Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Postres en Pinamar

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Churrería San Cayetano
92/100 (106 ratings)
Postres
Española
Mexicana
Argentina
Española
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Mexicana
Argentinean
Argentina
Mexicana
Española
Spanish
Sudamericana
South American
Mexican
"Los mejores churros que probé! Siempre compraba en otro lado hasta que conocí la churrería san cayetano. Súper frescos, calentitos, el precio es..."
Lara Gonzalez
"Compramos en la playa, son riquisimos y nada aceitosos...."
Caro
"Buenísimos los Churros de San Cayetano😍 en Pinamar. A mí me gustan más que los del Topo que son más populares. El precio es accesible: $25..."
Letyss Lechu
"Creo que los mejores churros de la costa. Crocantes, secos, calientitos y nada de aceite de más. Probé el de Nutella (riquísimo), el de crema..."
Roman Sovrano
"Los mejores churros de pinamar lejos pueden ser rellenos con dulce de leche pastelera sin relleno y tipo gourmet con roquefort cosa que no me animé..."
Ardusso Cristian
"Excelente la calidad de los churros, gran variedad de rellenos (dulce de leche, nutella, etc) son sequitos y crujientes, cero aceite. Imperdibles si..."
Paula Luiselli
"Después de Manolo, los mejores churros del país. Súper crocantes y bien rellenos. Buena y rápida atención. Precios acordes y variedad..."
Sofi Cappa
"Realmente lejos lejos la mejor que la de el topo , el ropo es pura publicidad , la sancayetano es delicia , que ricos que son sus productos ..."
BENITO
"Muy ricos los churros!!! Me hubiese gustado un poco más de dulce de leche, volvería sin..."
Gonzalo Orden
"Muy ricos churros y excelente atención. Sequitos crocantes y super rellenos. Riquísimos bañados en..."
diego murias
"Lejos son los mejores de Pinamar. Mas crocantes, más frescos, más rellenos, mas grandes, más caseros y además menos marketing y menos..."
Marchado Alejandro
"Excelentes churros, frescos, crocantes y un sabor inmejorable. Precios adecuados,..."
Juan Carlos Proaño
"Los mejores churros y las mejores donas que comi, plus, te dan la opcion de rellenarlos con dulce de leche, pastelera o nutella. Son la..."
Mel Barrientos
"La mejor churreria, en Pinamar . Recomiendo para salir de lo clásico. Los de roquefort. Pero todo lo que venden muy pero muy rico y frescos, recién..."
Francisco Zain
"De los mejores churros de la costa. Crocantes, suaves, la docena, verano 2019: 150p. Con Cindor (de litro a 90p) se bajan..."
Federico Loyato
"Los mejores churros que comí en años! Frescos, y precio..."
Mariano
"Están muy ricos pero a mí gusto les falta dulce de leche. Muy ricos..."
Fernando De Sena
"Los mejores churros de Pinamar. Soy fanatico de los churros y objetivamente son mejores que El Topo que incluso son mas..."
G Rm
"Nooooo! Compré uno de roquefort para probarlo y ahora quiero comer MIL!..."
Natalia Nieves
Waffles Con Sentidos
90/100 (1309 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Waffles y crepes
Comida rápida
Café
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Mid-range
Gama media
"Gran variedad de waffles, tanto dulces como salados. Los precios adecuados. En temporada se hace mucha fila pero la pena esperar. Una muy buena..."
Jorge Luis Jiménez Escobar
"Hay siempre mucha fila y avanza lento. Los precios son caros. Aun así los waffles son deliciosos y con abundante relleno. Recomiendo a todo aquel..."
Sofi Cappa
"Excelentes waffles. Super esponjositos, nada de masa dura. Pedi de crema oreo y de nutella, ambos exquisitos. Los acompañe con un batido de maracuya..."
Sheshu Gutierrez
"Muy ricos los waffles, mucha variedad, precios con sentido. Vine en temporada de carnaval y hubo mucha fila, es normal. Claramente los repetiría,..."
Leon Parodi
"Unos waffles riquísimos y una atención espectacular!! Suelo venir a Pinamar con mi familia, y es una parada obligada ir a disfrutar de estos..."
