Sluurpy > Restaurantes en Pergamino > La Toscana Bar E Pizza

Opiniones La Toscana Bar E Pizza - Pergamino

Debora Salvador
La Toscana,, muy lindo lugar, hambiente familiar, lo único para conseguir lugar tenes q ir temprano o realizar una reserva xq se llena y ya para el horario d almuerzo tipo 13hs ya no hay lugar. Nosotros tomamos la opcion de ir temprano q aun asi tenes lugar para elegir. Se come bien y rico, abundante. Gracias
Sandra Agrelo
Excelente atención. Fui a almorzar una ensalada y de postre un flan con crema. Las verduras frescas y muy rico el flan. Un lugar ameno y limpio. Buena relación precio calidad. Leí que había demora. Pero a mí me atendieron rápido puede ser porque un viernes al medio día no había gente, no lo sé. Pero lo recomiendo.
Diego Leal
Excelente lugar para tomar o comer algo, muy recomendable. La comida es muy buena y los precios acordes a la calidad de la misma.
Marcela Caciorgna
Excelente lugar!! Atención y servicio. Super recomendable
Pelado H
Un lugar cómodo para disfrutar de ricas comidas, solo he probado la pizza pero es rica y cargadita, acompañado de una buena atención. Lo mejor creo, son los postres, si pedís la típica bochita de helado, te vas a encontrar con una sorpresa, no es la triste bochita que te suelen traer, y algunos postres, como el flan tienen sabor a casero. Lo recomiendo y es muy apto para ir en grupos. Los precios son amistosos con el bolsillo por la calidad de la comida.
Guillermo Adrian Rivas
Muy buen menú ejecutivo plato principal(variado con fritas o puré), gaseosa y café x $ 2200. Filet de merluza con fritas riquísimo. El café exquisito ( de lo mejor que he tomado). Todo muy recomendable, la cocina cierra a las 15.
Fabian Beunza
Un lugar presentado con los requerimientos que todos queremos! Muy bien atendidos y algo importante: precios acordes! Excelentes platos 👏👏. Somos delegacion de futbol Senior de Pto. Madryn
Yanina Leiva (Nina Leivlopzo)
Hermoso lugar, buenísima atención, la comida de muy buena calidad y exquisita, buenas porciones con precios razonables. Simplemente EXCELENTE!!
Benu Rafaelli
Muy lindo lugar, Muy buena atención, un ambiente cálido, la comida espectacular. Muy rica las pizzas y las hamburguesas
vivi
Muy buen lugar con buena comida y excelente atención.
Amalio Alvarez
Excelente no dudes , buena atención y comida excelente
Silvia Baldomá
Soy de Rojas y vengo siempre.Excelente lugar....calidad y esmerada atención.Estoy muy conforme
Marcela Zanardelli
Buena atención y rapida... Que es importante! !!! La pizza estaba muy rica !!!!
Laura Perez Suarez
Vamos siempre con amigas, excelente atención, comida, lugar, personal, ... Recomendable!!!
Pablo Trotta
Muy buena gastronomía y precio. Cuenta con delivery. Linda ubicación y asecto.
Nestor Hauque
Me sentí cómodo pero mucha gente y algunas mesas apretadas sobre todo en la vidriera entrando a la derecha. Lindo lugar pero me tuve que cambiar a un espacio mayor por el rose de las sillas con las de atrás... Me trajeron menú cambiado. No fue problemas. Igual muy bueno... Muy buena la copa de la casa...
Maria Del Lujan Ferretti
EXCELENTEEEE---ME ENCANTA ----CALIDO---POR ESO TE ELIGIMOS SIEMPRE Y MUY FAMILIAR!!CARIÑOS SIGAN ASI!!!!!!!!!!BESOS
Heladerías Lasagna milanesa napolitana suprema maryland sushi
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña