Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Churrasquería: los mejores lugares para degustarla en Pinamar

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pasaluca
88/100 (337 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Churrasquería
Parrilla
Cena
"La atención de lugar siempre es muy buena, te dan una entrada de fiambres por si no te pedis entrada. 100% recomendable las empanadas de carne,..."
Ro
"Excelente parrilla en el centro de Pinamar! Una delicia tanto la entraña como el bife de chorizo, en el punto solicitado. Muy buena atención del..."
Agustin Lopez
"Delicioso, excelente atención y el ambiente muy cálido. Hay música ambiente y tienen planta baja y primer piso. Riquísimo y accesible. Muy..."
Rocio de Luz
"Muy lindo lugar, muy abundante la porcion de asado, excelente la atencion del dueño, precios normales (picadita, provoleta, asado con fritas y una..."
Matias Scattini
"La parrilla de Pinamar, servicio, calidad y sabor todo junto en un solo lugar. Desde la atención del dueño pasando por la calidad de la mesera y la..."
Pablo Montania
"Excelente! Pedimos parrilla, muy buena carne! Nos sorprendieron con una picada mientras esperábamos la comida. Buena música ambiental! Pocas mesas,..."
Susi Spiazzi
"La mejor opción para cenar en Pinamar !!! Habíamos probado el lugar el año pasado pero volvimos en esta temporada 2019 y se come cada vez mejor...."
florence hendreich
"Parrilla espectacular, para esperar los platos traen una pequeña picada. Los cortes son abundantes, carne tierna. Incluye jarra de agua..."
Juan Guillermo B
"Lugar muy calido, excelente atención y la pizza a la parrilla muy rica. Se cobra cubierto pero incluye una pequeña picada. El precio es..."
Melisa Capano
"Parrillada muy buena, atención buena aunque un poco desganada. Pedí un corte de vacío y me dieron bife americano, quizás piensan que uno no se da..."
Sabrina Noriega
"Excelente atención y una relación calidad/precio muy buena. Excelente la carne y un ambiente muy agradable Para..."
Daniel Rosin
"Muy buena atención. Lo único que cuestionaría es que no trabajan conn todas las tarjetas de..."
Patricia Toranza
"Excelente atencion y muy buena relacion precio/calidad. La carne de primera. No se puede perder de visitarla. Ambiente discreto, acorde a lo..."
Hugo De Palma
"Excelente lugar, muy buena atención y productos de primera calidad., sin duda un lugar altamente recomendable en Pinamar. La novedad para mi, los..."
kpa jefa
"Rica comida, precios accesibles, lindo ambiente, muy agradable. Buena..."
Silvia Leisorek
Los Troncos
82/100 (13865 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Gastropub
Gastropub
Argentina
Apto para vegetarianos
Argentina
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Cazuela de Mariscos
Paella
Sentarse
Argentina
Gastropub
Argentinean
Highchairs Available
Takeout
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Gama media
Mid-range
"Un lugar es bueno cuando la mayoría de los concurrentes son gente que vive en la zona. En épocas de turismo hay largas colas de espera. El producto..."
Roberto Di Pietro
"Cenamos dos noches cazuela y paella con mariscos EXQUISITAS. los mozos muy amables, el lugar queda chico para la cantidad de gente,pero al que le..."
Marisa Mussatto
"Bodegón clásico de pinamar. La atención a la antigua un 10. Los felicito La comida cumple, es lo que es. Abundante y excelente relación precio..."
Pedro Richards
"Bodegón se come muy bien y te atienden muy bien. Relación precio calidad excelente. Venis a pinamar Renés que cenar aquí. Gñoquis rellenos. Una..."
Roxana Levante
"Rico y abundante, menú muy amplio con precios accesibles. Solo agregaría más bebidas sin alcohol tipo licuados y/0..."
Eli C
"Excelente Restaurante tipo bodegón. Los precios son buenos teniendo en cuenta que la porción es abundante. La calidad de la comida es muy buena...."
Mariano Miguez
"Histórico lugar de Pinamar. Una cantina o bodegón. Dónde todo sale a punto y rápido. Precios muy acordes a la calidad. Buena atención. Se llena..."
christian eugenio martinez
"¡Hace tanto no venia a este lugar! Familiar, abundante,buen servicio y sobretodo pagas lo que vale. El personal muy bueno ,como siempre, para..."
