Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Pilar

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushiclub
82/100 (1253 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Japonesa
Japonesa
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Japanese
Japonesa
Acepta Visa
Takeout
Bar completo
Solo pago en efectivo
Accepts Mastercard
Wi-Fi Gratis
Accepts Visa
Reservations
Cash Only
Entrega a domicilio
Seating
Comida para llevar
Table Service
Asiento
Wheelchair Accessible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Wine and Beer
Full Bar
Acceso para silla de ruedas
Free Wifi
Vino y cerveza
Accepts Credit Cards
Reservas
Acepta Mastercard
Delivery
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Late Night
Lunch
Cena
Drinks
Comida gourmet
Fine Dining
"Todo de 10. Nos atendió Damián súper amable explicando todo. Pedimos el menú 3 pasos por $13333. Excelente y super completo Te reciben con unas..."
Tatiana Palosz
"Muy bien! La comida buena, rico y porción correcta. Demoró un poco por demás pero se entiende que los hacen en el momento. Creo que deben mejorar..."
Dan Danca
"Excelente ambiente se puede charlar perfectamente, muy buena la atención de leo nos pudo recomendar y explicar muy bien. Muy rico todo. Única..."
Rodolfo Schultze
"Excelente experiencia en Sushiclub Pilar! Muy buena elección para una cena romántica, familiar o festejo ocasional. El ambiente es cálido, moderno..."
Ezequiel Schmidt
"Mariscos al fuego... NO lo recomiendo. Los camarones estaban muy secos y duros, y el plato llego frio. Lo que pedimos de sushi estaba bastante rico...."
Ghidossi Paul
"Nos atendió Sebastian, era su primer día de trabajo y la atención fue espectacular. Muy amable, atento y sabia cada..."
Joaco Santos
"Sushi de primerisima calidad, muy buen ambiente. Ayer una promoción por San Valentín imperdible. En el Restó, Entrada, Plato principal, Postre y..."
Eleonora Peters
"Sushi Club Pilar es un muy lindo lugar, con ambiente agradable, música que ayuda a ello. Muy rica comida, un poco costoso, pero vale la pena. Muy..."
sebastian esnaola
"Muy buen lugar para comer sushi. La verdad el lugar muy lindo, la atención excelente... ahora el tema son algunos detallitos con las piezas de los..."
Damian Alberto
"Lindo lugar, buen sushi, ricos postres, bien atendido. El ambiente es familiar, con buena ambientación, todos los platos están bien preparados. Los..."
diego fernandez sasso
"Todo Muy rico. Entrada. Combinado...."
Ariel Vazquez
"Excelente lugar. Economíco, lujoso, muy buena atención. Rapidez. Voy a..."
Fernando Ojeda
Nosu Sushi
72/100 (1616 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sentarse
Japonesa
Asiática
Sushi
Asian
Japanese
Mid-range
Gama media
"Muy buena atención tanto de Karina como de la chica que nos recibe en el ingreso. Muy atentas ambas, nos gustó mucho la atención.El sushi rico,..."
Marcos Pellegrini
"El local de comidas de Fabric Sushi es simplemente impresionante. Desde el momento en que entras por la puerta, el personal te recibe con una sonrisa..."
Maximiliano Gabriel Moran
"Fuimos con unas amigas. La comida estaba muy rica. Solo algunos detalles, a mi gusto el postre estaba muy dulce. Hay poca variedad de pescados y de..."
Claudia Lin
"Sugiero ir con reserva. El local es pequeño y está muy bien ambientado. Tenes 2 horas para comer porque cambia el turno a las 22hs. Hay..."
Hernán Patat
"Excelente atención y el sushi riquísimo. Nos atendió Ana, una..."
Alberto Campagna
"Muy buena la atención de Karina y muy rica la..."
Milagros Lambardi
"Excelente atención de Karina y el sushi que comimos muy..."
Vivi Aquino
"Impecable! Riquisimo y excelente..."
Ana Bello
"Lindo lugar, bien atendido, la moza que nos atendió super atenta, nos explicó todo lo que le preguntamos. La comida, MUY RICA y super FRESCA. Tanto..."
Cintia Lara
"Las chicas que trabajan ahí son un 10, pedí el menú de las 15 piezas de sushi y fue lo mejor que me comí hace rato, esa salga con limón y los..."
vanessa sterpetti
"Cena de pareja. De entrada camarones con salsa de maracuya y empanaditas primavera. Luego un arroz con camarones. Todo riquísimo. Pero la..."
Maria Ester Stamato
"Destaco a la barra sorprendente Camí una GENIA probé varios tragos excelentes para hacer BARRA!!! AMAMOS ❤️ y la atención de Ana excelente,..."
Pinini Abdala
"La calidad del sushi es excelente con una buena variedad para probar. El lugar es chiquito pero con una muy buena ambientación. De poste el volcan..."
Lucas Celedon
"Verdaderamente una muy linda experiencia. Tanto la comida como la atención es excelente. Queda recomendado el trago de limonada con maracuya y..."
valentina sabbatini