Sluurpy > Restaurantes en Posadas > Bonafide

Opiniones Bonafide - Posadas

Nilda Elizabeth Alvarez
Cálido lugar y excelente atencion
Amada Riella
Excelente ubicación para cuando uno va al centro. Cafe exquisito 😋 Excelente servicio 👌
Mlaura Alvarez
El lugar es muy lindo amplio la decoracion hermosa. Variedad de tortas y jugos naturales. Tiene una pequeña sala para niños. Seria ideal que tengan a alguien q los cuide. Aceptan todas las tarjetas.
Zuleica Peralta
Buena ubicación, se encuentra justo en el centro de la ciudad. Buena atención por parte del personal, buenos precios y calidad de los productos. Cumplen con el protocolo sanitario.
Universal Magic Dreams
Exquisito todo , muy rico el café , el brownie y las medialunas de manteca , es un lugar que se mantiene con el tiempo y nunca defrauda , felicito al dueño !
J.Marcelo Coutinho Da Silva
Excelente atención y servicio, en relación precio y calidad podemos decir que esta muy bien, la atención exelente y el ambiente del lugar perfecto
Florencia Carioni
Tendría q haber una sucursal dn Mar del Plata. Qué hermoso lugar y qué rico todo...
Belen Cardozo
Tienen el mejor submarino de la ciudad! 🥛🍫El licuado de frutilla también muy rico! Lugar acogedor, tranquilo y buena atención.
Noemi Car
Son 10 puntos en todo. Voy seguido por un buen café ☕😃
Martin Telleri
No es la primera vez que voy a un bonafide, pero si la primera vez en este. Siempre me pido un submarino, me encanta, lo que no me gusto es que te dan el chocolate sobre el jarro, o sea alguien lo puso ahí con sus manos y no sé si al menos tenía guantes, otras cadenas de cafetería te dan un paquete para abrirlo uno mismo. Pedí medialunas a las 9 de la mañana y no tenían, me molestó un poco por el horario, si hubiera ido más tarde lo entendería.
Hernán Branco
Excelente calidad precio y por sobre todo atención, un lugar especial para pasar un rato y compartir.
Dany ElSam
Excelentes productos y muy amable en la atención. 👌😎
MATRIX
Exelente atención y servicio al cliente, aceptan American Express y saben cómo brindar servicio y calidad de atención a un cliente Amex BLACK
Florencia Galván
El café con leche me llegó frío. No se si es normal pero así pasó. Hermosos los capuchinos con choco en rama. El lemon pie riquisimo, el brownie un poco seco pero buen sabor. Buen lugar xa ir, recomiendo.
Juana Isabel Mendez
Amo este Bonafide. El mejor carlitos de Posadas lo hacen ellos.
Belen Barrios
Súper.. exelente atención y variedad de meriendas y desayunos
david viera
Excelente lugar para degustar un café
Cecilia Moyano
Ricos productos. El precio es medio caro, creo q uno paga x la marca, pero tiene buena calidad
Batido de frutos Bondiola Ensalada Galeto Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Lomo a los 4 quesos Mariscos Pasta Pescado Pizza Sandwiches Shawarma
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña