Muy buen lugar! Tanto para ir a comer como para pedir delivery a domicilio. Los tostados son distintos, enormes y riquisimos. Las empanadas me encantan! Los precios son económicos y la cerveza tirada es riquisima y barata, para mi entre las mejores de Pehua.
Siempre que fui los mozos muy atentos. Sin demora entre que te sentas y te traen la carta. No esperas una locura por la comida. Lo unico, que la carta no ofrece comidas muy elaboradas, es como para ir y comerte un sandwich rico, o picar algo, tomandote una buena birra.
Fuimos a un evento por lo que comimos y tomamos un menú específico. Pero además, fuimos con una niña de 4 y la paso re bien. Si bien es un bar para tomar una cerveza y comer algo, tienen menú infantil, la música está tranqui y el lugar es cómodo. La cerveza riquísima, los precios de la bebida excelentes (me tome un copón de Aconcagua con tónica y limón y pague 700 pesos) y la comida muy bien. Recomiendo la porción de papas: es un fuenton de rústicas y viene con tres salsas.
Lugar para cenar en familia o con amigos
La atención es muy amable
Se recomienda para una salida tranqui.
An error has occurred! Please try again in a few minutes