Millie Scarcella
"Atención rápida. Los waffles son excelentes! Limonada y pomelada también muy..."
Aguaribay F.C
"Riquísimo, súper suaves los sabores y no es..."
Mely Suarez
"Tremendo waffles para los que nos gustan. Me tocó acompañarlo de un chocolate muy rico y la combinación fue genial. Volveré x otros..."
Fernando La Rocca
"Los mejores Waffles de Pinamar. Mis hijos son fanáticos. Los de Dulce de leche con crema son..."
Iñaki González Arnejo
"Tremendos waffles , de los mejores q he comido en la costa, la textura, el sabor, la frescura de las frutas.. vuelvo siempre q ando por ahí.. un..."
Leo Mara
"Lo único malo : no hay sucursal en Buenos Aires. Los mejores..."
Angelica Hernandez
"Los mejores waffles que probé en mi vida!! Hay variedad de rellenos y todo es exquisito! Deberían tener más locales porque son increíbles!..."
Leila Acosta
"Clásico de clásicos en Pinamar. Mantienen la calidad de siempre en todo lo que hacen. El waffle de salmón ahumado, queso crema y rucula estaba..."
Diego Dietz Ambrosone
"Es un negocio al que voy de toda la vida, ya que no son muy comunes los centrados únicamente en waffles, además siempre los he disfrutado (a..."
Magali Cancelare
"Los mejores waffles!! Con abundante relleno e ingredientes frescos! Son un poco caros, pero bueno, valen la..."
Sofia S. Wu
"Muy novedoso, rico. Despacho rápido y fluido. Precio..."
Alan Alvarez
La Albúfera
89/100 (875 ratings)
Restaurantes
Postres
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Pub
Cafe
Cervecería
Opciones veganas
Pub con cerveza artesanal
Pub
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Pub
Café
Brew Pub
Cervecería
Acceso para silla de ruedas
Highchairs Available
Sillitas altas disponibles
Free Wifi
Solo pago en efectivo
Outdoor Seating
Cash Only
Takeout
Reservas
Wi-Fi Gratis
Reservations
Comida para llevar
Seating
Table Service
Asientos al aire libre
Wheelchair Accessible
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Cena
Drinks
Desayuno
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Una joyita de pinamar, donde además de comer espectacular los ojos no paran de distraerse con la ambientación de autor. Comida y atención..."
Caro Mañé
"Increíble espacio en Pinamar para disfrutar de una gran cocina, cerveza de autor y una insuperable agenda de..."
Marques Monteiro Matías
"Un Lugar Encantador. Excelente gastronomía y con propuestas artísticas estupendas durante las noches de temporada. Muy buena atención. Desde tu..."
Carlos Zárate
"Su excelente gastronomía, la atención y la ambientación hacen de este sitio, un lugar mágico. Desde su huerta y toda la vegetacion que incluye..."
Mabel Ricci
"Hermoso lugar! Excelente atención y la comida..."
Maria Paula Rodriguez
"sin ningun pudor! lo mejorcito! buenos productos buena pastelería siempre renovándose buscando desafíos nuevos, para solventar las necesidades de..."
Diego Omar Fornes
"Lo mejor de Pinamar, atencion y comidas excepcionales. La cerveza artesanal de lo..."
Franco Crev
"Excelente lugar para disfrutar de una rica comida!! En una calle misteriosamente tranquila justo en el borde del centro de la..."
Mariano Gil
"Excelente atención. Platos caseros, muchas opciones vegetarianas y sin TACC. CERVEZAS artesanales. Y pastelería original y..."
Nara Yoli
"Lugar maravilloso con excelente atención, exquisitos sus tortas y demás..."
Dalia Norma Roa
"Excelente atención! La comida riquísima. El lugar muy lindo. Lo super recomiendo..."
Victoria Carminatti
"Un lugar super agradable, excelente comida y ni hablar de las tortas, exquisitas....Variedad de..."
Viviana Mabel Villalba
"Hermoso y cálido lugar atendido x amigos. Imperdibles la cerveza de Diego y los postres de Flor!!!! Gracias y hasta la..."
Alejandra Frias
"Excelente cerveza artesanal hecha por el propio dueño aqui en Pinamar...."
Matute Aguilera Anté
"Buena atención, varias opciones para gente vegana, celiaca y carnívora. La comida es muy rica y a buen precio (comparado con demás negocios de..."
Demian Noseda
"El brunch es excelente, el lugar es muy hermoso y acogedor. Volvería a ir sin..."
Lucia Achaval
"Cada rincón es mágico. No postergues para mañana lo que puedes hacer hoy. 🤤Vale demasiado la pena en cuanto ambiente y comida, todo es..."
Luna Godoy
"La comida riquísima nos pedimos un brunch y estaba espectacular súper lindo todo y casero. La atención y el lugar divinos súper..."
lucia papa
"Un lugar muy hermoso, tranquilo, lleno de arte y naturaleza. Todo lo que comimos fue excelente. Recomiendo la torta de chocolate blanco y frambuesas..."
Aylen Castro
"Muy lindo lugar. La ambientación sorprende. La comida tiene buenos precios pero no sorprende tanto. Especial para ir a brunchear (hasta las 13hs)..."
Ro Zarasola
"Excelente. Vine por los comentarios de Google. 100% recomendable si estás en Pinamar y buscas algo fuera de lo común. Tan así, que vine a..."
Mariano S.
"TODA la comida es un 10. Las tortas, los almuerzos, las cenas, los panes, las mermeladas, realmente todo es delicioso. La atención es barbara, la..."
Ro Giorgi
"hermoso ambiente, se nota que cocinan con amor y con productos frescos. Esta vez fuimos de paso por un tostado, pero sin dudas volveremos a probar..."
Mer Sanchez
"El lugar es super cálido, la comida es Maravillosa se nota que cocinan con mucho Amor, los alimentos son super frescos y brindan opciones..."
Mati romero
"Qué lugar tan tranquilo y acogedor, lleno de vegetación y pajaritos que pasan a visitar, la ambientación es hermosa. Ayer fuimos a merendar, nos..."
Rocio Hipperdinger
"Me encantó! Un lugar súper acogedor. La comida riquísima y la atención excelente! Agustina, la moza, súper atenta y simpática. Volveremos sin..."
Perla
"Lindo lugar, tardan en atender y traer el pedido. El cafe normalito y caro para lo que es. Pedimos una porcion de torta, muy rica pero no..."
Martin Accinelli
"Buenisimo el lugar y la atención. Tendrían que conocerlo. Está medio escondido el lugar pero vale la pena venir. Cierra a las 00:00hs en temporada..."
Martin Sarrafiore
"Un lugar divino en Pinamar, excelente atención. Muy cálido..."
Sublime Sublime
"Uno de los MEJORES lugares para desayunar, almorzar, merendar, cenar. Todo casero, todo rico, todo sano. Las tortas son magnificas, los dulces,..."
Carlos Avila
"El lugar está cálidamente ambientado. Es un lugar que invita a compartir un momento relajados, dónde disfrutar de platos gourmet con detalles muy..."
Lorena Censori
"Solo tome un café con alfajor de pistacho , que dicho sea de paso estaba excelente . La stencil muy buena , y el lugar x demás de lindo . La carta..."
Hernan D.
Cauca
89/100 (3257 ratings)
Café y té
Postres
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cafe
Delicatéssen
Delicatessen
Cafe
Heladerías
Deli
Argentinean
Café
Argentina
Delicatéssen
Sudamericana
South American
Mid-range
Gama media
"Llevamos helado, cascaritas de naranja confitadas bañadas en chocolate, bombones tipo vauquitas y un alfajor de almendras. El helado de maracuya no..."
Meli GG
"Recomendadísimo⭐️ Probe 3 variedades de alfajores y estaban todos muy muy ricos. Se nota que el chocolate y dulce de leche que usan es de buena..."
Trini Salvador Codda
"Muy buena la atención. El producto que probó mi mamá son los higos con dulce de leche bañados en chocolate y según ella son deliciosos. Por eso..."
Mariela F. Torrent
"Muy buenos productos, en precio también. Si , tener en cuenta, que hay varios locales el horario de abertura y cierre Como se inicia la temporada,..."
Monito
"Siempre elijo estos chocolates, son riquísimos, y los caramelotes una..."
Bittersweet Simphony
"A pesar de que había varias opiniones negativas, compré helado. Resultó ser muy rico. Mejor que El Piave, que compré unos días atrás y fue una..."
Fernando Adrián González
"Muy rico el helado y muy buena..."
Juan Pablo Arakaki
"Excelente atencion! Por ser helados artesanales su calidad se diferencia de otras marcas masivas. El valor del producto va relacionada con su..."
Victor Campero
"Muy ricos chocolates, las vaquitas y sobre todo las ciruelas con dulce de leche, la atención es buena y los locales de Pinamar muy..."
Eduardo Piazzo
"Exceles lis bombones de fruta!! Las chicas que atienden unas..."
Guillermo Gimenez
"Excelente atención y variedad de productos exquisitos,recomendable..."
Adrian Cigana
"Excelente variedad de productos!!! Muy buena calidad y sabor Pero lo que se lleva todos los aplausos... los higos con chocolate!!! Muy, pero muy..."
Leo Orfano
"Variedad en productos. Chocolates, dulce de leche. Las galletitas son muy ricas. Muy buena atención. Local..."
MARIA CRISTINA LOPEZ
"Recomiendo Caucon y cauca con ciruelas...."
Gustavo Noguera
Tata Bakers
84/100 (8018 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y confiterías 
Cafe
Apto para vegetarianos
Bar
Comida rápida
Argentina
Argentina
Estadounidense
Cafe
Comida rápida
Estadounidense
Bar
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Argentina
Fast food
Estadounidense
American
Argentinean
Comida rápida
Bar
Café
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Takeout
Brunch
Breakfast
Desayuno
Gama media
Mid-range
"Excelente ambiente y atención ! Desde que inauguró me hice cliente, almorcé o solo una merienda ... Los chicos divinos y te hacen sentir como en..."
Maria Laura Gomez
"Excelentes desayunos, comidas y atención! Todo el personal es sumamente..."
Edith Quiroga
"Excelente calidad gastronómica. Siempre vuelvo. De destacar la atención de Leo!!!!!! Muy eficiente y..."
Paola Ippolito
"Uno de los mejores lugares de Pinamar !! Se volvió mi favorito. Y tiene opciones veganas..."
Ket St
"Riquísimo todo! Y buenísima la atención! Vale la pena..."
Victoria González
"Excelente ambientación, muy buena atención y una carta acorde al lugar. No es un restó ni un simple bar, es Tata Bakers. Los precios tienen su..."
Raúl Coronel
"Gran lugar para almorzar! Linda ambientación, buenos precios, porciones adecuadas y su variedad de panes que son muy muy..."
Ceci M García
"Excelente atención!!! El lugar hermoso! La mercadería muy fresca! Precios..."
Mariana Mariam
"Todo es de primera, la comida, el cafe, la atención, y la parte de panaderia. Me encanta ir y que me sirvan el menu en 1 segundoo..."
Belen Tumas
"Buen precio, buena atención y la comida espectacular..."
Hernan Brandoni
"Excelente atención. Me gusta que te hacen sentir cómodos con esa calidez de hogar, muy familiar. Aparte una delicia..."
SilMili Cuerva Latessa
"El mejor cafe de la ciudad! Grosos, Santi, Agus y ni hablar de ROLO! Gracias por hacer mis dias en la ciudad mas calidos y sabrosos, recomendacion :..."
Emiliano Andrada
"Todo muy rico!!! El precio es accesible. Muy buena atención y buena ambientación. Hay pocas mesas en su interior pero está la opción de las mesas..."
Silvina Conde
"Todo muy rico!!! El precio es accesible. Muy buena atención y buena ambientación. Hay pocas mesas en su interior pero está la opción de las mesas..."
silvina conde
"Muy rica la comida, muy abundante, buena relación precio/cantidad/calidad.. Muy amables los vendedores, todo muy lindo y..."
Lihuen Bonotto
"Tata bakers siempre es un excelente lugar para tomar algo. Esta vez fui a comprar facturas. Excelente atención por parte de las chicas. Las facturas..."
