Sluurpy > Restaurantes en Posadas > Abadía Cerveza Artesanal Brew House

Opiniones Abadía Cerveza Artesanal Brew House - Posadas

Flowerop
Súper recomendable !! Ambiente cómodo y cálido. Atención excelente !! Comida muy sabrosa, papas , empanadas y sándwich de lomito .
Daniel Gomez
Excelente lugar, sin dudas una de las mejores cervezas artesanales de Posadas, ambiente muy agradable, excelente atención y productos de 1ra calidad. Pasan los años y cada vez mejor
Karina Guitton
Es un bar bastante conocido en la ciudad por ser pioneros en cervezas artesanales desde hace varios años. Está ubicado sobre una avenida emblemática como lo es la Av. Uruguay, a metros del mástil sobre avenida Mitre. El lugar es pequeño y acojedor. Muy agradable ambiente para comer algo mientras se degusta alguna de sus variedades de cerveza, riquísimas todas. Los precios accesibles. Tiene fácil estacionamiento. Cumplen con los protocolos de bioseguridad exigidos en estos momentos. La atención de los chicos excelente. Súper amables! Más que recomendable. Siempre volvemos ☺️
Lucas Gabriel Magri
Excelente atención..la cerveza bien fría. La comida salió rapidísimo..las papas gratinadas son recomendables. Lindo ambiente el del patio. Los baños muy bien distribuidos.
Mauricio Szworak
Excelente lugar para disfrutar de unas buenas birras artesanales, en principio tenés 3 o 4 variedades las cuales van rotando, muy buenas las fritas, así como las pizzas y hamburguesas. Kike siempre muy atento. El nuevo patio al aire libre es una muy buena opción para disfrutar de las noches frescas!
Catalina Barrios
Excelente atención del mozo exquisita comidas y variedad Excelente atención del personal!! El dueño debería tener un poquito más de educación al dirigirse hacia sus clientes!!
Lisandro Manuel Martínez
Excelente cerveza y pizza, un lugar con estilo taberna y fuera de las estéticas plásticas todo igual de hoy en día... Muy buena la IPA Dólar!!!
Leonardo Meza
Este lugar es uno de mis favoritos. Comida rica y cerveza artesanal.
Walter Sanchez
Muy bueno y excelente lugar !!!!!
Carmen Noemí Irrazábal
Excellente opción para disfrutar una comida delciosa y una cerveza artesanal inigualable 🍻! Atendido por sus dueños, gente cálida y apasinada por lo que hace.
luquitas1422
Hamburguesas sabrosas , un lugar tranquilo para tomar una cerveza de calidad.
Jorge Do
Excelente cerveza. Rica comida. Buena atención
Gabriela Grahl
Muy buenas cervezas tiradas y rica comida
Daniel Rojas
Excelente lugar para reunirse con amigos y disfrutar de cervezas artesanales
Liliana Ursini
Es un lugar muy sencillo donde uno se siente como en casa y a gusto. Siempre encontras tu sabor de cerveza. Cerveza artesanal muy rica. Trato cordial. Vengo de vez en cuando a cenar y siempre vuelvo. Sin lujos pero un lugar donde relajarse y sentirse a gusto.
Lely Brito
Muy buena cerveza!!!!
Leonardo Lovelli
Excelente , la mejor cerveza artesanal del NEA , muy recomendable refugio de culto cervecero + buena comida nada cool, ni fashion, solo calidad, pasion y amor por el trabajo, altos estandares de gastronomia 100% misionero
Batido de frutos Bondiola Ensalada Galeto Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Lomo a los 4 quesos Mariscos Pasta Pescado Pizza Sandwiches Shawarma
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña