Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Parrilla: los mejores lugares para degustarla en Pinamar

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pasaluca
88/100 (337 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Churrasquería
Parrilla
Argentina
Sudamericana
Cena
"La atención de lugar siempre es muy buena, te dan una entrada de fiambres por si no te pedis entrada. 100% recomendable las empanadas de carne,..."
Ro
"Excelente parrilla en el centro de Pinamar! Una delicia tanto la entraña como el bife de chorizo, en el punto solicitado. Muy buena atención del..."
Agustin Lopez
"Delicioso, excelente atención y el ambiente muy cálido. Hay música ambiente y tienen planta baja y primer piso. Riquísimo y accesible. Muy..."
Rocio de Luz
"Muy lindo lugar, muy abundante la porcion de asado, excelente la atencion del dueño, precios normales (picadita, provoleta, asado con fritas y una..."
Matias Scattini
"La parrilla de Pinamar, servicio, calidad y sabor todo junto en un solo lugar. Desde la atención del dueño pasando por la calidad de la mesera y la..."
Pablo Montania
"Excelente! Pedimos parrilla, muy buena carne! Nos sorprendieron con una picada mientras esperábamos la comida. Buena música ambiental! Pocas mesas,..."
Susi Spiazzi
"La mejor opción para cenar en Pinamar !!! Habíamos probado el lugar el año pasado pero volvimos en esta temporada 2019 y se come cada vez mejor...."
florence hendreich
"Parrilla espectacular, para esperar los platos traen una pequeña picada. Los cortes son abundantes, carne tierna. Incluye jarra de agua..."
Juan Guillermo B
"Lugar muy calido, excelente atención y la pizza a la parrilla muy rica. Se cobra cubierto pero incluye una pequeña picada. El precio es..."
Melisa Capano
"Parrillada muy buena, atención buena aunque un poco desganada. Pedí un corte de vacío y me dieron bife americano, quizás piensan que uno no se da..."
Sabrina Noriega
"Excelente atención y una relación calidad/precio muy buena. Excelente la carne y un ambiente muy agradable Para..."
Daniel Rosin
"Muy buena atención. Lo único que cuestionaría es que no trabajan conn todas las tarjetas de..."
Patricia Toranza
"Excelente atencion y muy buena relacion precio/calidad. La carne de primera. No se puede perder de visitarla. Ambiente discreto, acorde a lo..."
Hugo De Palma
"Excelente lugar, muy buena atención y productos de primera calidad., sin duda un lugar altamente recomendable en Pinamar. La novedad para mi, los..."
kpa jefa
"Rica comida, precios accesibles, lindo ambiente, muy agradable. Buena..."
Silvia Leisorek
El Galpon Parrilla
74/100 (1375 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Argentina
Parrilla
Sudamericana
Churrasquería
Parrilla
Almuerzo
Cena
Sentarse
Grill
Steakhouse
Sudamericana
Argentina
South American
Parrilla
Churrasquería
Argentinean
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Sillitas altas disponibles
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Asiento
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Buenas tardes. Quiero saber si van a trabajar el 31/12 para cenar? es decir si hacen cena de fin de año. En ese caso, saber si harán algún menú..."
Yanina Ballara
"Vinimos con mi pareja, pedimos el menú turista y estuvo espectacular! Muy rica la comida. Yo pedí arroz con calamar y estaba exquisito. Además nos..."
Barbara Di Dio
"La provoleta horrible, era un pedazo de queso semi calentado con unas rodajas de tomate y albahaca arriba y estaba fria. No la recomiendo. El vacio..."
Agustina del Valle
"Las pastas una delicia, súper abundantes y sabrosas. Pedimos ñoquis rellenos con salsa de hongos de pino y raviolones de verdura con salsa de..."
Seba Murstein
"Lugar familiar para comer comida rica y de estilo casero. Buena relación calidad-precio. Excelente atención. Baño súper cuidado. Acceso para..."