Adrian Shannon
"El lugar es excelente, es lindo, tiene un ambiente familiar, ideal tanto para una comida potente como el almuerzo, como para algo diferente como en..."
mica silva
"Ricos cafés y muy lindo lugar. Adentro está adaptado con separadores por tema covid. Buena atención de la moza La carta es variada y buenos..."
Johanna Gil
"Excelente lugar. Muy buen atención. El personal muy amable. Gran variedad en la carta. El lugar es muy bonito... Muy bien ambientado. Tienen..."
Luciana F
"Muy buen lugar. Los precios bastante bien. El lugar muy lindo. Sacan los platos super..."
Gisele Mikunda
"Es una muy buena opción en Pinamar. La comida es variada, tiene opciones más sanas y también está muy bien ubicado! It's a very good option in..."
Mariana Marshall
"Muy lindo lugar! Vinimos de vacaciones con mi novio y planeábamos ir al Café Martínez de enfrente pero nos llamó la atención este lugar local...."
Yamila Cejas
"El café no es de primera calidad, pero safa y el tostado estuvo rico. La atención fue muy linda y rápida pero el baño estaba con mal..."
Lucke Garcia Dias
"El lugar tiene una ambientación excelente, la calidad de la comida es buenísima, pero principalmente unos precios bárbaros. Hasta económicos..."
Roman Beraja Hasson
"Excelente lugar! Perfecto psra desayuno/merienda o almuerzo. Pedimos Tarta combinada $105, de calabaza espinaca y muzzarella. Sandwich de Atun, queso..."
Gonzalo Hernan Ramirez
"Tata Baker es todo lo que esta bien para terminar la noche de un día de semana. Pasamos a tomar un café nos tentamos con todas las cosas dulces. A..."
Julio Andres
"Excelente todo,suprema napolitana con fritas mortales y enorme.Muy buen café. Atención y precio 10..."
Luis Levallois
"Muy bueno y los precios muy cómodos y la atención de..."
javier feijoo mendo
"Muy buen lugar! Comimos muy bien. Los desayunos, las meriendas y los almuerzos son muy buenos. Mucha variedad en patisserie. Los sándwiches son..."
Lucas Hahn
Frida Café-restó
82/100 (3015 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Argentina
Sudamericana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Sentarse
Café
Argentina
Argentinean
South American
Serves Alcohol
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Reservas
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Reservations
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Cena
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Excelente pizza sin tacc gluten free!!!! Muy buena masa y muy rica!! También las porciones de torta y la atención!!! Gracias por tener una carta..."
Silvana Paola
"Excelente!!! ... cenamos en más de una oportunidad, pizzas y pastas sin TACC y fueron muy ricas las dos opciones ... Además las tortas y alfajores,..."
Maria Imelda Perfetto
"Me pareció un resto excelente !! La comida realmente muy sabrosa y a punto de cocción ! El servicio impecable !! La atención..."
Cristian Segovia
"Excelente atención! Y muy variada la carta sin TACC! Recomendable..."
Adrián Pérez Murchio
"Excelente menú sin TACC, amplia variedad. Y la pizza vegetariana muy..."
María Belén Melano
"Sin duda, el mejor lugar gluten free que encontré en la costa ..."
Kimei Pellico
"Excelente atención, la comida muy rica y los platos son abundantes...."
Noelia Ayelén Jauregui
"E X C E L E N T E ......!!!! Supero nuestras espectativas. Volveremos muy pronto. Super recomendable, precio, atencion,..."
Claudia Capeletti
"Excelente , fuimos con mi novio celiaco , tienen carta exclusiva para ellos y gran variedad de productos . Todo lo que probamos riquísimo y..."
Magdalena Girotti
"Excelente atención al igual q los precios muy accesibles y se come riquísimo un muyyy buen lugar para ir ...Cada vez q venimos a pinamar no dejamos..."
Maribet Cortes
"Excelente comida y atención, fuimos varias veces!! Nos encanta, cada vez que venimos a Pinamar vamos a Frida!! Pronto volveremos..."
