Almas De Rio

Almas De Rio, Paraná Calle Del Pescador 4. Balneario Thompson. Parador2 - Paraná

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Almas De Rio favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 469 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
406 Opiniones

Opiniones

5
Susana Valentinuz
+5
Excelente lugar !! La.comida, la atención , el lugar. Todo bárbaro!! Muy amables y cordiales en la atención. La música muy bien. A veces un poco fuerte para comer y charlar. Pero es un detalle. Calidad - precio bien . No se si depende de uds, solo que adelante la vereda un poco rota para caminar bien en el.ingreso. Estética muy buena. Igual limpieza.
4
Javier Viola
+4
Excelente la comida de pescado y abundante. Precios accesibles. Buena atención. Música suave. Los baños limpios y amplios. El piso no brinda comodidad al estar sentado porque se mueve. La factura incluía la propina: 10%
4
Ana María Legname
+4
Bonita ambientación en la Costanera del Río Paraná, buen ambiente y buena atención. En una noche calurosa,se sentía confortable estar ahí tomando ricos tragos y una tabla de mar.
4
Tincho Rosica
+4
El lugar divino y la comida riquísima. Poca variedad, lo que ayuda a elegir más rápido y buenos precios. Un poco lento el servicio a pesar de que no había mucha gente y de olvidaron de las papas que venían con el pedido. Por la demora le baje una estrella, el resto 10 puntos. Recomiendo 100% la tabla de mar.
4
Ramiro Duré
+4
Muy buen lugar, fuera de lo que te acostumbra Paraná. Al mediodía tiene un menú diario muy rico y típico de la ciudad. A la tarde se puede ver el ocaso contra el río disfrutando unos buenos tragos. Agregar que la limonada estaba insulsa, y que no venden coca Zero, pero el resto muy bien. Para volver!
5
Dr. José Francisco Morel
+5
Ubicado en la playa del Thompson de la ciudad de Paraná. Renovado en su imagen el parador 2 se llena con maderas y blancos. Platos de la zona con una mezcla idiosincratica. Podes disfrutar de un rico almuerzo con vista al río. Para aquellos que les gusten los susnset, es para no perdérselo.
5
Arabela del Rosario Maria
+5
Excelente bar y parador de playa, situado en la zona del Balneario Thompson. Ofrece las mejores vistas del atardecer sobre el río Paraná, con DJs sonando en vivo. Tanto la gastronomía como la coctelería son muy buenas; la decoración y ambientación, muy apropiadas. La única crítica es que, por lo pronto, sólo ofrece almuerzos o meriendas, deberían considerar abrir durante la noche, al menos los fines de semana 🌅
5
Sil
+5
Muy buen ambiente. Muy amables todos,, muy buena la comida. Para recomendar
4
Silvana R
+4
Los tragos muy ricos, pero demasiado hielo. Sirven la comida y bebida sin demasiada espera. Bien ambientado. No es el lugar indicado para juntarte con amigos si desean hablar porque ponen la música súper fuerte. Pero la música es agradable. Supongo que es un buen lugar para ir en pareja, ya que pueden hablarse al oído. Nosotros fuimos en grupo, estuvimos a los gritos y ni así pudimos escuchar lo que decían los de la punta de la mesa. La carta de postre es muy escasa (4 variedades muy comunes el día que visitamos). Volvería, pero en pareja. Para ir con amigos buscaría otro lugar. La foto que adjunto es del postre "pera al vino con crema".
5
Marito Furlan
+5
Un lugar increíble super hermoso, decorado perfectamente para estar cerca del rio, la comida que pedi estaba muy rica, caliente y abundante, transmite hermosa energía el lugar, la gente y el personal, cuenta con dos piscinas en el complejo, (por la fecha que fui imposible meterse) pero se veían muy lindas, y tiene una pista de baile mirando al rio y el atardecer, con un especie de escenario imponente como para dj’s, un lugar súper recomendado para conocer, y en verano debe ser majestuoso

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 18:30
Jueves:
12:00 - 18:30
Viernes:
12:00 - 18:30
Sábado:
12:00 - 18:30
Domingo:
12:00 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Almas De Rio

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Almas De Rio

74 4.3 3
Lobby & Cocktail Bar 85 4.4 4
Bianco Nero 100 5
Cafe Brusselas 82 4.1 4.2 4
Alameda Bar 77 4 4
Las Farolas 80 3.9 4
El Portal 73 4.2 4
Saiki Sushi 80 4.1 4.3 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 469 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 343 503-6858

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1