Sofia Salguero
"Comida rica, atención buena. Lugar tipo bodegón antiguo, no es muy caro tampoco. Normal. Fin de Septiembre gastamos 6K entre los dos con plato,..."
Aldana Olivello
"Me encanta! Todo es muy rico..."
Irina Kerekes
"Visité por primera vez Pinamar, busqué este restaurante por Google, y me encantó. Hay que ir temprano porque se llena, y el lugar es chico. ..."
Mariu Giardelli
"Espectacular lugar para comer. Porciones abundantes y comida riquísima! Excelente atención. Concurrido también por gente local. Excelente..."
Diana Campisi
"Excelente todo ! Y platos muy..."
Gisela Ascorti
"Cenamos bife de chorizo con fritas. Muy buen saber, tiempo razonable y Osvaldo nos recomendó un vino muy rico. Un lugar muy cómodo para cenar ! Y..."
Mariana Rolando
"Buena comida, excelente atencion, precios bien, muchisimo..."
Teresa Molinari
Paxapoga Tradicional
76/100 (2598 ratings)
Restaurantes
Española
Argentina
Mariscos
Churrasquería
Desayuno
Almuerzo
Cena
Pasta
"Muy lindo lugar. Calido. Te atienden bien y rapido. El mozo muy atento. La comida rica y abundante. Tienen menú de niños: mila con fritas o ñoquis..."
Julia Mouriño
"Grato ambiente y muy buena atención. Los platos abundantes y sabrosos especializados en productos del mar, pero debe tener paciencia en temporada..."
Andrés Vargas
"Posiblemente uno de los mejores, sino el mejor restaurante de Pinamar. Eramos 5, pedimos una paella grande y una cazuela chica, alcanzó y podría..."
Juan Pablo De Giorgio
"Muy lindo lugar para comer pescado, paellas y frutos de mar. Esta sucursal está a 30 mts del Mar sobre la Av Bunge. Probamos la Paella chica $470 es..."
Gonzalo Hernan Ramirez
"El lenguado al Roquefort con puré duquesa es recomendable. El tamaño de la porción es la adecuada. La atención es muy buena. Durante el mes de..."
Gustavo Noguera
"Muy buena atención. La casuela de mariscos un manjar!!, las rabas un poco duras. Precios muy elevados (Rabas + casuela chica y aguas saborizadas..."
Genaro Sampaoli
"Pedimos para llevar. Las rabas y los cornalitos estaban muy buenos pero el filet a la romana estaba tremendo, lo recomiendo absolutamente. Muy..."
Maximo De Luca
"Buena atención, menú variado y sabroso, el precio un poco salado...,que en el contexto que hoy vive el país y entendiendo que el turismo interno..."
Gustavo Medina
"Un lugar placentero. Buena comida ,muy buena comida. Recomendable. Buena..."
Norma Schell
"Hermoso lugar. Muy buena atención. Los precios son elevados pero la carta es amplia y la comida abundante. Muy buena calidad de comida y la paella..."
Rosana Sozzani
"Muy rico!!! File de merluza a la romana con papas a la crema, se puede compartir si haces entrada!!! La atención de 10, buenos precios y si abonas..."
Cyn Penn
"Excelente lugar. Buen ambiente. Rica la comida. Se puede conversar sin necesidad de elevar la voz. Buena y rapida atencion. Precios acordes al..."
Victor Arrojo
"Calidad y atención. Está considerado como el mejor lugar de Pinamar para comer frutos de mar y pescados. Bunge y el mar, un lugar estratégico. No..."
Fernando
"Excelente atención y muy rica..."
Nicolas alejandro
"Muy bien los platos. Precios bien, ya que en Pinamar todo es carísimo. Al menos aquí vale la pena. Tienen menú del día con bebida y..."
Gabriela Mokesch
"Excelente lugar para degustar muy ricos..."
Luis Alberto Garrido
Estilo Criollo
75/100 (4431 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Churrasquería
Opciones sin gluten
Argentina
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Opciones sin gluten
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Spaghetti
Sentarse
Argentinean
Steakhouse
Argentina
Barbecue
Churrasquería
Parrillada
Serves Alcohol
Parking Available
Highchairs Available
Free Wifi
Outdoor Seating
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Estacionamiento para clientes
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Estacionamiento disponible
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Validated Parking
Wheelchair Accessible
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Late Night
Gama media
Mid-range
"Un buen ambiente, ubicado sobre la principal, es amplio y muchas mesas. Los mozos muy buena atención, la comida sirven rápidos. He pedido pastas,..."
Manuel R
"El mejor lugar para comer en Pinamar, platos de primera, atención IMPECABLE. Ambiente tranquilo y familiar. Un lujo ...recomiendo..."
Laura Gomez
"Cenamos dos, ambos platos de pasta, excelente la calidad, el volcán como postre un 10. El personal es muy atento y amable. Los precios son un poco..."
Ga Font
"Muy grande el lugar, buena atención, pedimos un asado de tira, porción papas españolas, una morcilla y dos chorizos, $19 mil. No es barato pero el..."
Federica Bolomo
"Excelente lugar para comer, la calidad de la comida, los sabores son exquisitos. La atención es muy buena, muy buen servicio. Un lugar para volver...."
Silvia
"Muy buena parrila!!! Se renovaron y tienen un super salon!!! De..."
Debora Torrez
"Excelente parrilla y atención para no perdérselo. Platos muy..."
Miguel Lo Re
"Mi experiencia fue realmente buena. Los precios muy accesibles y la carne tierna, jugosa y con un buen sabor. El servicio tambien es destacable,..."
Marcos Pallotta
"Aunque los precios son un poco altos, la comida es de calidad excepcional y cada bocado vale la pena. Las pastas son espectaculares y la carne está..."
Macarena Cuadra
"Muy buena atención, buena calidad pedimos provoleta , ensalada de rucula y parmesano y mix de asado y vacío buenísimo y muy abundante vayan con..."
Rodolfo Schultze
Parrilla Lo De Juan
75/100 (1861 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Parrillada
Parrillada
Churrasquería
Sudamericana
South American
Parrillada
Churrasquería
Argentinean
Steakhouse
Argentina
Barbecue
Servicio de mesa
Gama media
Mid-range
"Platos abundantes, bien atendido, precios..."
Marcela Marmo
"Maravilloso el pollo, la calidad de todo, cocción, la ensalada… hace mucho que no comía tan tan Rico y lo q pasaba se veía igual… además muy..."
Pato
"Un lugar con una atención muy cordial y platos abundantes y una excelente relación costo y sabor ja ja ja... (si vas en familia y amigos a tener en..."
Cristian Enrique Lerini
"Excelente atencion y muy buena comida a muy buenos precios. Realmente..."
Pablo Salamonesco
"Fuimos con la familia, hace años no comíamos un vacío tan pero tan bueno, tiernísimo el punto exacto una genialidad, él sándwich de milanesa es..."
Tito Cocinando
"Ambiente sencillo pero muy lindo Comida espectácular.....muy completa la parrillada y la Mila gigante y tiernita. Bebidas grandes. Muy buena..."
Leandro Chaparro
"Buena atención, buenos precios tomando en cuenta que es Pinamar, la parrillada salió rapido y estaba en su punto justo, muy completa tambien, lo..."
Arcangel hermetica
"Nos encantó , y muy buena calidad..."
federico loustalet
"Comimos como los mejores el más barato y rico de pinamar muy..."
Jonatan Machado
"Los precios son muy económicos. La comida es muy, pero muy abundante, y muy rica; pedimos una parrillada para 2, comimos entre 3 e incluso sobró..."
Lucas Cardoso
"Muy buena la atención y la parrilla..."
gustavo argañars
"Excelente atención, abundante comida, una parrilla para 2 comen 3 y sobra. Todo hecho en el..."
Vanina Elías
"Ambiente cálido, el espacio es reducido, muy buena la atención. Excelentes precios. El mejor choripan con salsa..."
Hilda Velázquez
"Todo muy rico y muy buena..."
Alejandro Lacapra
"Excelente lugar, se come muy bien y la atención de los chicos es impecable! Tiene muy buenos..."
Barbara Madera
El Galpon Parrilla
74/100 (1375 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Argentina
Parrilla
Sudamericana
Churrasquería
Parrilla
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
South American
Parrilla
Churrasquería
Argentinean
Grill
Sudamericana
Steakhouse
Servicio de mesa
Reservas
Sillitas altas disponibles
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Buenas tardes. Quiero saber si van a trabajar el 31/12 para cenar? es decir si hacen cena de fin de año. En ese caso, saber si harán algún menú..."
Yanina Ballara
"Vinimos con mi pareja, pedimos el menú turista y estuvo espectacular! Muy rica la comida. Yo pedí arroz con calamar y estaba exquisito. Además nos..."
