Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Café y té en Pilar

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Frik's
83/100 (240 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Internacional
Argentinean
Argentina
Internacional
Sudamericana
South American
International
"Almorzamos por segunda vez en Frik's y estuvo genial. Nosotros queríamos comer algo rápido y rico y cumplieron. El lugar es tranquilo, hay mesas..."
Ezequiel Schmidt
"Se puede comer adentro como afuera, ambiente climatizado, agradable, sillas y sillones. Las chicas muy amables, atentas, respondían todas las..."
Carolina Caccia
"Excelente todo cada vez q venimos,todo súper rico, y están en cada detalle , la atención de Rocio una de las mozas excelente q nos sugirió el..."
Rocio Carrizo
"Excelente lugar para disfrutar de un cafecito al aire..."
Eli Di Ci
"Ideal para salir de lo cotidiano Se siente mucho más natural sus comidas , un buen lugar para ir solo , como primera cita o para cerrar negocios..."
Juan Collazo
"Buena ambientación, música relax , para ser un espacio reducido está bien organizado. Quienes te atienden te hacen sentir bien recibido desde el..."
Nacho Alpuy
"Desayunos o meriendas con las mejores opciones, vegano, vegetariano , celíaco mi preferido es el desayuno energético!!!! Atención 12 puntos ,..."
Adriana NB
"El ambiente es bonito. La comida no es la gran cosa pero estaba bien y en precio. La chica que nos atendió, muy..."
Mayra Licco
"Excelente!!!! El mejor café de Pilar. La atención es de las mejores, Juli y Cami son una amor, muy atentas y siempre con una sonrisa. No cambio..."
Karina Ceol
"Muy lindo lugar, bien atendido y un desayuno..."
Mónica Iannone
Frik's
82/100 (2096 ratings)
Café y té
Contemporánea
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Argentina
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Albóndigas
Sentarse
Café
Argentina
Sudamericana
Contemporânea
South American
Contemporary
Argentinean
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Takeout
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Drinks
Brunch
Breakfast
Lunch
Gama media
Mid-range
"Buscábamos algún lugar nuevo para nosotros en la zona y encontramos este tesorito escondido en un paseo de compras. Es un lugar muy agradable con..."
Mayra Fusco
"Muy buena atención, variedad y todo muy rico los precios son..."
Cintia Sosa
"Muy rica la comida. La atención excelente, súper atentos los chicos y chicas que atienden. Los precios..."
Belén Alonso
"Pedi el desayuno francés, que viene con 2 medialunas rellenas que son abundante s, un café y un vaso de jugo , aparte pedimos una limonda que stab..."
Sofía Soto
"A pesar que fuimos tarde y ya no tenían medialunas, el tostado de pan de campo superó las expectativas! Todo muy rico , el lugar impecable y la..."
Van Vargas
"Excelente lugar. Todo rico, querés comerte todo, fuimos a merendar y el menú era para pedir todo. Un café con helado dentro, un capuccino, una..."
Gastón Cuasnicú
"Excelente lugar para una merienda, incluso una comida. Un par de mesas afuera y varias adentro, servicio con mozos. Carta variada con buenos cafés,..."
Lucas Cabrera
"Almuerzo merienda, todo excelente, precios de acuerdo a la situación económica del país. Los chicos atento a..."
Jorge Peñaranda
"Fuimos a almorzar a este lugar y nos llevamos una grata sorpresa. Comimos el sándwich Friks, la ensalada de jamón crudo y la de salmón. Todo..."
Francisco Tomás Franco
"Fuimos recien en busca de algo rico y cafés para llevar, el ambiente muy agradable y la chica de la barra como el muchacho que nos cobro muy..."
Malena Romero
"Tardaron en atender. Esperamos como 15 min a q nos acerquen la carta, el lugar es muy lindo, afuera si hay viento te llenas de polvo, falta ambientar..."
Isaias Alegre
"El mejor lugar para desayunar, almorzar y merendar en Pilar. Riquísimos opciones sin TACC siempre. La atencion genial! Fabrizio super..."
