#}
Sluurpy > Restaurantes en Posadas > Bonafide

Bonafide - Posadas - Álbum de fotos

Cálido lugar y excelente atencion
Excelente ubicación para cuando uno va al centro. Cafe exquisito 😋 Excelente servicio 👌
El lugar es muy lindo amplio la decoracion hermosa. Variedad de tortas y jugos naturales. Tiene una pequeña sala para niños. Seria ideal que tengan a alguien q los cuide. Aceptan todas las tarjetas.
Buena ubicación, se encuentra justo en el centro de la ciudad. Buena atención por parte del personal, buenos precios y calidad de los productos. Cumplen con el protocolo sanitario.
Exquisito todo , muy rico el café , el brownie y las medialunas de manteca , es un lugar que se mantiene con el tiempo y nunca defrauda , felicito al dueño !
Excelente atención y servicio, en relación precio y calidad podemos decir que esta muy bien, la atención exelente y el ambiente del lugar perfecto
Tendría q haber una sucursal dn Mar del Plata. Qué hermoso lugar y qué rico todo...
Tienen el mejor submarino de la ciudad! 🥛🍫El licuado de frutilla también muy rico! Lugar acogedor, tranquilo y buena atención.
Son 10 puntos en todo. Voy seguido por un buen café ☕😃
No es la primera vez que voy a un bonafide, pero si la primera vez en este. Siempre me pido un submarino, me encanta, lo que no me gusto es que te dan el chocolate sobre el jarro, o sea alguien lo puso ahí con sus manos y no sé si al menos tenía guantes, otras cadenas de cafetería te dan un paquete
Excelente calidad precio y por sobre todo atención, un lugar especial para pasar un rato y compartir.
Excelentes productos y muy amable en la atención. 👌😎
Exelente atención y servicio al cliente, aceptan American Express y saben cómo brindar servicio y calidad de atención a un cliente Amex BLACK
El café con leche me llegó frío. No se si es normal pero así pasó. Hermosos los capuchinos con choco en rama. El lemon pie riquisimo, el brownie un poco seco pero buen sabor. Buen lugar xa ir, recomiendo.
Amo este Bonafide. El mejor carlitos de Posadas lo hacen ellos.
Súper.. exelente atención y variedad de meriendas y desayunos
Excelente lugar para degustar un café
Ricos productos. El precio es medio caro, creo q uno paga x la marca, pero tiene buena calidad
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos