Opiniones Hoy Cocina Andres

5
Guillermina Gara
+5
No te podes perder este excelente lugar para comer bien rico luego de hacer actividades en Potrerillos! Fuimos dos veces con mi amiga, probamos el sándwich de lomo y luego un pancho cubierto de jamón y queso mozzarella! Tienen mesas cubiertas arriba para disfrutar una buena comida tranquilo. Si vas a lo de Andrés, va a hacer una excelente experiencia. Totalmente recomendado!
4
Ezequiel Silva
+4
Vinimos a almorzar un 1ero de enero y comimos rico. Sanguchito de ternera y un pancho. Nos salvo el día. No esperen lujos no ser atendidos en la mesa, es comprar y esperar Que te llamen. Buena atención por parte de los chicos.
5
María Sostoa
+5
El pancho más rico que probé en mi vida! Súper completo y delicioso. Los precios son los mejores de todo Potrerillos. La atención de Andrés de primera. Gastamos solamente $1250 en el pancho gigante, una hamburguesa completa y una porción de papas. Volvería sin dudas. El perrito se llevó toda mi atención ♥️🥺
5
Oriana Freites
+5
El sanduchito de ternera estaba rico, era buena la porción, el pancho completo viene con salchicha parrillera o salchicha tipo vienna, arriba tiene unas mesitas para comer, muy buena atención, amables todos, nos prestaron el baño.
5
Rubén Dante David Delgado
+5
Excelente atención y disposición, buenos precios, muy buenas porciones y excelente sabor.
5
MONICA RODRIGUEZ
+5
Excelente la comida, muy buena la atención, Andrés es muy atento y amable
4
Alfaro Joha
+4
Buena atención, muy rica la opción vegetariana.
5
Claudio Ramon Luna
+5
Muy rico todo ,las milangas ,los panchos !! Buena atención y precio!!!
5
Nahuel Escobedo
+5
Muy buen pancho, tremendo, el mejor que comí en mi vida. Super recomendado. Andrés es muy buena onda y nos asesoró sobre a qué lugares ir y los campings cercanos
4
Claudia Andrea Uzqueda
+4
Muy ricas las empanadas y el sándwich de cerdo con mayonesa de cúrcuma. Todo acompañado con una salsa criolla recién hecha. Andrés prepara la comida en un food track, le encanta cocinar, y cada plato tiene sus detalles gourmet. Comimos en una terraza con vista a la cordillera, rodeados de 3 hermosos perritos. Se puede comprar para llevar o comer en el lugar.