Georgina Claro
"Probamos el asado para 2 y estuvo buenísimo, bien cocinada la carne y buena presentación. Lo q no puedo rescatar es el chimichurri le faltaba algo..."
garto f603
"La atención es buena , ni barato ni..."
RV VIMA
"Buen ambiente, excelente atención, el menu turista, completísimo y riquisimo a un muy buen precio, recomendado pasar cuando se venga a..."
Dolores Delano
"La calidad de la atención es inigualable en todo Pinamar. 100% atentos en todo momento, sea pleno enero o fuera de temporada. Además afuera podes..."
Evelyn López Albini
"Excelente atención, excelente cuidado y excelente comida ! La verdad que un servicio impecable. No tengo quejas y muy conforme con la atención...."
Mattias Juarez
"Hermoso lugar para comer y el servicio que brinda Walter en el frente invitándome a entrar y explicando todo es el..."
Ana Cecarossi
"En los 4 dias de estadía fuimos 2 veces.platos abundantes y la comida riquisima y..."
Fabiana Morabito
"Muy buen precio, la comida y la atencion de todo el personal fue muy..."
Juan Candido Martinez Rajo
"Buen lugar, el menú turista muy bueno y abundante, las milanesas y empanadas..."
Nicolás L
"Comimos un pechito con fritas a un muy buen precio! Excelente atencion, las mozas muy atentas! Muy lindo para comer afuera! Ademas tuvimos una..."
Angel Valenzuela
El Derroche
70/100 (1383 ratings)
Restaurantes
Argentina
Internacional
Sudamericana
Churrasquería
Churrasquería
Parrilla
Parrilla
Sudamericana
Argentina
Internacional
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Grill
South American
Steakhouse
Argentina
Parrilla
Internacional
International
Churrasquería
Argentinean
Serves Alcohol
Highchairs Available
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"La comida muy rica 😋 y los tragos mucho mejor, buen ambiente, los chicos que trabajan en el lugar muy amables, recomendable al..."
jesus benitez
"Excelentes las papas fritas!!!! Frescas , fritas con aceite de buena calidad y fresco, crucantes, todo exquisito y abundante. El servicio excelente y..."
Tere
"Comimos riquísimo medallón de Lolo y pollo al verdeo y un volcán de chocolate..."
LAURA CETERA
"Excelente, pedimos parrillada para dos y quedamos super satisfechos, muy buena atención de las mozas en un ambiente cálido y acogedor, el..."
Alejandro Miño
"Hermoso lugar, riquísima la comida y buenísima la..."
Ludmila Nuñez
"Comimos 3 personas la parrillada para 2 y le agregamos fritas y ensalada. La verdad que vinimos sin mucha expectativa porque los precios eran..."
Stella Di Cicco
"Fui con mi novio a este acogedor restaurante de Pinamar y sólo puedo decir que era más de lo que esperábamos. Para comer elegimos tallarines con..."
Andrea Sánchez
"Fuimos ayer y la persona q nos atendió fue muy amable y atenta, la comida llegó rapidísimo, tanto la entrada como el plato..."
leandro rodriguez
"Muy buena la comida, precios acordes. Para destacar, la cordialidad del personal. Tuve un inconveniente con el auto al momento de salir y buscaron la..."
Miguel Burdisso
"Muy buena comida y atención. Pedimos para llevar, nos olvidamos la tortilla de papas y volvimos a los tres días y nos la dieron con miles de..."
Cristina Maldonado
"Cenamos pastas, muy ricas, porción chica. La mousse de chocolate con helado y frutos rojos exquisita. Buena relación precio-calidad y destaco la..."
Paula María
"Parrillada recomendable. Abundante , con variedad y carne buena. El personal atento al cliente. No es excelente pero es buena relación..."
Diana Inga
"Las pastas excelentes al igual que la parrillada, dice para 2 pero 3 comen tranquilamente. Ivana muy atenta. Nico y leti riquísimos los..."
Cindi Bereznicki