Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Pinamar

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Flowers Drive
70/100 (576 ratings)
Restaurantes
Italiana
Delicatessen
Bar
Pub
Cafe
Fusion
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
"Es la primera ves que vengo y me hicieron sentir en mi casa el mozo mostró una calidez nunca vista ña comida por demás sabrosa ña atención por..."
Lucio Zosi
"Muy bueno todo. La pizza es espectacular y es para 2 tranquilo, aunque no se puede hacer mitad y mitad en sabores. La ambientación es muy buena así..."
Mariano S.
"La comida espectacular, pedimos un sándwich de ternera en reducción de malbec que estaba increíble y súper abundante, tienen variedad de pan..."
Alicia G
"Desayunamos. Todos los combos de desayunos muy completos, además del café lo acompañan con una porción chica de yogurt griego helado (muy rico,..."
Karina Lavin
"Agradable lugar en Pinamar Norte, la comida bien y la atención..."
Sebastián Rafael Rodríguez
"Pedimos café con leche y medialunas. Los wafles tenían 40 min de demora. No los voy a juzgar porque era finde largo y esta a todo explotado. Los..."
Patricio Ferman
"Atención... bien... yo merendé con.mi familia y ls camarera que estaba en ese momento, se olvidó parte del pedido. Nada que no se pueda..."
Eduardo OCCHIPINTI
"Nos atendieron de 10💜 Comimos hamburguesa, milanesa y aros de cebolla, todos los platos geniales. No tardaron mucho en atendernos y los precios..."
BULMA CRUZ
"La experiencia fue muy buena. Fui el 30/08/2021, es lo único que había abierto en Pinamar Norte. Pedí fish and chips(850), que es lo de la foto y..."
Gustavo Flores
"Platos ricos y abundantes. Buena atención! El servicio de mesa incluye bandeja de pan y cazuela de vegetales y camarones. Las salsas un mil, yo..."
Florencia St
"Excelente lugar super..."
José Luis Ornad
"Rico.. recomendable. Super buena atención. El paseo está re lindo y..."
MARIANNE OCHOA
"Lindo lugar en la paz del bosque. La pizza y los desayunos son muy..."
Carla Salas
"Un lugar agradable. Lo más destacable, es que fuera de temporada es lo único que tenés disponible en Pinamar Norte. Aunque no tenga competencia,..."
JUAN JOSE CICERO