Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Pilar

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Frik's
82/100 (2096 ratings)
Café y té
Contemporanea
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Argentina
Cafe
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Albóndigas
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Contemporânea
South American
Contemporary
Argentinean
Café
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Wheelchair Accessible
Takeout
Drinks
Brunch
Breakfast
Lunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Buscábamos algún lugar nuevo para nosotros en la zona y encontramos este tesorito escondido en un paseo de compras. Es un lugar muy agradable con..."
Mayra Fusco
"Muy buena atención, variedad y todo muy rico los precios son..."
Cintia Sosa
"Muy rica la comida. La atención excelente, súper atentos los chicos y chicas que atienden. Los precios..."
Belén Alonso
"Pedi el desayuno francés, que viene con 2 medialunas rellenas que son abundante s, un café y un vaso de jugo , aparte pedimos una limonda que stab..."
Sofía Soto
"A pesar que fuimos tarde y ya no tenían medialunas, el tostado de pan de campo superó las expectativas! Todo muy rico , el lugar impecable y la..."
Van Vargas
"Excelente lugar. Todo rico, querés comerte todo, fuimos a merendar y el menú era para pedir todo. Un café con helado dentro, un capuccino, una..."
Gastón Cuasnicú
"Excelente lugar para una merienda, incluso una comida. Un par de mesas afuera y varias adentro, servicio con mozos. Carta variada con buenos cafés,..."
Lucas Cabrera
"Almuerzo merienda, todo excelente, precios de acuerdo a la situación económica del país. Los chicos atento a..."
Jorge Peñaranda
"Fuimos a almorzar a este lugar y nos llevamos una grata sorpresa. Comimos el sándwich Friks, la ensalada de jamón crudo y la de salmón. Todo..."
Francisco Tomás Franco
"Fuimos recien en busca de algo rico y cafés para llevar, el ambiente muy agradable y la chica de la barra como el muchacho que nos cobro muy..."
Malena Romero
"Tardaron en atender. Esperamos como 15 min a q nos acerquen la carta, el lugar es muy lindo, afuera si hay viento te llenas de polvo, falta ambientar..."
Isaias Alegre
"El mejor lugar para desayunar, almorzar y merendar en Pilar. Riquísimos opciones sin TACC siempre. La atencion genial! Fabrizio super..."
Lucila K
"Por la mañana tienen distintas opciones de desayunos! En particular las tostadas es super abundante, y tiene. 5 variedades de panes! Todo muy rico!..."
S
"El lugar es excelente, la comida excelente, la atencion es muy muy buena, el lugar es genial. La unica contra es que es muy ruidoso y la gente esta..."
Lkz
"Ambiente cálido y agradable. La comida de muy buena calidad y la relación precio calidad excelente. No es caro y ofrecen buen servicio a un costo..."
Sabrina Sanchez
"Muy ricas las medialunas, las sirven calentitas. El cafe es muy bueno. Al mediodia sirven almuerzo y tienen opciones saludables. La atencion es muy..."
Isabel
"Muy bonito lugar, comida agradable . Me gusto uno de sus te en hebras. Nos atendieron muy bien! Ricos los ñoquis Nos fuimos..."
Guadalupe Mansilla
"La mejor opción para desayunar en Pilar. Rico café, tostadas de avena caseras, desayunos energéticos. Rápida y muy buena..."
Natalia Garrido
"Muy buenos precios y muy buena atención. Me encanta el lugar, tiene mucha onda y siempre está lleno. En ésta oportunidad fui por un jugo raro y un..."
Caro F.A.