Barbara Di Dio
"La provoleta horrible, era un pedazo de queso semi calentado con unas rodajas de tomate y albahaca arriba y estaba fria. No la recomiendo. El vacio..."
Agustina del Valle
"Las pastas una delicia, súper abundantes y sabrosas. Pedimos ñoquis rellenos con salsa de hongos de pino y raviolones de verdura con salsa de..."
Seba Murstein
"Lugar familiar para comer comida rica y de estilo casero. Buena relación calidad-precio. Excelente atención. Baño súper cuidado. Acceso para..."
Georgina Claro
"Probamos el asado para 2 y estuvo buenísimo, bien cocinada la carne y buena presentación. Lo q no puedo rescatar es el chimichurri le faltaba algo..."
garto f603
"La atención es buena , ni barato ni..."
RV VIMA
"Buen ambiente, excelente atención, el menu turista, completísimo y riquisimo a un muy buen precio, recomendado pasar cuando se venga a..."
Dolores Delano
"La calidad de la atención es inigualable en todo Pinamar. 100% atentos en todo momento, sea pleno enero o fuera de temporada. Además afuera podes..."
Evelyn López Albini
"Excelente atención, excelente cuidado y excelente comida ! La verdad que un servicio impecable. No tengo quejas y muy conforme con la atención...."
Mattias Juarez
"Hermoso lugar para comer y el servicio que brinda Walter en el frente invitándome a entrar y explicando todo es el..."
Ana Cecarossi
"En los 4 dias de estadía fuimos 2 veces.platos abundantes y la comida riquisima y..."
Fabiana Morabito
"Muy buen precio, la comida y la atencion de todo el personal fue muy..."
Juan Candido Martinez Rajo
"Buen lugar, el menú turista muy bueno y abundante, las milanesas y empanadas..."
Nicolás L
"Comimos un pechito con fritas a un muy buen precio! Excelente atencion, las mozas muy atentas! Muy lindo para comer afuera! Ademas tuvimos una..."
Angel Valenzuela
El Derroche
70/100 (1383 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Internacional
Internacional
Argentina
Churrasquería
Sudamericana
Parrilla
Churrasquería
Parrilla
Almuerzo
Cena
Sentarse
Steakhouse
South American
Argentina
Internacional
Parrilla
International
Churrasquería
Argentinean
Sudamericana
Grill
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"La comida muy rica 😋 y los tragos mucho mejor, buen ambiente, los chicos que trabajan en el lugar muy amables, recomendable al..."
jesus benitez
"Excelentes las papas fritas!!!! Frescas , fritas con aceite de buena calidad y fresco, crucantes, todo exquisito y abundante. El servicio excelente y..."
Tere
"Comimos riquísimo medallón de Lolo y pollo al verdeo y un volcán de chocolate..."
LAURA CETERA
"Excelente, pedimos parrillada para dos y quedamos super satisfechos, muy buena atención de las mozas en un ambiente cálido y acogedor, el..."
Alejandro Miño
"Hermoso lugar, riquísima la comida y buenísima la..."
Ludmila Nuñez
"Comimos 3 personas la parrillada para 2 y le agregamos fritas y ensalada. La verdad que vinimos sin mucha expectativa porque los precios eran..."
Stella Di Cicco
"Fui con mi novio a este acogedor restaurante de Pinamar y sólo puedo decir que era más de lo que esperábamos. Para comer elegimos tallarines con..."
Andrea Sánchez
"Fuimos ayer y la persona q nos atendió fue muy amable y atenta, la comida llegó rapidísimo, tanto la entrada como el plato..."
leandro rodriguez
"Muy buena la comida, precios acordes. Para destacar, la cordialidad del personal. Tuve un inconveniente con el auto al momento de salir y buscaron la..."
Miguel Burdisso
"Muy buena comida y atención. Pedimos para llevar, nos olvidamos la tortilla de papas y volvimos a los tres días y nos la dieron con miles de..."
Cristina Maldonado
"Cenamos pastas, muy ricas, porción chica. La mousse de chocolate con helado y frutos rojos exquisita. Buena relación precio-calidad y destaco la..."
Paula María
"Parrillada recomendable. Abundante , con variedad y carne buena. El personal atento al cliente. No es excelente pero es buena relación..."
Diana Inga
"Las pastas excelentes al igual que la parrillada, dice para 2 pero 3 comen tranquilamente. Ivana muy atenta. Nico y leti riquísimos los..."
Cindi Bereznicki