Muy lindo lugar, un poco de cultura y conciencia de la naturaleza. Los muebles de madera son hermosos y el local tiene muy buen precio! Probamos el helado de yerba mate (es como tomar yerba helada) y rosella. Muy lindo todo. La entrada vale $1500, bastante accesible. Vale la pena!
Entrada $1200, no hay ningún tipo de descuento por jubilado o estudiante.
Es pintoresco, en una hora recorres todo. Recomiendo el helado que es rico, y sabores extravagantes como yerba mate y frutos del palmo.
Muy lindo para sacarse fotos. Muy interesante la historia de los árboles
Es un lugar muy hermoso. Vale la pena visitarlo. El precio de la entrada es asequible y no necesitas un guía. Es corto el recorrido y tiene vistas increíbles. Tiene lugar para comer, y algunas tiendas para hacer compras de recuerdos. Gracias!
Muy lindo lugar para visitar, escuchar la historia y tomar conciencia.
El recorrido es corto, tiene algunos lugares para comprar recuerdos.
Recomendable el restaurante y los helados que venden.
Hermoso lugar para recorrer, mirar ver la historia detrás de toda la construcción hecha con árboles viejisimos. Tiene un puente con un arroyito hermoso! También hay un lugar donde podes comprar recuerdos, lo único que mejoraría es la atención hacia el cliente de las personas que trabajan ahí!
Hermoso lugar, con historia y costumbre milenarias. Bello y con todos los ameneties de estos tiempos; restaurante, negocios de recuerdos y kiosco. Cuenta una introducción las historias de sus árboles y los guaraníes. Varios medios de pagos.
Muy lindo lugar, es un paseo pintoresco ideal para tomar mates descansar y conocer la historia de como fue recuperado el terreno y utilizado los árboles deforestados para crear la enorme trampa. Hay una tienda de regalos y una cafetería. Riquísimo el helado de Yerba Mate y el dulce de Rosella. En Ju
Muy lindo lugar para visitar, se puede llegar desde Puerto Iguazú en transporte público.
Tiene un restaurante a buen precio. Y helado de yerba mate, muy interesante.
Hermoso lugar para visitar, pequeño pero con la entrada colaboras con los indígenas de Misiones, la verdad muy bonito lugar con lugares para comprar recuerdos de maderas y piedras y lugar muy bueno para comer, comidas y helados de mate y frutas de la selva muy buenos. Historia y recorrido y incluso
El helado de mate está muy bueno.
Lo recomiendo si tienen un dia que no saben que hacer o si prefieren estar tranquilos.
Te hacen una breve guía turística a la entrada para ponerte en tema. Todos muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes