Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Galesa: los mejores lugares para degustarla en Pinamar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Jirafa
90/100 (5841 ratings)
Panaderías y confiterías 
Sudamericana
Británica
Galesa
Argentina
Comida rápida
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Mid-range
Gama media
"Medialunas increíbles!, no muy dulces ni saladas, cómo un amigo me dijo sobre los argentinos y nuestras costumbres, Uds desayunan esos croissants y..."
Sebastian Infante Fotografo
"Aunque en esta ocasión, estuve cerca y no entré, pero como "gran hermano" controla mis pasos, me delata. Es un lugar, muy típico y famoso de..."
Ricardo Martínez Navarro
"Exquisitas medialunas. Hace años las compro y siempre mantienen la misma calidad. Al tener mucha demanda, siempre hay medialunas frescas y..."
Agustina Filippelli
"De las mejores medialunas que probe! Se nota que son bien caseras y que las hacen en el momento, salen calentitas y son increíbles posta. Aparte de..."
Trini Salvador Codda
"Medialunas de manteca muy ricas, salen siempre calentitas, esponjosas, con almíbar, relación precio calidad muy buena (febrero 2023 la docena..."
María Lara Calegari.
"Buenas, hay mejores como del mar o ml calentitas. Les faltaría manteca y almíbar. Aparte de medialunas tienen todos los productos de panadería y..."
Federico Echeverría
"Muy buenas medialunas de tipo tradicional/industrial. Recién horneadas a toda..."
Isidro Guardarucci
"Súper recomendable este lugar para comprar medialunas, la docena está $400. Siempre hacés un poquito de fila, para que te atiendan. Pero avanza..."
Letyss Lechu
"Increíbles las medialunas de La Jirafa. Me considero un sommelier de medialunas, y debo admitir que estas están en el podio. Son blanditas pero..."
Jeremías Meniconi Bretscher
"Es una muy buena alternativa de Pinamar, sus medialunas son ricas y generalmente recién hechas, por eso las hace mas irresistible. Vale la pena..."
Mariano Fabre
"Está vez no compre nada, pero en febrero pasado si, muy ricas..."
Yrma Preisyg
"Son riquísimas las medialunas de manteca !! Vale la pena esperar a que salgan calentitas, recién horneadas. Quizá no esperas mucho y realmente lo..."
Regina Longo Leaniz
"Vi cola en la puerta y me metí. Excelentes las facturas, en especial las medialunas de manteca. El precio de la docena no es para nada grosero. ..."
Francisco Filleti
"Las medias lunas muy ricas. Mejoraría el café. Es de una máquina automático y no es..."
Mariano Falco