Atención impecable, comida casera y rica. Variedad de opciones, buena música, stand up. Increíble!!!! 😀
Hermoso. La comida un 1000, todo lo que pedimos estaba riquísimo: sandwich de lomo (lo único malo, hoy no tenían papas fritas), sandwich de verduras, y tarta de verdura (que no aclara la carta pero viene también con ensalada), y gastamos $2000 por persona con bebidas. La atención de las chicas genia
Hermoso parador dentro de la villa de potrerillos, esta abierto desde el mediodía con opciones de almuerzo hasta la noche, hay variedad en la carta tanto de bebidas como de comida. Una buena opción es salir del lago y visitarlo antes de emprender la vuelta a casa.
El lugar muy lindo con una buena vi
La onda y la vista que tiene el lugar es destacable. Atención rápida. Comida buena y precios buenos. Nos gustó mucho la onda del lugar y la comida simple, rica y casera que sirven! Volvería
El parador es hermoso, con una vista soñada a las montañas! La atención es inmejorable, todos los mozos y mozas tienen muy buena onda, y la música es genial! De los mejores lugares a los que fui en Mendoza y lo más importante para mi, tienen opción veggie, muy buena comida!
A la entrada de Potrerillos, un ambiente super relajado y amigable.
Hermosa vista donde te sientes, pedimos unos churros que eran enormes y muy ricos, y nos dejaron llevar nuestro mate para acompañar. Justo el día que fuimos tocaron unas chicas que sonaban muy bien e iba acorde a todo el ambiente
Me encantó la ambientación del lugar, rica comida rápida y casera, buena música, buena atención. Un lugar escondido en medio de la montaña que uno ni se imagina con que se va a encontrar. Ideal para ir con amigos, en pareja o con niños para que se refresque en la pileta.
La vista de la Sandía es preciosa, su ambiente cálido y familiar en la atención te hace sentir cómodo desde el primer momento en que llegas! Lo recomiendo totalmente!!
Nos encantó este parador! Llegamos de casualidad para almorzar y nos sorprendió la buena onda del lugar.
Dato de color ‼️Tienen una pileta💦de uso público en el medio del parador.
Comimos unos sándwiches de crudo con tomate y queso muy ricos. Muy buenos precios y música y lo mejor la vista!!🤘
Lo mejor que tiene:
Buena onda departe de la atención, hermosa vista, clima y ambientación agradable y confortable para todos los gustos . Tiene una onda hippie chill relax que queda bien con la montaña y el lugar en donde se encuentra.
Lo peor que tiene:
Suelen tardar en atender porque son dos pers
Muy rico y muy buena atención, poca variedad de platos, pero los que tienen salen rápido y ricos, ideal para un almuerzo o merienda tranquila y continuar con el resto del día.
La vista y paisaje, de lo mas lindo de potrerillos.
Muy buen lugar. La cerveza artesanal muy rica, la pizza a buen precio y deliciosa. Hasta comimos postre y no nos fuimos tanto de presupuesto. La vista muy hermosa. Solo le agregaría un poquito de calefacción afuera pq a la noche refresca.
Uno de los paradores más lindos de Potrerillos. Muy linda vista de las montañas. El lugar es atendido por la dueña, por lo que la atención al cliente es de primera. Se pueden comer pizzas y variedad de comidas rápidas. Cervezas artesanales. Aveces tocan bandas en vivo o dj. Buena ambientación y buen
Totalmente recomendable. Un lugar con onda, tranquilo con buena música y una hermosa vista. La comida es barata al igual que los tragos y muy rica. Te atienden bien y rápido. Sin dudas volvería!
Lugar tranquilo y familiar, abierta hasta altas horas con musica relajante y divertida.
Lindo lugar para comer o tomar algo al aire libre con un tremendo paisaje
La comida es riquísima!! Tiene ese gusto caserito como hecho en casa, la vista increíble, la música y ambientación prestan al desenchufe de la ciudad y te invitan a conectarte con la naturaleza y el relax.
Me encantó!! 👏👏👏
Hermoso lugar, la vista es lo que mas se destaca, ademas del buen servicio y la atencion. Muy rica la tarta de zanahoria y limonada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes