atentas todas las camareras y los platos buenos aunque un poco caros... Se paga la vista, claro. No pongo 5 estrellas porque le falta un poco de mantenimiento al sitio.
5
Maria Florencia Bidegain
+5
Hermosa experiencia, fuimos a cenar un día viernes y descubrimos que miércoles, viernes y sábados hay show en vivo. El cantante muy bueno y con buena onda para animar el ambiente. Los mozos de primera, amables, atentos, educados, nos atendió Dario y nos preguntaba a cada momento si estaba todo bien. La comida nos pareció un diez. Cenamos una ensalada César súper abundante y un Risoto de verduras que nos encantó, el arroz bien cremoso con gran variedad de vegetales y hermosa decoración. Los precios acordes al lugar excepcional con vista al río y a la triple frontera. El risoto US$ 7 y la ensalada César US$ 4 ( paso valores expresados en dólares para poder mantener actualizados) Nos gustó tanto la atención, la comida, el lugar que decidimos ir a la noche siguiente (sábado) y los mozos nos recordaron, nos prepararon la mesa más linda con vista al río. Yo cené Ravioles de Ricota y verdura con salsa rosa que estaban fabulosos y súper abundantes. La lista de tragos y bebidas muy variada. Sin duda un lugar hermoso para visitar en Iguazu 👌👍
5
Silvina Deanna
+5
La atención es excelente, el cantante espectacular y la vista del balcón hacia el río y la triple frontera vale la pena. Además la comida es sabrosa y bien presentada. Recomiendo la visita de noche.
4
Juan F Pino Uribe
+4
Punto Ar es un bar restaurante encantador en Argentina 🇦🇷, ideal para disfrutar del atardecer con vistas a Paraguay 🇵🇾 y Brasil 🇧🇷. El ambiente es acogedor y los cócteles están bien preparados y a precios justos. Aunque podrían mejorar la selección de cervezas, si estás cerca, vale la pena pasar y disfrutar de la experiencia. 🌅🍹🍺
4
Laura Rius Blanco
+4
La atención fue buena. Cenamos afuera que estaba mas fresco que dentro. Tiene muy buena vista a la triple frontera. Pedimos pescados que son la especialidad. Los hacen a la parrilla, eso queda muy rico. El pacú estaba bárbaro, la salsa con la que venía rica pero las rodajas de zapallo sin sabor, hubiese mejorado que las terminen a la parrilla, como sí hicieron con las papas de acompañamiento de la pesca del día. La salsa de hongos de la pesca del día no nos gustó. Los precios: plato de pesca del día o el plato de pacú $7600 cada uno. El agua sin gas $850. Un trago $2500. Relación precio calidad intermedio.
4
Lucho Chas
+4
Comida muy deliciosa , Hernan nuestro mesero atento . El vino bueno , la música muy suave , necesita algo más acorde a la noche de ambiente . Buen precio
5
Ruben Oscar FANTINI
+5
Un lugar privilegiado por su vista hacia el río Iguazú e hito tres fronteras Argentina, Brasil y Paraguay 🇦🇷🇧🇷🇭🇷 Los Gin Tonic espectaculares !! Las empanadas de Surubi muy ricas!! El Risotto del.Mare también muy rico !! A los Ñoquis con calamares le faltó cocción a los ñoquis estaban muy pastosos, le faltó papá, aunque la salsa estaba muy sabrosa!!! La atención de las camareras muy buena y simpáticas!!👌😋💯🇦🇷👏👏⭐⭐⭐⭐⭐⭐
5
Lu Romero
+5
Hemos cenado allí para despedir nuestra visita a las cataratas del Iguazú y ha sido lo mejor que hicimos!! El servicio excelente, el camarero Marcelo (creo que se llamaba así) has ido encantador, honesto y super profesional. Pedimos picaña a la chapa y la pesca del día y ambos fueron ESPECTACULARES!! Si volvemos a Iguazú, cenaremos cada día allí. Además las vistas a la frontera con Paraguay y Brasil , el ambiente rodeados de planchas y la música lo hace aún mejor. Gran experiencia.
5
Maria Jose Moreno
+5
Muy buen lugar, comida riquísima, lindo ambiente y vista espectacular. Volvería sin dudarlo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Punto Ar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Punto Ar

77 4.2 3.5
Deseos Coffee Bar 89 4.5 4.8 4
Venancio Parrilla Restaurant 93 4.5 4.9 4.5
Demetrio Grill & Wine 85 3.9 4.5
Doña Maria Restaurante 85 4.1 4.6 4
Ristorante La Toscana 92 4.4 4.8 4.5
Restaurante Guamini Mission 70 3.5
Lemon Grass Cafe-Bar 88 4.4 4.9 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1406 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 3757 60-5555

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1