Natalia Tolino
"Excelente .gran variedad para celíacos nos fuimos muy contentos . Es muy satisfactorio para los celíacos encontrar lugares donde podamos elejir que..."
Vanina Grisolia
"Excelente el lugar, la atencion tambien y excelente relacion precio-calidad. Super..."
Mariano Bonilla
"Excelente atención y Riquísimo Todooooo!!! Un bella visitas de los pAjaritos..."
Verito Lima
"Nos encantó la atención de las chicas. Menú acorde al precio y Variedad. Muy recomendable. Si vuelvo a Pinamar los visitamos de nuevo..."
Mabu Mendez
"Excelente! Super contenta de encontrar un lugar con tantas opciones para celíacos y que sean tan ricas. La pizza buenisima y los precios accesibles...."
Vicky Gonçalves
"Frida es un lugar hermoso y cómodo. Buena ubicacion y excelentes almuerzos. Relacion precio/calidad adecuada. Las dueñas del lugar son hermosas..."
Lucas Albertarrio
"Lo mejor de Pinamar lejos. Recomiendo pizza de rucula y jamon crudo!!!..."
Suelen Ocampo
"Muy bueno! Vengo siempre con mi hija también celiaca y realmente cada vez más cosas para comer aptas celiacos! Este año los postres comidas dulces..."
Cecilia Leon Cuitiño
"Excelente atención y muy buena la comida para celíacos!! Gracias. Siempre está abierto así que es una excusa perfecta para venir a..."
Inesitas Nelli
"Excelente atención y hermoso lugar y riquísimo todo . Me llevo recuerdos lindos de..."
Elvira Huapaya
"Lo mejor de Pinamar. En atención Calidad. Un lugar imperdible...."
Alejandra Di Trolio
"Carta variada para celíacos con precios realmente accesibles. Excelente atención. Ambiente súper agradable debajo de los parasoles, galería o en..."
Marina Pasutti
"Celíacos super incluidos! Carta muy variada Además excelente..."
Lucia Chaparro
"Muy lindo lugar, buena comida, trato muy amable. Un ejemplo a seguir . Más tratándose de una ciudad..."
Pablo Sivillica
"Nos encantó todo! El lugar lindo! Cenamos re bien! La atención..."
Constanza Ovejero
"Muy buena atención y rico todo ,es recomendable fue la primera noche q llevamos y volvimos a ir..."
Lucia Abrellano Farrell
"Excelente atención especialmente para mi hijo que es celiaco muy buena variedad de comidas aptas!!! Gracias..."
Marce Mendez
"Hoy fuimos todo muy fresco y rico. Los alfajores excelentes! El cafe..."
Florcita de Otoño
"Almorzamos estupendamente. Mi familia a pleno todo sin tacc. Platos exquisitos y abundantes. Ahora bien......Una desgracia que este tan lejos. Mi..."
Marisa Rodriguez
"Hermoso café en cuanto a estética. Lo extraño es que en muchas páginas lo presentan como petfriendly pero lo es solo afuera en un pasillo..."
T P
"Me pedí unos raviolones de espinaca rellenos de pollo y en otra ocasión la ensalada caesar, muy rico ambos platos. Excelente tener un lugar para..."
Celeste Cordoba
"Excelente ambiente, limpieza, variedad y precios. Diciembre 2023 una pizzeta muzzarela $4000, papas grandes $2500, limonada en jarra litro $4000, aun..."
Lu U
"Fuimos alrededor de las 4/5 de la tarde, yo me pedí los waffles salados con crudo, rucula, ciboulette y parmesano. Riquisimo, abundante y super bien..."
Catalina Hermida
"Muy rico todo. Tienen menú de medio dia, una propuesta económica y sabrosa. Muy bien atendido. Limpieza un 10. Los ingredientes se ven frescos y..."
Carla Tosto
"Lugar libre de gluten, todo absolutamente todo sin tacc, excelente la comida, ravioles de cacao con relleno 4 quesos, verduras salteadas con semillas..."
Norma Fernandez
"Está muy bien todo. Sin TACC y muy bien logrado todo lo dulce y salado. Rico el tostado, brownie, torta y submarino. Recomendable sin dudas. La..."
Cristian Piaggio
"Tienen una galería con calefacción para quienes preferimos estar afuera. Pedimos dos promos: un par de medialunas con jamón y queso y un tostado,..."
Alicia Küper
"Es el paraíso del celiaco. Tiene precios bastante económicos y las porciones son abundantes. Todo es divino. Hasta les compre facturas para..."
Cris Dorogov
La Reina
82/100 (3391 ratings)
Restaurantes
Postres
Apto para vegetarianos
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Desayuno
Brunch
Argentinean
Sudamericana
South American
Café
Argentina
Highchairs Available
Free Wifi
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Seating
Wheelchair Accessible
Desayuno
Brunch
Breakfast
Gama media
Mid-range
"🏢 Excelente confitería. Está dividida, mitad para compras, mitad para consumir en el lugar. 🍝 Todo es riquísimo, desde las opciones de..."
Natalia Antonella
"Es un lugar muy lindo. La atención es buena. El café es muy rico. Tienen producción propia y la calidad de todo aquí es genial. Precios..."
Pablo Adorno
"Buena experiencia y atención por parte de Ricardo, uno de sus mozos. La tarta de ricota muy buena: 8/10, mucha canela para mí gusto. Se..."
Matias Alonso
"Fui súper temprano porque mi micro llegó a las 6 am y 6:50 me dejaron pasar para que no espere afuera con frío (abrían a las 7). Me pedí un..."
Silvina Alvarenga (silviontheway)
"Estábamos de paso y teníamos ganas de tomar un cafe. Buen lugar. Tiene mesas en planta alta y planta baja. El café está bien. La merienda reina..."
Aldana Noel
"Llegue a este lugar por los buenos comentarios, y la verdad me sumo a ellos, muy pero muy delicioso, lindo lugar para compartir un desayuno o..."
Lucas C.
"Muy buen lugar con mucha variedad de comida. La atención es increíble, de todo el personal nos atendieron muy bien. La chica del mostrador de..."
Johanna Gil
"Tienen mucha variedad de todo, y todo es muy fresco y rico. Los sandwiches de miga de caesar son los mejores que probé. Parada obligatoria para..."
Victoria Vazquez Albarracin
"Las medialunas no son ricas. Los alfajores..."
Laura Molinari
"Fuimos a almorzar algo rápido. Comimos un pebete de jamón y queso tostado y una ensalada Sofía ( muy similar a una César con pollo), agua con..."
Claudia Acuña
La Gamba
78/100 (4009 ratings)
Postres
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Contemporánea
Argentina
Mediterranea
Contemporanea
Argentina
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Sentarse
Mediterrânea
Argentina
Mediterranean
Argentinean
Contemporary
Contemporânea
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Accepts Mastercard
Estacionamiento para clientes
Accepts Visa
Reservations
Sillitas altas disponibles
Accepts American Express
Solo pago en efectivo
Seating
Table Service
Asientos al aire libre
Wheelchair Accessible
Cash Only
Asiento
Sirve alcohol
Validated Parking
Serves Alcohol
Parking Available
Acepta tarjetas de crédito
Highchairs Available
Servicio de mesa
Free Wifi
Reservas
Estacionamiento disponible
Accepts Credit Cards
Acceso para silla de ruedas
Abierto hasta tarde
Dinner
Almuerzo
Lunch
Cena
Late Night
Brunch
Gama media
Mid-range
"El desayuno es rico. Falta algo de frutas. Muy básico, pero rico. Lo mejor mirar el mar y los pajaritos que se acercan a tu mesa para que compartas..."
Tatiana Costa de Carvalho
"Muy lindo ambiente, buena atención. Lo único que pedí un “pollo thai” que supuestamente era teriyaki. Mucha verdura, poco pollo (encima frio)..."
Natalia Paradela
"Siempre es un placer volver a La Gamba. Pedimos una picada de mariscos que consistía en 3 cazuelas y una salsa. Una con langostinos empanados..."
Alicia Szurpik
"Cada vez que vuelvo! No me arrepiento! La comida excelente! Pasan los años y la experiencia sigue siendo igual o aún mejor! Cenamos muy rico!..."