Lucila K
"Por la mañana tienen distintas opciones de desayunos! En particular las tostadas es super abundante, y tiene. 5 variedades de panes! Todo muy rico!..."
S
"El lugar es excelente, la comida excelente, la atencion es muy muy buena, el lugar es genial. La unica contra es que es muy ruidoso y la gente esta..."
Lkz
"Ambiente cálido y agradable. La comida de muy buena calidad y la relación precio calidad excelente. No es caro y ofrecen buen servicio a un costo..."
Sabrina Sanchez
"Muy ricas las medialunas, las sirven calentitas. El cafe es muy bueno. Al mediodia sirven almuerzo y tienen opciones saludables. La atencion es muy..."
Isabel
"Muy bonito lugar, comida agradable . Me gusto uno de sus te en hebras. Nos atendieron muy bien! Ricos los ñoquis Nos fuimos..."
Guadalupe Mansilla
"La mejor opción para desayunar en Pilar. Rico café, tostadas de avena caseras, desayunos energéticos. Rápida y muy buena..."
Natalia Garrido
"Muy buenos precios y muy buena atención. Me encanta el lugar, tiene mucha onda y siempre está lleno. En ésta oportunidad fui por un jugo raro y un..."
Caro F.A.
Starbucks
82/100 (1839 ratings)
Café y té
Apto para vegetarianos
Cafe
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
American
Estadounidense
Café
Seating
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Desayuno
Brunch
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Visitamos el lugar siempre. Excelente atención y ambiente. Siempre hay mucha gente y suele no haber lugar para sentarse y consumir..."
Denise Rodriguez
"Un Clásic , un comodín que siempre te deja bien parado.Un café rico bien preparado. Un poco de marketing y sentirse bien. Olorcito a..."
Masterdesign 360o
"Lindo local, la atención impecable. La muchacha de la caja, tenía un nombre como Sailen (o algo parecido), muy buena onda y excelente..."
Ronald Daniel Gil Sandoval
"Buen lugar para trabajar..."
Florencia Musso
"El lugar es lindo. Climatizado por demás , mucho calor. Podrían ajustar mejor los bancos. Sugerencia...podrían aclarar que ingredientes tienen..."
Jor C
"Sugerencias del día: Frappuccinos Ultra Dulce de Leche y Cookies and Cream. Los precios en general están bien aunque los postres se han vuelto..."
Soraya Solohaga
"Pedi un wrap de carne braseada y lo que nunca vi fue la carne, era mas bien un wrap De cebolla. El ambiente es súper cómodo y seguro, y la..."
Emily Torres
"La atención es excelente, pero lo que quiero destacar es el sandwich de jamón y queso sin T.A.C.C. Pedimos uno para mi nena y era espectacular, al..."
Pedro Burghi
"Hermoso pasar por ahí siempre. Seria buenísimo que abriera un ratito antes teniendo en cuenta que esta dentro de un shoping donde el gimnasio abre..."
maria saucedo
"Fui varias veces y todo bastante bien, los chic@s muy buena onda pero les estaría faltando prestar atención a los pedidos que se les..."
Nicolas Ponce
"El cafe estaba bien, salvo porque me salio 2000 pesos en Septiembre del 2023. Ahora pedi una canastita de pastelera que salio 1500 y era horrible, la..."
Marcelo
"Exelente en todo sentido , las bebidas son deliciosas y la atencion una maravilla , super..."
Elsa Aguero
"Muy buen servicio, gran variedad de bebidas, frías y calientes, buenos precios y calidad. También es muy cómodo estar dentro del local y..."
Robert Acosta
"El local está muy bien organizado y limpio. Se espera afuera, la atención es muy rápida. Hay alcohol en gel en las cajas y permanentemente limpian..."
Candela Chacho
"El café un poco frío. Muy rico. La torta riquísima. Faltan propuestas saladas, o mayor variedad. Los precios en relación a la calidad. Bien para..."
Guillermo Cardales
"Abre temprano. Se encuentra limpio y la atención es muy buena. Está el estacionamiento del Palmas. Es ideal para estudiar o pasar temprano antes de..."
Paola K.
Yunga Cafe
82/100 (232 ratings)
Café y té
Cafe
Saludable
Fusion
Café
Fusion
Healthy
Saludable
"Lindísimo ambiente, rodeado de plantas. Platos veganos super ricos y originales. Además se pueden comprar hermosas plantas en el vivero, macetas y..."
Ani Elías
"Un espectáculo. Vine por una experiencia, pensé que era poca comida, pero le agregué un par de platos extra y estuvo genial. Todo a base de..."
juan ruiz
"Excelente el lugar y la atención, la comida riquisima, pedimos el bowl proteico, tostada de tofu y palta, chipapitas, carrot cake y cheesecake,..."
Anabel Di Primio
"01/22 Muy buen café vegano. Excelente ambientación al estar en un Vivero. Es un hermoso lugar para estar y quedarse un largo rato. El chipapa y la..."
Ivanna Ricci
"Vengo a proponerte un paseo para ver y comer plantas. Al menos así fue para mi la hermosa experiencia de visitar @yungacafe que se encuentra en el..."
Vicky Murphy
"Hermoso café en un entorno natural, la combinación vivero- café sin dudas le da el toque especial. Ideal para hacer coworking o tomar algo en un..."
Gisella Martin
"El lugar es hermoso, está justo adentro del vivero Herbarium y se puede recorrer. El menú del cafe es todo plant based (vegano) con varias opciones..."
Entre Tostadas
"Me gusto mucho el vivero y la propuesta. Tienen productos de diseño. La ambientación con el café es muy buena. Los productos dulces son de..."
Ariel Figueroa
"Hermoso lugar para disfrutar al aire libre. No se puede creer el pan sin TACC que hacen acá. El brunch está entre los mejores de todos, súper..."
Salt & Tepper
"El lugar es precioso. El sandwich de hongos es muy rico y la limonada también. Siento que los precios están un poco elevados para las porciones,..."
Maria Betancourt
"Hermoso lugar, super agradable, la comida es vegetariana, fuimos a merendar y las opciones son muy buenas. El té (earl grey) que sirven es importado..."
Juan Manuel Fariñas Grzyb
"¡Una experiencia sublime,! el alimento sutil, sabroso, equilibrado,colorido , delicioso 😋!! La repostería para enamorarse!! La torta..."
Silvana Paludi
"Siempre se los digo y me parece justo compartirlo. Es de mi lugares preferidos! Por lo lindooo, por el servicio y sin dudas la propuesta de calidad y..."
Lola Health Coach
"Me encantó, el lugar único, la torta, el brownie, el té todo riquísimo, no es barato, tampoco caro en exceso, lo vale. Lo super..."
Cecilia Gomez
"Simplemente perfecto para quien se anime al vegan! Excelente atención , sabrosa comida, delicia de cafe, buena musica y un ambiente natural..."
Luciana Marin
"Hermoso lugar, muy rico y muy bien atendidos por..."
Luciano Ojeda
"Bueno, pero excesivamente caro. Por más que usen ingredientes veganos y sin TACC, no se justifica el valor denlo que se paga. El ambiente del lugar..."
Bici Urbana
"Muy buen café, dentro de un vivero precioso. Lugar cómodo, abierto y con muy buena calefacción (podés sentarte a tomar un café con un brownie..."
Fernando Saicha
"Delicioso brunch y hermoso lugar!! Quedamos..."
