Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Delicatessen: los mejores lugares para degustarla en Pinamar

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Oxalis
91/100 (839 ratings)
Restaurantes
Francesa
Cafe
Delicatessen
Francesa
Delicatéssen
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Deli
Café
Francesa
Delicatéssen
French
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Almuerzo
Dinner
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Excelente pastelería! Llegamos de casualidad para desayunar, y nos llevamos una sorpresa enorme. El lugar es hermoso y la comida superadora. Pensé..."
Flor Martingaste
"Super recomiendo! El lugar es hermoso, la sfogliatella de 10! Tienen buen café y buenos tés. Las mesitas de afuera son hermosas y por dentro es muy..."
Martina Goldenberg
"Una joyita escondida. Definitivamente vamos a volver. El café estaba riquísimo, pedimos una lágrima doble y un latte caramel frozen exquisito que..."
Agus Cochet
"PARA VOLVER. Fuimos en dos ocasiones por la tarde. En ambas nos atendieron muy bien. El tiempo de espera muy bien, supervisaron en detalle nuestros..."
Paola D
"FIESTA DE SABORES!!! Atendido por su propio dueño 🫶🏻 . Sin dudas vamos a volver . Almorzamos un sanguche de jamón crudo tomate confitado y..."
Lucila Belén Pierini
"Simplemente espectacular! Siempre lo recomiendo por el nivel de sus platos , y la presentación de los mismos . Los precios son acordes a la..."
Mariana Pierotti
"Hermoso lugar...cómodo, ambiente agradable,decoración atrayante, atención muy buena, variedad y calidad excelente, sustentable, cálido. Es para..."
rita gravina
"Lindo lugar, linda gente, proyecto prometedor! Dificil pasar de cafe y pasteleria a servicio de comida. Lo que probé muy bueno, con cosas a mejorar...."
Pedro Richards
"Armamos un brunch con limonada, huevos revueltos, tostadas y un bowl de frutas. Los huevos estaban al punto justo, las porciones abundantes y los..."
Martina Hackbartt
"Hermoso lugar. Muy buena decoración, la carta es impresionante en panificados Tranquilo para..."
Tomas Tomas
Cauca
89/100 (3257 ratings)
Café y té
Postres
Sudamericana
Argentina
Argentina
Cafe
Sudamericana
Delicatéssen
Delicatessen
Cafe
Heladerías
Argentinean
Café
Argentina
Delicatéssen
Sudamericana
South American
Deli
Mid-range
Gama media
"Llevamos helado, cascaritas de naranja confitadas bañadas en chocolate, bombones tipo vauquitas y un alfajor de almendras. El helado de maracuya no..."
Meli GG
"Recomendadísimo⭐️ Probe 3 variedades de alfajores y estaban todos muy muy ricos. Se nota que el chocolate y dulce de leche que usan es de buena..."
Trini Salvador Codda
"Muy buena la atención. El producto que probó mi mamá son los higos con dulce de leche bañados en chocolate y según ella son deliciosos. Por eso..."
Mariela F. Torrent
"Muy buenos productos, en precio también. Si , tener en cuenta, que hay varios locales el horario de abertura y cierre Como se inicia la temporada,..."
Monito
"Siempre elijo estos chocolates, son riquísimos, y los caramelotes una..."
Bittersweet Simphony
"A pesar de que había varias opiniones negativas, compré helado. Resultó ser muy rico. Mejor que El Piave, que compré unos días atrás y fue una..."
Fernando Adrián González
"Muy rico el helado y muy buena..."
Juan Pablo Arakaki
"Excelente atencion! Por ser helados artesanales su calidad se diferencia de otras marcas masivas. El valor del producto va relacionada con su..."
Victor Campero
"Muy ricos chocolates, las vaquitas y sobre todo las ciruelas con dulce de leche, la atención es buena y los locales de Pinamar muy..."
Eduardo Piazzo
"Exceles lis bombones de fruta!! Las chicas que atienden unas..."
Guillermo Gimenez
"Excelente atención y variedad de productos exquisitos,recomendable..."
Adrian Cigana
"Excelente variedad de productos!!! Muy buena calidad y sabor Pero lo que se lleva todos los aplausos... los higos con chocolate!!! Muy, pero muy..."
Leo Orfano
"Variedad en productos. Chocolates, dulce de leche. Las galletitas son muy ricas. Muy buena atención. Local..."
MARIA CRISTINA LOPEZ
"Recomiendo Caucon y cauca con ciruelas...."
Gustavo Noguera
Flowers Drive
70/100 (576 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fusion
Italiana
Delicatessen
Bar
Pub
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
"Es la primera ves que vengo y me hicieron sentir en mi casa el mozo mostró una calidez nunca vista ña comida por demás sabrosa ña atención por..."
Lucio Zosi
"Muy bueno todo. La pizza es espectacular y es para 2 tranquilo, aunque no se puede hacer mitad y mitad en sabores. La ambientación es muy buena así..."
Mariano S.
"La comida espectacular, pedimos un sándwich de ternera en reducción de malbec que estaba increíble y súper abundante, tienen variedad de pan..."
Alicia G
"Desayunamos. Todos los combos de desayunos muy completos, además del café lo acompañan con una porción chica de yogurt griego helado (muy rico,..."
Karina Lavin
"Agradable lugar en Pinamar Norte, la comida bien y la atención..."
Sebastián Rafael Rodríguez
"Pedimos café con leche y medialunas. Los wafles tenían 40 min de demora. No los voy a juzgar porque era finde largo y esta a todo explotado. Los..."
Patricio Ferman
"Atención... bien... yo merendé con.mi familia y ls camarera que estaba en ese momento, se olvidó parte del pedido. Nada que no se pueda..."
Eduardo OCCHIPINTI
"Nos atendieron de 10💜 Comimos hamburguesa, milanesa y aros de cebolla, todos los platos geniales. No tardaron mucho en atendernos y los precios..."
BULMA CRUZ
"La experiencia fue muy buena. Fui el 30/08/2021, es lo único que había abierto en Pinamar Norte. Pedí fish and chips(850), que es lo de la foto y..."
Gustavo Flores
"Platos ricos y abundantes. Buena atención! El servicio de mesa incluye bandeja de pan y cazuela de vegetales y camarones. Las salsas un mil, yo..."
Florencia St
"Excelente lugar super..."
José Luis Ornad
"Rico.. recomendable. Super buena atención. El paseo está re lindo y..."
MARIANNE OCHOA
"Lindo lugar en la paz del bosque. La pizza y los desayunos son muy..."
Carla Salas
"Un lugar agradable. Lo más destacable, es que fuera de temporada es lo único que tenés disponible en Pinamar Norte. Aunque no tenga competencia,..."
JUAN JOSE CICERO