La Republica Del Taco

Av Victoria Aguirre 266, Puerto Iguazú

80/100

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Maximiliano Chee

Excelente lugar!! ubicación inmejorable, la mejor opción para todos los publicos, gan espacio, excelente relación precio calidad con un plus de musica en vivo. Impecable atención, con la presencia de la dueña, gran ambiente amiguero y familiero. Tragos riquisimos con un tequila de cortesía para brindar al mejor estilo Mexicano altamente instagrameable en la combinación de ambiente, colores, decoracion, sombrero para una experiencia gastronomica completa a precio razonable. Super recomendado.

Naty D'Aversa

Super abundante, pedimos dos combos, y con uno realmente alcanzaba para dos personas. Si avisas que es sin tacc te adaptan las tortillas y te dan una entrada alternativa. La moza un amor.

Patricia Gonzalez Rodriguez

El ambiente es hermoso, la atención buenísima y lo mejor de todo es la comida. Los burritos son enormes y bien rellenos como corresponde, los nachos, de los mejores que probamos. Los combos vienen con un tequila de cortesia (más sal y lima). El precio acorde al servicio que brindan. Es muy lindo ponerte el gorro y vivir la experiencia mexicana al máximo. Si van a puerto iguazu tienen que pasar por ahí!

Horario de Apertura

Lunes: 11:00 - 00:30
Martes: 11:00 - 00:30
Miércoles: 11:00 - 00:30
Jueves: 11:00 - 00:30
Viernes: 11:00 - 00:30
Sábado: 11:00 - 00:30
Domingo: 11:00 - 00:30

Valoraciones y Reseñas

80 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.5
Google Google
4.5
Facebook Facebook
3.5