Romina Ayelén Busto
The Coffee Store Pueblo Caamaño
70/100 (883 ratings)
Café y té
Sudamericana
Argentina
Internacional
Internacional
Argentina
Sudamericana
Sentarse
Sudamericana
South American
International
Argentinean
Argentina
Internacional
Cheap Eats
Gama media
"Hermoso lugar. Me encanto muy buena atención sin duda recomiendo mucho...."
valentina luna
"Hermoso lugar, la comida muy rica. Tuve un solo problema con lo que tardo el pedido, pero igual las meseras fueron un amor y atención..."
flor garcia
"Precioso y cálido espacio para disfrutar de un delicioso café, al sol y renovar energía. Muy..."
ali torres
"They Coffee Store Pueblo Caamaño es un Café muy bien ubicado dentro del Predio dónde se destaca lo agradable del entorno. Ofrece muy buenos..."
Sergio de Acha
"Hasta ahora el mejor café que probé en Pilar. El PLUS no cobran las leches vegetales. Y las medialunas increíbles!! Todo fresco y la atención..."
Serena Pacheco
"Hermoso lugar, hermosa atención de Brian y la gente del lugar. Vinimos varias veces y buena atención siempre..."
Thaiel Rutolo
"Hace unos años no nos atendieron bien. Hoy volvimos y pedimos tostado, croissant y flat white, riquisimo! y Augusto nos atendió de diez..."
Denise Barrios
"Nos encanto el cafe, el servicio, el lugar!!! Agustina nos atendio muy, muy bien!!! Super amable y eficiente!!! Un dia especial! A puro sol y el..."
María Stella Aragno
"Muy lindo lugar rodeado de verde, muy tranquilo café y medias lunas de..."
Jorge Eduardo Burocco
"Un lindo lugar para comer al aire libre o en el local, una cálida atención con ricos platos, café y postres para disfrutar. Excelente propuesta..."
Nicolas Paez
"Buen lugar para un desayuno. Buen estacionamiento. Precios..."
Emiliano Garcia
"Excelente lugar para ir a merendar con amigas ! Augusto un genio y muy amable con su..."
Estefi Trappa
"Coffee Store, de Pueblo Caamaño, en Pilar, es un lugar agradable para ir a desayunar, merendar o almorzar. Tiene mesas afuera al aire libre,..."
Griselda Roselot
"Excelente lugar muy confortable. Gracias agustina por tu atención en la mesa y a Guadalupe por el café tan rico...."
Natasha Zelayap
Ideas De Café
70/100 (191 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Me gustaría que tuvieran un lugar donde opinar sobre el lugar. Últimamente ha decaído un montón. El piso sin barrer, las mesas sucias y no las limpian cuando te atienden, la atención mala. No hay servilletas en la mesa... una pena!
Café
"Lindo espacio. Bien decorado, muy cómodos sofás. Todo impecable y bien presentado. El menú es algo limitado, pero capaz que es para resolver algo..."
WILLIAM ORTEGA
"La calidad del café es excelente. El cuadrado de limón siempre lo pido porque es..."
Raúl Petrosini
"Me encanta el lugar, es muy luminoso y la atención es..."
Mariana Martinez Costa
"Muy bonito; está en en el centro de un shopping/paseo comercial asi que no es lugar mas silencioso. Sin embargo los precios no son excesivamente..."
Mayra Licco
"El lugar es hermoso, cálido y la atención es muy..."
Vilma Pereyra
"Muy buen café. Las medialunas un poco duras, no eran gran..."
Miguel Binstok
"MUY BUEN LUGAR. CON MENU APTO PARA CELIACOS. TARTAS RIQUISIMAS. Y BUEN PRECIO. BUEN CAFE. MI MARISO PIDIO MENU DEL DIA Y RESULTO EXCELENTE TBN. LA..."
Marina Quirno Costa
"El café es exquisito..muy buena..."
NATALIA Arevalo
"Un hermoso lugar, muy buena la..."
susana matias
"Buena atención, pedimos una merienda tipica. Una cafe con leche con una porción de torta coco y ddl (estaba un poco duro el coco casi sale volando)..."
Sabrina Pastelería
"Precios acordes a la realidad, comida de primera, ambiente de..."
E Delgado
"Todo muy bien. Lugar..."
M Gutter
"Es una cafetería muy linda adentro del paseo Champagnan..."
Nancy Moreno