Agustin Mammino
"Rica y abundante picada de mar, rabas, mejillones, cornalitos y pescado, unas crocantes papás fritas. Promo con 2..."
Gabriela Zallocco
"Excelentes tragos y comida gustosa y fresca frente al mar. 9.5 Puntos Mignon para este restó que sorprende por su mariscos y pescados preparados con..."
Pablo Mignone
"La comida excelente. La sopa de zapallo y jengibre una exquisitez, ( así se escribe jengibre cuando puedan corregidlo en el menú. Buena..."
Cristina Maldonado
"Fuimos hace dos años a comer y un 10% Esta vez fuimos a merendar y la validad de la materia prima es excelente. Los precios son elevados pero vale..."
Lau Montoya
"Disfrutamos mucho, la cena muy rica, nos atendió Jano, súper amable y divertido. El lomo en el punto justo y los ravioles de cepia muy buenos. La..."
Victoria Montouto
"Realmente un lugar excepcional la atención esmeradisima por personal súper capacitado.Los platos realmente abundantes y muy bien logrados...Rápido..."
Hector Posdeley
"Me atendieron rápido y cordial, pero al momento de pagar tuve que andar cazando a alguien que me traiga la cuenta, llegó uno, rato después dejó..."
Antonio Velasco
"Excelente ambiente, comida, atención e higiene. Buena relación calidad precio, vale la pena. Nosotros pedimos tabla de mar para dos. Muy rico y..."
Olga Maturano
"Espectacular .lugar atencion .y la..."
Alejandra Lopez
"Muy buena la carta , muy rico todo . Pero tuvimos la mala suerte de que se cortará la luz y a pesar de q aún no habíamos terminado y estábamos..."
Maria Feige (Marita)
"Restaurant sobre la playa con vista al mar. El menú es bastante variado y todo es bueno. Vinimos varias veces y pedimos casi todos los platos de la..."
Fernando Pascuzzi
El Colonial
77/100 (633 ratings)
Restaurantes
Postres
Brunch
Heladerías
Cafetería
Wheelchair Accessible
Brunch
Mid-range
"Muy buena la atención, mucha variedad de sabores. El local es muy lindo y esta ubicado en una de las zonas principales de..."
Martín García
"Muy buena atención!!! Hay promociones en el lugar!!! El personal es muy..."
Angeles Giaccomassi
"Todos los que atienden son geniales menos Silvia más mala onda no se encuentra...los chicos del delivery son lo..."
Color mas QC Argentina Administración (Color QC Administración)
"Delicioso helado! Hermoso local para las noches de verano, pero tambien se disfruta en..."
romina acuña
"El mejor helado que probé lejos!..."
silvana moreno
"Riquisimos los helados y excelente..."
Veronica Salguero
"Muy buena atención la mejor calidad en..."
J U L I A N HERNANDEZ
"Muy buenos helados, precios accesibles. Recomiendo pedir cerezas a LA PANA, son cerezas con crema con cerezas enteras adentro les aclaro para no..."
elconol
"Me encanta helado. Tienen buenos precios y atienden muy..."
Agustina Fellegi
"Tienen variedad de sabores, los helados de cucurucho o vaso los preparan enormes. Los empleados atienden con paciencia y respeto He ido con un grupo..."
Milagros Elizalde
"Bueno el helado. Atención hay días de promo muy conveniente. Si no es medio caro. Buena..."
alicia josis
"Me encanta la colonial, un clásico pinamarense que no podes dejar pasar. La mousse de limón es la mejor que probé en mi vida y la Banana Split es..."
Fran Inchausti
"Espectacular. Hace años no comía un mousse de chocolate tan rico, me hizo acordar al gusto de una heladería de mi ciudad que, lamentablemente,..."
Daniela Reseñas
"No conocía la cadena. Lo probé y los helados me parecieron muy ricos. Tiene gran variedad de gustos y en todos los que probé el sabor y la calidad..."
Ale Usando el telefono
"Me gusto pero poca variedad de tortas, aunque muy..."
Jazmín Baglietto
"El helado es rico, no es caro y el lugar para sentarse es muy cómodo y..."
Nayla de Fran Aurora