Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Mariscos: los mejores lugares para degustarla en Posadas

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Costa
70/100 (3554 ratings)
Restaurantes
Cafe
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Mariscos
Parrillada
Parrillada
Cafe
Sudamericana
Argentina
Argentinean
Café
Argentina
Barbecue
Seafood
Sudamericana
South American
Mariscos
Parrillada
"Excelente..."
Caro Aguilar
"Excelente y bello lugar sobre la Costanera de Posadas, frente al río. El servicio un 10 y la comida riquísima. Sin dudas para repetir. Tienen una..."
Yanina Luciano
"Itakva tiene platos riquísimos. Es un lugar donde tenés buena atención, todos muy amables, la ubicación insuperable y lo mejor de todo, la..."
Prof. Lic. Carolina Acevedo
"Hermoso lugar, muy buena la atención y los alimentos, mucha fila de espera para ingresar, me sirvieron en una copa que tenía su base rota, mucho..."
Eric Jehel
"Ambiente súper agradable, excelente atención y comida exquisita...."
Sandra Perona
"Destaco la amabilidad de los empleados, especialmente de Rodrigo que se encuentra en la puerta. El establecimiento es muy lindo, y tiene precios..."
Carlos Rodrigo Antakli
"Un 10 todo, la comida, la cerveza bien fria, los precios súper accesibles. El sándwich de carne desmenuzada me lo recomendó el barman y la verdad..."
Fede Rico
"Nos gustó todo! La comida muy deliciosa, en los tiempos correctos y con una gran atención. El postre fue el broche de oro! Además de las paredes..."
Luna Roca
"Excelente lugar, comida, servicio, precios!! Platos abundantes, deliciosos. Súper agradecidos por la atención del personal, felicitaciones..."
Daniela Avalos
"Excelente opción para cenar en la orilla del río, el Restaurante esta muy bonito y la comida mejor, sin embargo los precios están muy accesibles,..."
Fabian Balandrano
"Rápida atención y buena comida. Preciosa la vista a la..."
Agustina Lozano
"Maravilloso, la comida es deliciosa, el servicio impecable, no puedo dejar de destacar la amabilidad de todo el personal y el ambiente es increible,..."
Lorena Cruz
"Hermoso lugar y muy buena propuesta gastronómica. Florencia nuestra moza nos atendió de manera muy cálida y muy atenta. Lo recomiendo muchísimo,..."
Micaela Nuñez
"Excelente lugar!!! Con una gran trayectoria en el mercado gastronómico de la ciudad. El local es impresionante!! La ubicación estratégica! En..."
Karina Guitton
"Lindo bar con ricas comidas y buena opción de bebidas. El ambiente es agradable, atención 10 de 10. Sanitarios limpios. La vi que se tiene del..."
Juan Delgado G
"Es un clásico de la costanera posadeña donde siempre se come bien y abundante, tiene un menú renovado y bastante variado donde hay desde buenos..."
Maximiliano Montenegro