Sluurpy
Reset

Existem 128 restaurantes

Mejores Restaurantes en Posadas

Existem 128 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bombomclap Hamburguesas
98/100 (96 ratings)
Restaurantes
Cena
Cena
Dinner
"Muy buenas burguers...lo mejor de la zona. Bien cargadas a un precio aceptable. Cómodo para estacionar. Tienen delibery y variantes de pagos..."
Cosme Fulanito
"Sin dudas, en posadas una opción gourmet. Buena atención. Y todas las porciones más que exuberantes. Recomendable al..."
Horacio Xavier
"Es una locura lo delicioso que es , vale cada centavo , la atención otra historia , nunca tuve una atención con tanta humildad y carisma como en..."
Camii Tè
"Rico y rápido!! Por ser el primer..."
Mariano Komisarski
"Riquísimos los sandwiches de milanesa. Probé de pollo, me gustaría ver qué hacen con milanesas de carne. La hamburguesa triple era un manjar. A..."
Ariel Checo
"Primera vez q pido y muyy excelente hamburguesa, super ree recomendadas. Excelente trabajo..."
geraldine duplaa
"Riquísimas hamburguesas!!! La atención excelente muy amables..."
Matias Karuchek
"Excelente calidad! Muy recomendable. Riquísimas las hamburguesas y..."
Vii Antonelli
"Compramos 2 hamburguesas XXL, y la verdad un viaje de ida!!! Es pec ta cu la res, desde el pan hasta los aderezos. Lo mejor de todo que 2 días..."
Debora Gomez
"Excelentes hamburguesas!! La verdad increíble , tienen como un kilo cada una.. el pan esponjoso y la carne genial . Sin dudas mi nuevo lugar..."
Adriana Alonso
"Muy rico la hamburguesas xxxl , muy linda presentación! Y también me gustó porque el delivery me trajo a mi domicilio a pesar que de vivo alejado..."
yanii08 palacios
"Muy buenas las hamburguesas, para mi gusto el pan estaba seco, pero muy bien en general Aceptan percado pago y hacen..."
gabriel chan
"Muy ricas las..."
Emanuel Friedrich
"Excelente atención, muy sabrosa la hamburguesa . Excelente sabor , precio y calidad. Super..."
Lilian Elizabet Cubilla
"La atención super agradable muy rico y sobre todo la forma más fácil de no salir de casa! Una bomba de sabores les bendigo y que siga esto tan..."
Natasha Eugenia Fussi
"Nada que decir podrán decir que el precio no es el adecuado pero al probarlas no te arrepentirás de gastar un solo centavo muy recomendada y..."
Tomas Aquino
"Excelente atención, comida más que rica, muy recomendable, las hamburguesas son un espectáculo, ya iremos probando el resto del menú 😁😁..."
KlaudioX
"Excelente!! Muy ricas hamburguesas, mega grandes. Una delicia...."
enzo alvarado
"No solo es rica la comida sino que la atención es excelente! El pedido llega también súper rápido..."
sol princess
Generación Y
98/100 (562 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Internacional
Japonesa
Desayuno
Cena
Internacional
South American
International
Japanese
Argentinean
Argentina
Japonesa
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Serves Alcohol
Full Bar
Digital Payments
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Bar completo
Breakfast
Dinner
Cena
Desayuno
Comida gourmet
"Excelente lugar y muy buena atencion... La comida exquisita y te sugieren muy buenos vinos. Los precios muy acorde y..."
Juan Carlos Benitez
"Hermoso lugar, los chicos súper atentos y la comida muy bien, sushi de calidad y barato para un lugar tan lindo, muy bien ambientado y ni hablar de..."
Juan Estefano Fraga
"La comida excelente. Pedimos rolls varios, exquisitos. Los chicos que atendían muy amables. Hermoso el lugar y muy agradable el..."
Ana Gelfo
"Hermoso lugar. Estuve de vacaciones y fui dos veces en una semana sentis que estas en otro lugar totalmente distinto si vas al patio o si vas..."
Flor De Felice
"Hermoso lugar para cena de adultos. Ideal cita o salida de a 4. La comida exquisita y la atención digna de elogiar. El menú de tres pasos es..."
Sil Bac
"Un placer contar en Posadas con un lugar diferente, distinguido, tranquilo con privacidad, muy buena atención, excelente comida, con la..."
Cristina Varela Poujade
"Excelente ubicación y atención. Ambientación natural y que combina clásico con moderno. Platos ofrecidos de muy buen gusto culinario y..."
Oficial de Enlace CCS Norte
"La mejor experiencia gastronómica que ofrece la cuidad. Desde la atención, el ambiente, la comida, el servicio es excelente. Parada obligatoria en..."
ML Britez
"Comida por por pasos con menú fijo. Para hacer modificaciones se tiene que avisar con anticipación. La comida estuvo bien. Algunos detalles como..."
Melania Simonian
"Súper recomendable el lugar, desde que ingresas la atención es increíble. Como no lo conocía me hicieron recorrerlo y mostrar los diferentes..."
Martin Souza
"Un lugar exclusivo en Posadas. Servicio personalizado. Comer sushi y un vino gama media 9 mil pesos por persona. Pero vale la..."
adrian guidici
"Aplicación del concepto Palermo Porteño, ¿qué sería? Los lugares que pocos conocen, pero que además pocos pueden pagar "La Experiencia". La..."
Carolina Alvarez Hurtado
"Una experiencia agradable. Sólo he ido una vez para una degustación de vinos con un menú de 3 pasos (entrada, plato principal y postre). Los vinos..."
Evelyn Kristel Urtlauf
"Hemos sido atendido por su propio dueño, genial! Atención excelente! El personal atento y agradable. Es un lugar para disfrutar a pleno no solo de..."
Alba Juana Urbano Benitez
"Qué lugar tan exquisito!! Ya es la segunda vez que vamos con mi marido y salimos encantados de ahí. La primera vez nos ubicaron en el patio de..."
Cecilia Adriana Mana
"La oferta gastronómica del lugar consiste en 3 opciones diferentes: primer opción Finger food de 5 pasos y postre, la segunda opción es de un..."
Yaisa Brizuela
"Hermoso lugar, admirable la huerta hidropónica y las metas dirigidas a sustentabilidad. Me gusta la idea de una propuesta gourmet diferente. Sin..."
Milena Bosik
"Interesante opción en la ciudad, buen servicio y amplia selección de vinos (precio aparte del..."
Carlos Carossini
"Excelente nivel de atención. El lugar sorprendente y el menú muy..."
María Inés De Angeli
Glück Cerveceria
97/100 (844 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Cervecería
Alemana
Alemana
Cervecería
Cena
Cervecería
German
Brew Pub
Alemana
Bar
Pub
Cena
Dinner
"Excelente servicio y muy abundante la comida. Buen ambiente. Onda..."
Alejandro
"Nos encantó el lugar, sobre todo por la buena atención y buena onda. Comimos hamburguesa vegetariana, muy buen tamaño que viene con papas...."
Florencia Arce
"Muy buena opción de salida nocturna. El lugar está muy bien ambientado, tiene un buen menu y los platos son buenos en lo que respecta al..."
Micaela Olivera
"Excelente todo...desde la atención, la cerveza y la comida...sin duda un muy buen lugar para..."
Andrés Gerardo Espindola
"Buena atención,comida rica y cervezas bien..."
Matias Sanjines
"La comida excelente, los tragos y limonadas alucinantes, y nuestro mozo en la noche muy atento gracias (ABEL)... recomendamos notablemente este lugar..."
M R (Tisani122)
"Excelente calidad en todo, comida, tragos y atención...."
Johanna Chamorro
"Fuimos atendiendo por Teresa, muy amable y predispuesta. La comida muy rica y la cerveza..."
Maria Yavorski
"Un excelente lugar para compartir. La atención es muy buena(excelente). La comida me pareció riquísima. Muy recomendable. Me trajeron un Jugo de..."
Horacio Elias
"Un top 10 ... muy buen lugar para comer y pasarla bien... es una franquicia de Mar del Plata... y se nota la diferencia... está un poco más..."
Ari Sil
"Toda la onda super acogedor el ambiente! excelente atención, y ubicación. Domingo 2x1 en en Burger simple. Y la pinta a mitad precio hasta las 21!..."
Paola Victoria
"Muy buenas opciones de cervezas. La comodidad es un cero. Mido 1,70 y los pies me quedan colgando en las banquetas, el apoya pies de las mesas esta a..."
Julieta Rocío Castillo Jaime
"Excelente la atención, especialmente del moso Sebastián sebek que con su buena atención terminamos consumiendo más q una pinta de pasada...."
Nicolas Romero
"Excelente lugar, bien ambientado.. la atencion de Agustin siempre atento... y la comida uffff exquisito todo!!!..."
Lucas Dorti
"Es un resto bar ubicado en la zona de la ex estación de trenes, hoy costanera. Muy lindo ambiente para ir en familia, pareja o con amigos. Menú..."
Karina Guitton
"Sólo probé la cerveza me pareció excelente igual que la atención. Lo recomiendo. Lindo lugar con buena onda y también los..."
Sergio Cabrera
Pizzeria La Familia
95/100 (1025 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Pizza
Pizzería
"estoy muy agradecido por la amabilidad de la gente el seguimiento la copartisipacion y el entorno amistoso que levanta el animo y te da fuerza y..."
La Familia Pizería
"Muy lindo lugar para compartir en familia. Exquisitas pizzas y las papas gratinadas. Muy buena atención y excelente relación..."
Daniel Gomez
"Excelente lugar, se come muy bien, todo cacero, la pizza lo mejor. Gente de mucho..."
Roberto manuel Ibarra
"El lugar tiene aparte de pizzas exquisitas , hamburguezas ,lomitos ,empanadas, etc Todo muyy rico y casero..la atencion de todos los chicos es..."
Rocio Romero
"Excelente. Buena comida y sumamente amables. Precios..."
Evelyn Silvia EICHLER
"Lugar muy fliar, atendido x una cálida flia, comida casera y abundante con precios acordes, podes sentarte adentro o afuera y disfrutar de una..."
sol di
"Exelente atención, las Pizzas de lo mejor en Posadas. Precios muy..."
Javier Diaz Colodrero
"Buenísima atención excelente calidad empanadas al horno calientes tiernas bien rellenas precio muy acordé lugar amplio y tranquilo por estar a..."
Iris Menendez
"Excelente atención, buenos precios y ubicación fácil de llegar. Los sanitarios bien, el lugar es cálido con sillas para bebés, variado menú,..."
Ezequiel Gauto
"Excelente atención y servicio además de la comida riquísimo con productos de..."
rosana cabrera
"Me sentí muy a gusto la comida riquísima los precios muy accesibles.!! Mucho lugar para estacionar la música suave .. exelente como dice el nombre..."
Sebastian Insfran
Sky Resto And Bar Del Parque
95/100 (412 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sudamericana
Argentina
Del Medio Oriente
Del Medio Oriente
Argentinean
Argentina
Asiática
Middle Eastern
Asian
Sudamericana
South American
"Excelencia y profesionalismo en gastronomía. Ambientación moderna y elegante tanto en interior como al aire libre. Pulcritud e higiene. Dos menús..."
Frank Morandi
"La comida bien, hay opciones sin tacc y vegetarianas. Buena ambientación e iluminación. La carta tenía algunos errores tanto ortográficos como de..."
Nacho Somoza
"El lugar y ambiente es divino. La atención muy eficiente y rápida. La comida muy rica y los precios acordes a la realidad. Los tragos riquísimos,..."
Florencia Mayra Rivero
"Hermoso restó bar ubicado dentro del Parque del centro del conocimiento. Divina la decoración del lugar en cada sector. Increíble la vista del..."
Karina Guitton
"Muy buena atención 100% recomendable muy buenos precios.La comida..."
mario fernando Wolhein
"Restaurante elegante y sofisticado, con clima agradable para disfrutar de una cena tranquila en pareja o amigos. La comida excelente, deliciosa y..."
Mariana Barrio
"Hermoso lugar, tranquilo, carta variada y precios accesibles. Recomiendo las pastas,..."
Fabiana Perie
"Excelente atención y la comida sublime , un placer..."
natalia yanina vignati
"Excelente atención y comida..."
agustina wozniak
"Excelente TODO! Regresamos en varias oportunidades xq sin dudas es uno de los mejores lugares de Pdas en cuanto a la atención, calidad en platos,..."
Vanesa Paez
"Excelente atención ! Es una cita obligada para disfrutar de la buena cocina y una buena compañía..."
Vero Zayas
"Excelente restaurante ubicado en el Parque del Conocimiento, en las afueras de Posadas. Decoración acogedora, atención magnífica y platos..."
Rodrigo Fernández
"Hermoso lugar. Platos muy ricos y de excelente calidad. Muy buena..."
Gerardo Adrian Levisman
"Un lugar excelente. Alto nivel y buenos precios. Comida de primera. Buenos tragos. El ambiente es inmejorable. Luces..."
German Hein
"El servicio podría ser mejor, se siente el destrato si no sos un viejo de 50 años con una camioneta por más que te gastes 30 mil pesos en la..."
Jorge
Antares Posadas
95/100 (1764 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizzería
Restaurantes cerveceros
Comida rápida
Pizzeria
Restaurantes cerveceros
Sentarse
Comida rápida
Restaurantes cerveceros
Beer restaurants
Fast food
Pizza
Reservas
Mid-range
Gama media
"Recomendable lugar! 📍Se encuentra ubicado en la costanera de Posadas, proporcionando una muy buena vista. . 🍻 Posee una amplia variedad de..."
Micaela Olivera
"Pase a conocer la Costanera de Posadas, que de hecho me encantó y hice una parada en Antares volviendo de Cataratas. Si bien soy cliente de la marca..."
Jorge Croce
"A los que les gusta la cerveza tirada saben que siempre van a disfrutar en este lugar, calidad de la mejor. Los miércoles creo que tiene happy hour..."
Gustavo Würfel
"Gracias a Nicolás un capo excelente la vista las cervezas..."
jahzael reyes
"Se aprecia muy bien el sunset. Con el happy hour los precios son muy..."
Juan pablo
"Excelente ubicación sobre la Costanera de Posadas, cumplen con el protocolo de seguridad. La atención del personal es muy buena, son super atentos..."
Zuleica Peralta
"Fuimos a comer y tomar algo... excelente ambos pero lo que voy a destacar, es a la moza Yamila, hace del servicio un placer ir al lugar. Muy atenta,..."
Mariel Sarmiento
"Óptimo. Cerveza buena, probé una scotch. La hamburguesa se dejaba comer, pero no fue la más rica que probé. El pan es de paquete, la panceta seca..."
Joaquín Varela
"La atención brindada por sus empleados fue un 10 , cabe destacar la simpatía y buena onda de Yamila . La vista y el lugar espectacular . Muy buen..."
christian pecora
"No le doy 5 ,porque siempre se puede superar. Super recomendable, comida rica abundante. Buena atención, rápida atentos.la pizza es tamaño de un..."
gabriela yohana nuñez
"Excelente!! La comida riquísima, la atención súper! El lugar, el ambiente y la vista, inigualables. Sin dudas,..."
Silvia Zmiak
"Como siempre! Antares no falla nunca. Servicio perfecto, comida y cervezas artesanales ricas,y la mejor ubicación frente del río Paraná y a..."
Matthias Fehlmann
"Es un hermoso y vanguardista resto bar nuevo de la franquicia conocida de cervezas artesanales Antares, ubicado en plena costanera de la ciudad. El..."
Karina Guitton
"Excelente ubicación, atención por parte del personal, comida y musica en vivo. Un lugar para volver..."
Milena San Cristóbal
"Amplio lugar, variados ambientes Muy rica comida y a buen precio. Buena..."
Silvia Elisa Laudin
"Fuimos a la noche a tomar unos tragos, no son baratos, la atención es rápida. Nos sentamos en la terraza y las luces violetas que están dirigidas..."
Gonzalo Techera
"Un muy buen lugar para recomendar... Infinidades de cervezas artesanales para disfrutar, la comida es muy buena y el lugar muy lindo. Precio?..."
Victor herrerias Esquivel
Sandwichería Y Pizzería Blancanieves
95/100 (710 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Pizzería
Submarino
Pizza
Pizzería
Comer barato
"Es el mejor lugar para descansar y darse un gustito buen ambiente buena comida y..."
Romina Valeria Alvarez
"El típico bodegoncito con buena comida, excelente atención, pero sin grandes lujos. MUY ricos sándwiches de milanesa, los de verdad, que te sacan..."
Iara Villalba
"Nos encontramos con Blancanieves en pleno de centro de la ciudad de Posadas. Estábamos en modo turista desde la ciudad de La Plata, en busca de una..."
Nacho Sanchez
"Excelente lugar para comer rico en el centro de posadas!!! Tienen precios súper bajos, bebida gaseosa grande, todo muy rico recién hecho y casero,..."
Julián castro
"Como no recomendar este lugar con tan buena comida y gente tan linda atendiendo. Volvere cada vez que ande cerca para comer rico y a buen..."
Vic M
"Excelente atención y precios. Y muy rico todo. Sólo no me agradaron los..."
Romina Bonavigna
"Excelente comida atención u calidad muy bueno el..."
Panchuk Julio
"Excelente atención, precio y sobre todo la comida la hacen con tanto amor que pareciera que estuvieras comiendo en casa 😊🙌 muy recomendable,..."
Dario Quintela
"Amplia variedad de platos y comida para llevar. Buenos precios y porciones abundantes. Lo..."
Brenda Luna
"Comida de bodegón muy abundante, a buen precio, fresca con muy buena..."
Gustavo Fìa
"Con mi pareja siempre vamos. Es un excelente lugar para comer algo. La comida excepcional y accesible. Precio..."
Raul Silvestro
"Excelente servicio, muy buena calidad de la comida, muy buen servicio y buenos precios. El ambiente es agradable, sobre la calle san..."
Ivan Krywenki
"Muy buena atención , y la comida muy rica y buenos precios..."
Belén Gomez
"El mejor bodegón de Posadas en pleno centro de la ciudad. Muy sencillo. Comidas como de madre. Buena atención y económico. No se lo..."
Sergio Pappas
"La comida cumplio con las expectativas, atencion muy bien la acustica del lugar..."
Miguel Vukojicic
"Muy amable atención, muy buena la milanesa de pollo a la napolitana. Fritas bbbuenisimas. Precios..."
Federico Sanchez Bertoldi
Lotta
95/100 (430 ratings)
Restaurantes
Heladerías
"Chocolate Kids y Crema Nutty, dos de mis preferidos!! Sin dudas, los helados más ricos y la mejor atención..."
Irina Balbuena
"Excelente todo! Desde la atención y la buena onda hasta los helados que son riquísimos! Cinco Estrellas sin..."
Sebastian Espinosa
"Delicioso el helado! Y excelente la atención! Muy..."
Norma Emz
"El mejor Dulce de Leche, el Súper Dulce de Leche..."
Norma Ayala
"Son una delicia!������ El lugar limpio, lindo y la atención es altamente..."
Mariel Sarmiento
"El mejor helado lejos, muy buenas variedad de gustos, excelente..."
Gabriel Eduardo Durán
"Excelente atencion y muy rico el chocolate con..."
Patito Tito
"Excelente! Los helados son un verdadero deleite. Denotan dedicacion y mucho trabajo. Felicitaciones por el resultado y ojala cosechen muchos..."
Paula Viani
"Me encanto y muy buena la atencion...compre super dulce de leche y..."
Martin Dario Garcia
"Una delicia! !! Me encantó y la atención excelete!!! #Lottahelados..."
Sil Sanchez
"El mejor helado de Posadas. Además, la atención es excelente. Más que..."
Cata Sabbadin
"Me copan! Son riquísimos riquísimos! ...Orgullosos de que sean..."
Maria Concheta
"Hay q estar loco para comprar otro helado después de haber probado Lotta. #RIQUISIMISIMO..."
Tomás Carrizo
"Probé el de Quinotos increíble !!!!!!!!! Ahora quiero ir a probar el Lotta con pasas ! Muchos éxitos nada que envidiarle a ninguna marca ! Son..."
Vero Almiron
"Riquisimos el helado Lotta bien artesanal a probarlos. No se..."
Magdalena Gutierrez
"Riquisimoooo, crema de kinotos, súper dulce de leche, tiramisú, maracuyá.... totalmente recomendada heladería..."
María Laura Vergara
"Riquísimos helados, muy buena atención. Suponía que por ser artesanales serían mas caros, pero tienen un precio similar a los de otras..."
Eugenia Kushi
"Muy buen helado, riquísimo. Recomendable dulce de leche con nueces..."
Taytyana Vesque
"Increible! El mas rico helado de Posadas. Y no sé, si no el mas rico helado que probé en la vida! El Super dulce de leche es como meter una..."
Jorgito Landa
"La verdad cuando vi me sorprendió la calidad del helado! Riquísimo y varios sabores! Me encantó súper..."
Brenda Gimenez
"Me parece excelente la calidad del helado y la atención es muy buena. Lo..."
enzo alvarado
"Excelentes helados artesanales !! Requisimos y..."
Itati Polo
"Execelente atención Muy amplia variedad de sabores y en mi opinión es el mejor helado de posadas Y los precios..."
Gabriel Pereyra
"el helado es excelente las cantidades superiroes a la media realmente un producto Premium. la atención de las chicas un placer . recomendable 100 x..."
EMILIO NICOLAS
"Riquísimos helados, artesanales, muy buen precio, cordial..."
Miriam Murciego
Safe Zone
94/100 (315 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Pizzería
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Pizzería
Fast food
Pizza
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Muuuy divertida propuesta, para quienes queremos adentrarnos en un espacio retro y para los mas peques. Buena ambientación, cómoda y prolija...."
diego adrian Fernandez
"Fui con una amiga a almorzar, súper atento el señor que nos atendió desde el momento en el que entramos. Pedimos dos burguers que salieron..."
Agustina Silva Molina
"Oferta diferente en Posadas ya que te permite disfrutar de una propuesta única de juegos en diferentes consolas y en buen estado. debo mencionar que..."
Hernan Velazquez
"Hermoso lugar, excelente atención, buena comida, precios y gran variedad de juegos y consolas. El monto de las horas de juego te lo dan en..."
Gonzalo F.
"La primera vez que ceno ahí y me arrepiento de no haber ido antes. Buenísimas las pizzas y las..."
Carlos Cristian
"Super la comida, la atención de diez y el ambiente muy bueno. Siempre voy y recomiendo..."
Valeria Gaona
"Lugar muy confortable para que los chicos y no tan chicos se diviertan, amplia variedad en la carta, buenos precios y excelente atención. Sin dudas,..."
Juan Pablo Pelinski
"La atención, el ambiente y la comida impecable. Una exelente opción para salir de lo cotidiano, pasar un buen rato y comer rico 😋 La mejor..."
Rosa Da Rosa
"El lugar es muy lindo, la comida es riquísima y los precios están muy bien. Tengo que destacar la excelente atención que brindan. Son muy amables!..."
Lucía Montivero
"Excelente lugar. Espectacular el servicio. Festejamos el cumpleaños de mi hijo y la verdad es que tienen un diez en comida y bebida, servicio,..."
María Laura Semeguen
Darshana
94/100 (526 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones veganas
Saludable
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Healthy
Saludable
Reservas
Reservations
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Comer barato
Cheap Eats
"Lugar excelente para compartir con amigos o familia, con rica cerveza, y comida, un sega y tv vintage para entretenerse, y buena música. Mi..."
ezequiel rodriguez
"El lugar es para quienes quieren solo estar en su planeta ! Me encanto , ambiente tranquilo, birra fría y buena . Papas acompañadas con salsa bien..."
Flowerop
"El lugar es cálido, un ambiente amplio, mesas bien distribuidas. Canillas de cervezas, gin tonics muy ricos. La música sonó en el volumen justo..."
Edgardo Melegatti
"Excelente local gastronómico y bar de cerveza artesanal!!! La temperatura de la birra es perfecta, gran punto a favor en comparación con otros..."
Florencia Bolano
"Muy rica la comida y la cerveza excelente. Lo..."
Marcos Dalessandro
"Hermoso lugar, muy cómodo, muy agradable y con una atención de 10 puntos! Un ambiente acogedor, la comida y bebida delicioso..."
Aldana Lamarquez
"Buena atención. Buena bebida. Ambiente muy..."
Vanesa Sosa
"Excelente lugar. Buen ambiente, buena birra y buena..."
Guido Ferreira
"Lugar genial, para ir a pasar un buen rato con amigos y picar unas papas con buenas..."
Santiago Fernandez
"Aquí venden rica cerveza, nada mejor que salir del trabajo y compartir con tus amigos una rica cerveza, el lugar siempre está abierto hasta tarde,..."
Josue Fuentes
"El lugar es muy acogedor y agradable, la música tira a un estilo indie o under. Buena birra para los que le gusta la artesanal y muy rica la comida...."
Juan Manuel
"La atención siempre es increíble. Las birras te salen una ganga, de verdad. Birra rica y..."
Dahiana Korystynki
"La gente dice que la felicidad esta dentro de uno mismo... Bueno, si no la encontrás dentro tuyo, la podes experimentar en Darshana. Qué buen lugar..."
Cristian Gomez Osnaghi
"Execelente cerveza y comida ❤️🐜🌎🛣️ no tengo foto porque nos comimos todo jajaja recomiendo las papas rústicas..."
Karen B
"Lindo lugar, chiquito pero acogedor! Para tomar algo con amigos. Tienen mesas en la vereda y cervezas artesanales riquísimas! La comida también es..."
Ramiro Alsina
"Soy de Tucumán y por esos precios te dan agua saborizada con cerveza. Excelente cerveza y hamburguesas. Bien caseras. Lo fijo en mi mapa para cada..."
Luciano Quinteros
"Una de las mejores papas de Posadas, buena música y buena relación precio..."
Nazarena Gimenez
"Excelente bar para cortar la..."
Rodrigo Alejandro Maya
Pizza Uno
94/100 (274 ratings)
Restaurantes
Pizzería
Pizzeria
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Pizzería
Pizza
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Cheap Eats
Comer barato
"Excelente las pizzas y las empanadas las más deliciosas de la ciudad..."
Ricardo Ricci
"Increible el sabor de las pizzas, excelente la materia prima. Ya quiero pedirme..."
Leila Verónica
"Excelente calidad y productos, buena atención y servicio, sigan..."
Horacio Erhardt
"Exelente sabor de las pizzas!!! . Muy recomendable !!!!!!!!. Felicitaciones Rodri..."
Marta Fronti
"Muy buenas las empanadas!!impresionante las variedades!!muy buena..."
Horacio Javier Ortiz Presa
"Excelente..."
Germán Aquino
"Hacia mucho que no comia una buena fugazzeta en posadas!!! Muy buenas las empanadas tambien, y mucho mejor la atencion de la chica que atiende loa..."
Eze Grauer
"Riquísimas las..."
Jéssica Benítez
"..."
Marisa Lopez
"Excelentes empanadas y pizzas! Lo mejor las capresse y la pizza 4 quesos! Recomendable a full! Por algo son el uno de las..."
Nicolás De La Reta
"La atención es muy buena. El tiempo de espera de 15 a 25 minutos promedio. La calidad de las empanadas a mi gusto, entre las mejores de..."
Quiquesann rok
"Las mejores empanadas que probé en Posadas. Una de las razones por las que extraño esta ciudad. Ojalá tenga chance pronto de volver a pedir acá...."
Gabriel Loretto
"Empanadas super ricas!!! Excelente atención. Muy amables, rápidos y uno de los mejores sabores y buenos..."
Heidi Friedenberger
"Acabó de comprar por primera vez! Conozco las mayoría de las pizzerias de Posadas, y puedo decir que esta pizzeria es una de las mejores de la..."
Hernan Gabriel Duarte
"Muy buenas pizzas y calzones. Ademas posee cervezas artesanales de la zona con una gran variedad. Tambien no solo acepta tarjetas sino q a través de..."
Carlos Eduardo Figueredo
"Excelente atención y exquisitas las..."
ornella castro
"Las empanadas son muy ricas, con mucho relleno. El tema del precio... si compras una docena, es medio elevado, pero de todas formas vale la..."
Silvana Tejera
"Su comida es riquísima y sus precios son acordes. Excelente atención y el tiempo de espera es el..."
Jor Guimaraes
"Buenísimo!!!! Comida riquísima y limpieza espectacular:) las mejores empanadas de Posadas y que he probado!:) lo recomiendo! Y más si son..."
Nancy Fernández Fernandez
"Una gran variedad de empanadas. Muy ricas. Y llego muy rapido. Super..."
sofia pascual
"Riquísimas. Muy buena calidad y atención. Buenos..."
Ricardo Valdez
"Deliciosa 😋 exacto como la pedimos muy amable atención..."
Verónica Elizabet Benítez
"Buena atención. Rapidez y variedad de productos. Muy buena idea la docena de..."
Walter Enrique Ruiz Diaz
"Excelente atención. Excelente..."
Analia Raznovich
"Excelente atención y como siempre la mejor variedad y excelente..."
Adrian Villalba
"La mejor pizza que comí en Posadas!! Excelente atención. Se puede abonar con tarjeta. Muy..."
Maria Martha Espindola
"Buenísimo, variedad de menús y sabores bien logrados, buena atención, ágil. No..."
Francisco Jose Zuza
"Muy rico todo.Exelente la atención..Cinco..."
Mauricio
Panificados Maná
94/100 (3674 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Sudamericana
Argentina
South American
Argentinean
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Cena
Drinks
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
Cheap Eats
"Open 24 hs👍🏻 Productos frescos y de buena calidad, atención rápida de mínima espera 👌 Recomiendo las ensaladas frescas, muy buenas, un..."
Cristian Bengoechea
"Excelente atención del personal y buena relación de beneficio precio/calidad..."
Enzo Giraudo
"Muy buenas opciones en panadería. Han mejorado la masa de las facturas. Chipitas crocantes y con mucho queso. Las tortas también han mejorado, no..."
Ariel Checo
"Una excelente panadería y Confitería, podés encontrar de todo a los mejores precios, un excelente servicio de atención al público, te olvidaste..."
Leonardo Galarza
"Muy buena la atención... Me encanta ir a esa panadería..... Y también todo los productos son de excelente calidad.... Lastima que no se el nombre..."
Huxley Palma
"Tienen productos exquisitos, pero se tarda demasiado con la atención, al menos a la noche cuando fui solo 2 en mostrador y 1 en la caja.... eramos..."
Marylin Ozu
"Excelente productos, muy buena atención y variedad de panificados y repostería. Venden regalos como paquetes con desayunos y cajas de alfajores de..."
Flavia Romina Sotelo
"Excelente calidad, los precios están bien, el personal casi todo buena onda. Muy recomendable y es la mejor de..."
Leandro Neri Hagdon Gomez
"Lo mejor: atención todo el año, las 24 horas. La mayoría del personal es muy amable. Responden los mensajes en el día. Buenos..."
Pazz Brz
"La comida es rica, pero la atención va de mal en peor, todas las últimas veces que fui, el personal me apura o atiende con mala onda a la hora de..."
Lautaro Da Silva
"El lugar muy lindo y limpio, y estaba abierto a la medianoche. No me gustó que los empleados hagan otras cosas y no atiendan al..."
Lourdes Gomez
"Es la número 1 en misiones!! Muy buenos planificados!!! Podrian abrir más sucursales!! Feliz..."
Marcelo Javier Zakovich
"La mejor atención al cliente, muy amables y atentos los del personal en general, la dueña muy cordial. La panadería un lujo, un viaje de ida...."
Lorena Gargantini
"Tienen todo, todo sabe bien; delicioso de hecho, y encima ante cualquier antojo ABREN 24..."
Nelson Díaz
"Muy ricas facturas. Variedad de productos. La atención..."
Mayra Condis
"Excelente atención. Rápida eficaz y eficiente. Buenísimos los..."
Marita Moschner
"Abierto 24 hs. El personal de caja siempre es sumamente amable. Hay variedad de productos. Tal vez las tartas y tortas al no tener rotación suelen..."
Rebeca Barberán
"Planificación excelente. Comida variada y sabrosa. Muy buena atención y..."
Nora Marcela Caliiffa
"Buena atención y variedad de..."
Julia Rivas
Moritan
93/100 (635 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Gastropub
Pub
Gastropub
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cervecería
Cervecería
Argentina
Gastropub
Sudamericana
South American
Cervecería
Brew Pub
Argentinean
Bar
Pub
"Muy lindo lugar. Cómodo y tranquilo, sobre todo. Las hamburguesas están muy buenas y tienen unas buena variedad de..."
Martín Estévez
"Lindo local ubicado en una esquina de Villa Sarita. Lugar tranquilo y con espacio como para estacionar. Se puede comer en el lugar o solicitar envío..."
Cindia Maidana
"Muy lindo resto bar ubicado en una zona cercana a la costanera de la ciudad. Menú y precios acordes al lugar. Ofrecen cerveza tirada. Cobran en..."
Karina Guitton
"Es un lugar tranqui, me encanta cómo está ambientado y la atención me parece buena. Los precios me parecen un toque elevados, más que nada los de..."
Eliana N.O
"Un lugar pequeño pero muy acogedor. Buen lugar para tomar una pinta de cerveza, un trago y comer hamburguesa o pizzas, en pareja o familiar. ..."
Roberto Zamudio
"Muy bueno los..."
Cristhian Maximiliano Osvaldo Gimenez
"Me gusto el lugar, esta bien ambientado. La comida y el servicio son muy buenos. El sitio esta muy bien ubicado..."
Edwards Wzxm
"Ambiente muy agradable, la atención muy buena. Y los tragos muy bien..."
Jacqueline Chaparro
"Muy buena..."
César Fores
"Buen lugar,un poco lento en traerte los..."
Mirta Alonzo
"Excelente presentación, la atención es muy buena, los precios son acordes, me encanta la carta, voy muy seguido y está entre mis mejores opciones...."
Daniela Decombard
"Un lugar único, exclusivo y..."
RAULI VIVAS SANCHEZ
"Buena comida, excelente atención, y ricas bebidas. Recomendable para pasar un rato con..."
Juan Agustín Suzzara
"Buenisimo. Tienen buenas promos los dias de..."
Lucio Nicolás Radzichowski
"Muy buena atención, los tragos y la cena..."
Maria Eugenia Lujan
"Excelente atención. Muy rico el sandwich de..."
Jorge Do
"Ambiente agradable, tranquilo, buena música. Rica la comida. Muy buena..."
Marylin Haser
Cafe Paris
92/100 (3578 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Cafe
Cafe
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Argentinean
Sudamericana
Café
South American
Argentina
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"café parís es un lugar maravilloso donde se sirve el mejor café de la ciudad, cuenta con unos riquísimos productos elaborados de forma artesanal..."
Diego Ríos
"Me encantó todo, aquí disfruto el té negro con naranja miel y jengibre lo acompaño con Budín de limón y burrito!!! ¡Mi..."
Silvia Graciela Nicolorich
"Riquisimos el budin de Navidad, pan dulce y muffins ;), esperamos poder visitarlos pronto..."
Lau Gles
"Excelente!! muy amables en su atención. Un lugar muy cálido y..."
Romi Suarez
"Muy cálido, exelente atención... Feliz de haber compartido el desayuno de comienzo de clases con mis mamás y amigas..."
Gilda Gimenez
"Genial ! La atención, el lugar muy cálido, los licuados dobles �, Vamos a volver no ?, [100000283210673:Florencia Playuk]..."
Martina Galbán
"El lugar hermoso, una ubicación privilegiada, el aroma a café enamora y los dulces..."
Claudia Analia Zayas Trinidad
"Excelente atención, se come muy bien y muy rico!..."
Carolina Torres
"todo exquisito, fresco, imperdible! buenísima la atención! lugar favorito para Meriendas y charlas con amigas de toda la..."
Adriana Inés Maslowski
"Exquisito el café y las..."
Susana Suali
"Excelente pasar, me gusta los ambientes tranquilos y Cafe Paris ofrece..."
Cristian Olivera
"Lugar cálido, la atención fue rápida y amable: nos trajeron todo en menos de 5 minutos. Muy rico los cafés y tostadas de jamón y queso. Da para..."
Maximiliano Figueredo
"Estaba pensando que era más grande con mas opciones. Es mas un lugar chico con algunas cosas ricas. Muy juen servicio. La porción de Budin es DOBLE..."
Ghidossi Paul
"Excelente relación precio/calidad, las porciones son grandes y muy deliciosas, recomiendo el budín de arándanos y naranja. Las chicas súper..."
Jimena Valiente
"Me gustó el lugar, especialmente los asientos de arriba en donde hay una especie de reja con candado en dónde los clientes pueden dejar el suyo..."
Hernan Velazquez
"Muy delicioso, todo muy lindo, el ambiente es como para..."
Anabella Rocha
"Excelente atencion, ambiente calido, musica suave, muy bueno croissant, lo unico que los etiquete con el desayuno no los subieron... no es relevante..."
Sofia Sokol
"Un lugar excelente y súper recomendable,la atención de lo mejor súper atentos y la comida de la mejor..."
Agustina Gonzalez
"Muy lindo lugar. La atención es muy agradable. El café con leche y la tarta de manzana y canela estaban deliciosos. El licuado de mango y el wrap..."
Martín Ariel Recioy
"Excelente atención y servicio. Le pâtisserie c'est excellent. Parfait! Siempre están mejorando y ofrecen excelente..."
MARCELO SMOLA
"Buen ambiente, el café excelente (barista) y detalles que te hacen recordar ese viaje a paris, confitería y pastelería variada y de buena..."
Roland Francken
"Café Paris, tal como lo dice su nombre, ambientado con una onda parisina, música tranquila, las mejores medialunas de Posadas sin dudas. En..."
Maia Cernadas
"Fui varias veces a merendar, tanto las comidas como las bebidas son muy ricas. Todo el personal es muy respetuoso, profesional y buena onda. El..."
V69Alix (V-Alix)
"Cafe sabroso , canele bien. Volveremos por..."
Maria de los A BONVICINI
"Un hallazgo! Hermoso lugar! Cálido, agradable. Muy rico el desayuno que pedí. La carta es variadita y hay para todos los gustos! Muy bien..."
Lorena Sereno
"Buena atención y variado menú para compartir un buen momento. El personal es agradable y atento. El edificio es pequeño por lo que habrá momentos..."
Walter Enrique Ruiz Diaz
"Muy buena atención,las chicas son muy cálidas.Exquisita la factura de crema .un lugar que..."
Rosa Caballero
"Muy lindo lugar, tranquilo, con excelente atención. Amplia carta de comidas y bebidas muy ricas para merendar/desayunar con abundantes porciones y..."
Sofia Ayala
"Lindo lugar, céntrico. Todo rico y abundante, el budín bien húmedo y grande, las medialunas dulces grandes y riquísimas y el café espectacular...."
Harry Romero
Café Bar Evropa
92/100 (94 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Bar
Pub
"Excelente comida, atención impecable. Muy..."
Diego Nezechuk
"Excelente atención! Y muy rico..."
Jorge Delimia
"Muy lindo lugar, gente agradable y buenos tragos..."
Anabella Vicentin
"Un lugar chiquito, íntimo, muy lindo y atención..."
Agus Fretes
"Exlente Atención, un lugar cálido para charlar, comer rico y..."
Javier Baltasar Gimenez
"lugar ideal para pasar un buen momento, la comida es muy rica y la atención es excelente. Lo..."
Yamila Adaro
"Excelente atención y muy buenos precios todo muy..."
Kike Kraus
"Excelente atencion , menúes! Un lugar cómodo, para compartir en flia y amigos , muy..."
Monica Salles
"Excelente atención y exquisita comida!!!..."
Juan y Gaby Almeida-Romero
"Excelente. Un lugar que sorprende gratamente por la calidad de su cocina, muy buena carta de vinos y muy buena..."
Marcelo Puerta
"Excelente Atencion , muy cordiales y Atentos y todo lo pedido de..."
Juan Manuel Morcillo
"Excelente atención. Un manjar las picadas, las pizzas y los tragos de este..."
Evelyn Ferreyra Spies
"Excelente lugar, muy rico todo..."
Kombiando porAmerica
"Excelente el lugar! La atención muy cálida y los tragos de..."
Marcela Sas
"Buena comida, buen precio y amable atención! También buenos..."
Carina Aires
"Cosas ricas, ricas ,ricas. Buena atención, cómodo, el lugar propicio para enamorarse y proponer..."
Jorge Alfonso Kordi
"Buena atención, muy cálido y buena..."
Silvana Azucar
"Carta acotada pero muy buena calidad y variedad en picadas pizzas y..."
Gabriel Santiago Citro
"Rica comida recien precio calidad..."
D F
Panaderia Y Confiteria Trigo Pan
92/100 (577 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Cena
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
Dinner
"Queremos hacerle llegar nuestros más sinceros agradecimientos x la ayuda brindada al.grupo solidario ayúdame a ayudar por colaborar con las..."
Gabyto Ortellado
"Muy buena atención y los mejores..."
Amalia Rojas
"Excelente calidad, muy buena..."
Luis Hernando Faviero
"Son muy ricos los productos que hacen en Trigopan cada 2 horas hay pan caliente, la parte de confitería tartas, tortas y postres son muy ricos y muy..."
Marcelo E Delgado
"Es un buen lugar, es un lugar higuiénico y buena atención del personal que allí trabaja, muy amable. Respecto a los productos son de buena..."
DANIEL BATISTA
"Muy buena calidad en productos y cálida..."
Juan Eduardo Barrios
"Los productos son muy buenos en especial las prelista ,pan dulce y..."
NBFZ777 Fernandez
"Buena atención y los productos que ofrecen son de muy buena..."
Lole Marble
"Buena calidad de productos con precios accesibles y muy buena atención del..."
Federico Romero
"Un excelente Atención y Compromiso con La l Cliente Riquísimo todo lo que..."
