Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en Pilar

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Su Casa Restaurante Pilar
85/100 (5821 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Mediterranea
Argentina
Argentina
Sudamericana
Mariscos
Española
Parrilla
Mariscos
Española
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Mejillones
Española
Seafood
Argentinean
Mediterranean
Mariscos
Grill
Argentina
Spanish
Parrilla
Mediterrânea
Free Wifi
Estacionamiento para clientes
Accepts Credit Cards
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Reservations
Street Parking
Validated Parking
Seating
Table Service
Asiento
Wheelchair Accessible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Wine and Beer
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Parking Available
Estacionamiento disponible
Free off-street parking
Acceso para silla de ruedas
Highchairs Available
Vino y cerveza
Reservas
Wi-Fi Gratis
Digital Payments
Estacionamiento en la calle
Dinner
Almuerzo
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Magnífico!!! Sus platos son exquisitos,de alta calidad,sus postres y bebidas también,tienen muchísimas opciones en su carta. Además de ser un..."
Sol xoa
"La experiencia estuvo buena. La carta es muuuy larga en mi opinión tendrían que ver la forma de acortarla un poco por que te marea y no sabes que..."
Sofía Klein
"El lugar es muy confortable, buena distancia entre las mesas. Nosotros comimos pastas, excelentes!! Los platos son abundantes . Muy buena la..."
María López
"Comida de primera línea! Servicio: el lugar puede estar lleno y te atienden enseguida. Ambiente: DOS SALONES grandes, mesas amplias, boxs y también..."
Paula Andrea Román
"Almorzamos domingo, estuvo tranquilo como teníamos reserva no hubo que esperar, la atención bien, muy amable la chica, la comida rica y abundante...."
diego cesar
"La comida rica y abundante! Pedimos rabas de entrada, y luego arroz con mariscos (en la porción de mariscos pueden comer 3 si pidieron alguna..."
Francisco flores
"Un clásico con excelente cocina y atención esmerada. La extensa carta es un punto muy alto. Excelente relación precio..."
Jorge Gabriel Fojgiel
"Restaurant con excelente calidad-precio. Si bien se especializa en pastas y pescados, cualquier plato es para probar. Los platos son abundantes y no..."
Martin Porcelli
"Buen lugar donde comer pescados y mariscos además de cualquier otra cosa pero en eso se destacan el punto menos por el servicio fue porque el mozo..."
Camilo Diaz
"Hermoso lugar para ir a comer, abunadante porcion, los mozos super atentos en todo. Elijo volver siempre que puedo. Comimos, Rabas a la Romana, Lomo..."
Pulyla Rosso
"El servicio no es rapido, vuelan!!!, si queres ir a cenar y no esperar una hora la comida, es el lugar indicado, la moza muy atenta, pedimos rabas de..."
Andres Pavelka
"Estacionamiento techado. Excelente variedad de platos. Muy ricos, muy bien decorados, con ingredientes adicionales que no frecuentemente encuentras..."
Jorge Labraga
"La comida muy buena..los pescados son la vedette..super recomendable..la atencion excelente.. los mozos recopados..Daniel una maza..muy buen humor..."
DANIELLI GERBER
"Excelente atención ,platos abundantes y muy ricos ambiente familiar siempre es grato volver a Su Casa!!! Gracias a Sergio el mozo que mos..."
Gaby Pivotto
"Muy bien lugar, muy recomendable!!! La comida fue excelente 👌 y la atención del mozo mejor todavía.. los precios bien, no es barato, pero..."
Pablo López Kazelian
"Primera vez que fuimos y la verdad es muy lindo bodegón, me encantó la atención de la moza, la comida RIQUÍSIMA. Pedimos una sugerencia del día,..."
virginia alarcon
"Tipo bodegón, comida rica y abundante. Mozos de la vieja escuela, no se olvidan de nada, te miran todo el tiempo, muy eficientes. Ahora, la..."
sebastian vazquez
"¡5 Estrellas, recomendado y nuevo lugar favorito! Paso de vez en cuando por la panamericana y siempre me llamó la atención la fachada del..."
Alejandro Muñoz
"Es un lugar que elabora sus platos impecablemente, siempre que deseo comer paella o rabas solo se me viene a la cabeza este restaurante el cual..."
Elisa Acevedo