El lugar cuenta con una estética interesante, buena atención y un ambiente ameno. La comida es abundante y de calidad. A mi criterio pasan buena música con un volumen adecuado (se puede conversar). Además me encanta que sea pet friendly! ❤️ Recién llegábamos a Pina, era tarde y sólo queríamos cenar algo con unos tragos... nos recibieron muy bien 🤗
Muy lindo lugar, muy buena atención y muy rica la comida. Lo único que no está preparado el local para cuando hace frío, tiene estufas pero entra mucho viento y estábamos casi todos comiendo con camperas.
La clásica cervecería artesanal, sobre la calle principal de Pinamar y a metros de la playa. Precios elevados.
La atención fue muy buena, atentos a la mesa. La cerveza de 10 como siempre. Acompañamos con papas completas, no le doy 5 estrellas solo porque aún siendo temprano (23hs) y "picando" era imposible conversar con la música tan alta. Obvio que nos volveremos a ver.
Algunas irregularidades... En cuanto al servicio de comida y un poco desatentos en no avisarnos cuando volvieron a preparar pizzas. Ya que se les había terminado las harinas y q se yo que más... Tuvimos que pedir otra cosa y al ratito nomas vimos que llevaban una pizza a otra mesa y tuvimos que preguntar cuando quedaron en avisarnos . Para ese entonces ya habíamos pedido otra cosa . Entiendo que había poco personal atendiendo y valoro igualmente la atención y amabilidad que puso la camarera que nos atendió ya que estaba a full . Deberían de contratar más personal no? Como falta en muchos lugares. Mas rapidez, personal y atención. A falta de eso, pobres tienen que laburar el doble de horas sin descansos findes de semana. Saludos !
El lugar tiene una ambientación cálida y moderna, ideal para ir en grupo de amigos. Las mesas y sillas altas de barra le dan un toque pintoresco, quedan muy lindas y son cómodas, porque si bien no son aptas para todo público, poseen respaldo. Pero no son para personas mayores porque no son muy cómodas para subirse.
Respecto de la birra, tienen variedad de sabores y lo mismo de tragos clásicos. Los precios a diferencia de otros locales de la misma franquicia, acá están más elevados, pero estimó que pagas la ubicación del mismo por estar en Pinamar. La comida hay variedad de tapas y minutas. Nosotros llegamos bastante temprano al lugar, lo que generó que aún no tengan listo el aceite para freír las papas, lo que hubiera salido en 15 min nos demoro 40’. Después la atención es común, NY el servicio igual a cualquier otro sitio.
florencia evangelina goroso
+5
Exquisita la cerveza, la stout un sueño, la espuma cremosa y sedosa.
La comida muy buena, sobre todo la empanada de queso azul, exquisita.
En cuanto a la atención muy bien todos atentos, amables y rápidos.
El ambiente que se genera es muy lindo, la música genial.
Pedí dos cervezas de la carta y no las tenían, me decidí por una tercera que la verdad no me gustó pero comí una pizza de rúcula que estaba buenísima. El lugar es muy lindo, tienen yengas en las mesas para jugar, mi recomendación es ir abrigado en esta época porque hacía frío adentro también.
Me encontré con la grata sorpresa que tienen empanadas sin gluten, así que pude acompañar a mi pareja mientras se tomaba una birra. Gracias por pensar en las personas celíacas!!!!
Si bien ofrece menú celiaco; no tienen absolutamente nada más que un par de birras sin tacc. Sin embargo la camarera se puso a disposición y logro conseguir una ensalada.
Cerveza fría y rica, bastones de pollos crocantes, secos y bien condimentados. Excelente atención. Música un poco fuerte.
Esta muy lindo el lugar, las cervezas y lo que Dan de comer que es lo clásico en todas cervecería!!! El detalle le falta calefacción para estos momentos de tanto frío, con la que tienen no se está bien y no se puede disfrutar el lugar!
Ub lugar para ir sin dudas..
Excelente lugar y ambiente. Buena música y atención. Las hamburguesas, las cervezas y los tragos me encantaron. Recomiendo la caipi.
An error has occurred! Please try again in a few minutes