Isaias Saldaña
"Antes ofrecían comidas variadas al mediodía. Hoy fui a comprar y me enteré que no hacen más, una lástima. Ahora vender solo sándwiches y..."
Ale Duran
"Realizó mis compras diarias muy buena atención y buen..."
Mirtha Ibañez
"Exquisitos productos.. muy buena..."
peque clau “peque clau”
"Buenos productos. Muy rico pan y variedad de masas dulces y saladas. Tardaron un poco en atendernos pero fueron muy..."
Enrique Aceval
"La verdad que yo lo recomiendo buena calidad y..."
Ariel Polak
"Productos de gran calidad. Excelente atención. Sólo tengo palabras de..."
Orlando Ruben Di Lazzaro
"Calidad buena atención..y precios adecuados..."
Lucho Sar
"Productos de exelente calidad y atención..."
Franco
"Ricas cosas, barato y excelente atención. Súper..."
andrea kowalski
Panadería Y Pastelería Aromas
92/100 (69 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Cena
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
Dinner
"Es una panadería espectacular ubicada en la planta baja de la Galería El Árbol, sobre avenida 147 en Itaembe Mini. Sus productos son excelentes y..."
Karina Guitton
"Excelente atención de los dueños y las chicas que atienden al publico, productos muy variados y de muy buena calidad, panificados, facturas tartas,..."
Gustavo Medina
"Muy buena atención, producto fe calidad, pastelería buen peecio, 100%..."
MB CHILE
"Excelente atención, muy buenos productos y..."
Patricia Sanchez
"Excelentes productos. Muy muy buenos. Precios razonables y acordes a la..."
Juan Andres Markovich
"Las tortas más ricas de Posadas. Todo de excelente calidad y te atienden super..."
Dana Trondle
"Muy buena atención y productos de buena..."
Veronica De Franceschi
"Agradable lugar,buenos productos y buena..."
Tatiana Medina
"Recomendación es el mejor lugar..."
Mariarossana Veramartinez
"..."
Marcelo Enriquez
"Productos exquisitos! Buena..."
Roxana Lombardo
"Excelente todo lo q hacen, panificados y pasteleria. Muy..."
Cesar
"Productos de primera calidad, y excelente..."
Gisela Viedma
"Excelente atención y muy buenos los..."
posadasservicios
"Todo riquisimo desde el pan hasta los dulce . Buena..."
Mercedes Espinoza
"Las medialunas son lo más,y las pizzas de PIZZA RO ni te digo!..."
Gabriela Borjas
"Muy buenos productos, tanto lo salado como lo dulce. Muy..."
benjamin daniel lembuch
"Excelente atención e..."
Oscar Ruben Werbes
Ala Canasta
91/100 (553 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Pizzería
Pizza
Pizzería
"Siempre buena onda, los pedidos podes realizarlos por WhatsApp, llegan a tiempo y las empanadas están bien rellenas. Se puede sugerir y lo toman con..."
Muriel Morgenstern
"Espectaculares las canastas !! Cada día más ricas !! 100%..."
Francisco Martinez Baroni
"Excelente todas y cada una de las variedades! Recomendable..."
Meli Romero
"Muy buenas empanadas. Las canastas de Roquefort deben ser de las más ricas que probé hasta ahora. El precio es bastante..."
Pablo Argañaraz
"Excelentes, muy ricas y acordes al precio. Ademas el delivery muy..."
Luis Alberto Peruzatto
"Precio, Calidad y Sabor. Muy buena variedad de canastas, poca..."
Matias Espindola
"Impresionantes!! Muy ricas. Buenos productos y combinaciones. Buen..."
María Lourdes Acuña
"Muy buenas, ricas, con productos de buena calidad y bien cocida la maza!!..."
Maria Antonella
"Las mas ricas, no mezquinan nada de Relleno !! llegaron enseguida, muy..."
Daniela Branco
"Las mejores canastas y empanadas que he probado! Excelente atención y calidad en sus productos con muchísimo relleno! Felicitaciones! Sigan..."
Baty Luco
"Probé las empanadas y canastitas, altamente recomendables!!. Riquisimas todas! Poder hacer el pedido via Facebook y/o whatsap no tiene precio! Es..."
Romina Donicelli Gelabert
"Productos de muy buena calidad. Muy ricas las empanadas. Tuve una situación particular con la espera (me habían dicho 30 minutos y fueron 40..."
Enzo Raul Garcia Dos Santos
"simplemente fantástico, la comida más deliciosa que comimos en el viaje. Quien lo preparó lo hizo con gran competencia y pasión, las chicas de..."
Daniel Augusto
"Sus empanadas y canastas son una obra de arte, de sabor excelente,bien cargadas y a precios convenientes, acordes al producto. Ofrecen una variedad..."
Facundo Trinidad
"Rápida atención. Grandes sabores. Además muchísima variedad. Tal vez el costo es alto pero totalmente justificado teniendo en cuenta que es..."
Diana Olivera
"Las mejores canastitas de la provincia sin lugar a dudas. Todo el tiempo Innovando en sabores. Foto de mi canastitas prefe de calabaza y..."
mireya chavez
"Variedad en Pizzas y empanadas. Una atención muy esmerada. Tipo roticeria. Parece caminito de Buenos Aires..."
HOTEL Travel Encarnación
"Riquisimas las empanadas! Super grandes! Excelente atención y..."
Nora Luque
"Excelente atención, muy ricas sus elaboraciones, buena cantidad y el precio es bastante..."
Miqueas Kusu
"Exquisitas como siempre...empanadas y canastas con mucha variedad en..."
Maira Morel
"Excelente atención y muy ricas las..."
robert fabian galarza
"Excelente elaboración de los productos que ofrece. Muy buena atención. Precios..."
Alcides Enrique Taverna
"Genial!!! Riquísimo todo lo que hacen! Las canastas y las empanadas..."
Nati Alvarez
"Riquísimas las empanadas!! Recomendadísimo el..."
Sofi Romea
"Nos encanta la variedad y la calidad de las empanadas. Las picantes no se pueden comer 😂 de picanteees pero es una cuestión de gustos !! Amamos!..."
Tatiana Benitez
"Las de matambre a la pizza una..."
Mauricio Yavorski
Buen Gusto Vinoteca
91/100 (215 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Alemana
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
Argentina
Neerlandesa
Alemana
Neerlandesa
Comida rápida
Europea
European
Sudamericana
South American
German
Alemana
Dutch
Neerlandesa
Argentinean
Argentina
"Muy buena la atención amables con los clientes,precios justo a la calidad de los..."
Maria Clelia Pedrozo
"Muy bueno !!! tendré que ir a conocerlos.... parece de excelencia..."
Mercedes Denti
"Excelente atención! Buenos precios y buena variedad! Super..."
Alejandro Stahoski
"Excelente atención y muy buena calidad en todo gracias por el regalo..."
Roberto Benitez
"Excelente atención, ellos muy atentos y buena onda.. Totalmente recomendable y precio accesible... Te aconsejan en la compra y dan lo..."
Cezuu Alcaraz
"Excelente atención, muy buena relación precio-calidad. Variada selección de productos.Buena idea de presentación de regalería.Ya recomendé y..."
María Elizabeth Aiani
"Muy buena atención y variedad de productos. Los precios sos accesibles..."
Alexandro E. Sidoruk
"Muy buena atención, buenos precios y tiene servicio de..."
Hugo Rivero
"Excelente atención Variedad en delicatessen Cerveza helada gran variedad Buena relación precio..."
Anibal Alvarez
"Atención muy agradable. En mi caso me tomé el tiempo para elegir..."
Miguel Celiz
"Muy buenos productos y excelente atencion...liberen el wifi..sugerencia para todos los comercios..."
Orlando Martin
"Exelente atención y muy buenos..."
Carolina Mendez
"Muy buena atencion y buenos..."
Gabriela Pintos
"Muy buena la cerveza artesanal. Hay buena variedad de vinos y..."
Concepto Desarrollo de Ideas
"Excelente atención. Muy buenas..."
Virginia Begué
"Buena atención y..."
Florencia Birck
"Todo de diez. Atención, productos y..."
Ricardo Kiessling
"Muy bueno..."
oscar kobylañski
"Excelente ¡!..."
Manuel Viera
"Excelente Atención y variedad de Vinos y..."
Eduardo Rojas
"Muy buena..."
Mariana Botteron
"Muy bueno..."
Guillermo Gonzalez
"Excelente..."
Mariana Torres
"Mucha..."
Nataya Soledad Flores
Marinas Resto Bar
91/100 (328 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Internacional
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Argentina
International
Sudamericana
Internacional
South American
Argentinean
Parking Available
Highchairs Available
Waterfront
Digital Payments
Reservas
Pagos digitales
Sirve alcohol
Free Wifi
Frente al agua
Accepts Credit Cards
Bar de jazz
Acepta tarjetas de crédito
Family style
Wi-Fi Gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Servicio de mesa
Outdoor Seating
Validated Parking
Accepts Mastercard
Reservations
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Accepts Visa
Seating
Acepta Mastercard
Private Dining
Table Service
Acepta Visa
Jazz Bar
Wheelchair Accessible
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Estilo familiar
Asientos al aire libre
Wine and Beer
Restaurante privado
Asiento
Gift Cards Available
Drinks
Dinner
Bebidas
Lunch
Almuerzo
Cena
Comer barato
Cheap Eats
"Hermoso lugar, comida exquisita y excelente..."
Pedro Beatrice
"Excelente servicio. Un lugar bello con hermosos detalles y excelente cordialidad sobre todo. Los precios acordes a un producto bien elaborado...."
M. A. Costello
"Excelente restaurante… muy buena atención… porciones grandes … muy amables solicitaron..."
alicia yunis
"Es un resto bar ubicado adentro del Club Náutico Pira Pyta. Se debe ingresar por el paso de control del club. Averiguar si cuentan con beneficios..."
Karina Guitton
"Recomendado!! El comer con vista al río y los platos deliciosos .Buena atención..."
Roque Gonzalez
"Hermosa experiencia en este divino restaurante a la orilla del río. Menú exquisito y de primer nivel. Precioso lugar y las instalaciones impecables..."
Regina De Cunha
"Es un lugar muy lindo, lo recomiendo para alguna celebración especial. La atención fue muy buena. Los platos están acordes al precio..."
Edder Castellanos Rojas
"Lugar muy lindo, nuevo y muy bien ubicado con una hermosa vista del Río, la atención es muy buena la moza muy atenta a pesar que el restaurante..."
Maximiliano Montenegro
"La mejor comida que probé en Posadas. La moza siempre muy atenta, el precio de acorde a lo que ofrece el lugar. El lugar muy bien..."
Gustavo Würfel
"Un lugar soñado para festejar el cumpleaños con personal eficiente amable y muy..."
Isabel Centurion
Amarú Café Bar
91/100 (662 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Cena
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Breakfast
Dinner
"Si hubiera más estrellas las elegiría. Ambiente muy chic, muy cuidado, calidez y calidad, muy buena atención, también por sus dueños, siempre..."
Mirta Gloria Rosas
"Súper lindo el lugar! Riquísimo todo y muy buenos precios...."
Angela Gabriela Benitez
"7 estrellas. Y hay pocos. Excelente lugar de encuentros. Es..."
Francisco González
"Excelente lugar! Muy..."
Alejandro Delgado
"Espectacular!! Todo muy rico y excelente..."
Anita Minder
"Al fin un café Bar en Posadas con, estilo y delicadeza.Felicitaciones a los dueños!los mozos..."
Andre Paladino
"Felicitaciones a los dueños por este increíble..."
Maru Pazoz
"Excelente lugar, cálido, buena vibra, muy rico el menú!!! Lo..."
Patricia Alvarez
"Un lugar encantador y con una excelente atención.... Además de las delicias que ofrecen LOS MEJORES EXITOS Y VAMOS A AMARÚ CAFÉ BAR..."
Victoria Tibia
"Un lindo lugar en pleno centro de la ciudad. Vinimos a merendar y pedimos un combo dulce, la taza de café con leche es rica y tiene buen tamaño, en..."
Vale Acosta
"Es un resto café bar ubicado en una zona estratégica de la ciudad. Se puede degustar un buen desayuno, merienda o almuerzo. Cena no. Precios..."
Karina Guitton
"Rica comida y muy buena atención. Ambiente agradable. Como sugerencia propondría cambiar el color de la pared del fondo por uno más cálido...tal..."
Sari's López
"Excelente. Las mejores pizzas por lejos. Todo en su justa cantidad. Riquísima combinación de sabores. Masa de las pizzas a punto. Muy buena..."
Vanina Moscatelli
"Muy buena atención muy buena comida muy lindo..."
Lorena QUIROGA
"Exelente desayuno vinimos a comer y todo muy bueno , exelente atención del moso..."
emanuel catalano
"Bello lugar en pleno corazón de Posadas Misiones todo perfecto recomendado saludos cordiales delicia total gracias chicos por todo..."
Silvia Aguilera
"La atención, muy buena, ambiente cálido y tranquilo musica ambientada, buen precio y calidad. Recomendable para ir en FAMILIA o..."
Raquel Mercado
"La atención y la comida es excelente! Muy buena la presentación de los platos, la porción es generosa!..."
Alejandra Muhlbeier
"Ofrece ricas meriendas, buenos precios! Ambiente..."
Jaqueline Araujo
"Hermoso lugar, un clima súper agradable. Y riquísimo todo, super recomendo. En especial el cheesecake!..."
Cris Vogler
"Hermoso ambiente, cálido y moderno, barato y rico. Lo único a mejorar : el baño sin traba, el resto..."
Daniela Branco
"Buena atención, excelente calidad y variedad en el..."
David Cadena
"Me encantó, fuí hace poco y es muy acogedor. A mi parecer tiene buenos precios y es un espacio muy tranquilo y armónico para..."
Mariana GriCha
"Si no te gusta el bochinche éste es tu lugar, es muy tranquilo, hermosa ambientación. Todo muy rico y excelente atención, siempre los vuelvo a..."
Fer on film
"Muy lindo lugar, buena atención y variedad en el..."
Luz Breitembruch