Sluurpy > Restaurantes en Paraná > Quincho Del Puerto

Opiniones Quincho Del Puerto - Paraná

Eleonora Bedoya
Pasamos a almorzar en familia y pedimos una picada de mar y río y unos bastones de mozzarella con tomate y albahaca. De beber agua y jugo de pomelo. La atención fue muy buena y expeditiva. No aceptan tarjeta de crédito, solo efectivo y tarjeta de débito. Nosotros estuvimos en el patio cervecero, el ambiente es lindo pero se escuchaba mucho el ruido de los autos que pasaban por al lado nuestro.
Erika Contreras
La comida rica y abundante...excelente atención y precio acorde a tu bolsillo..pagás como más te parezca...un lugar q merece una distinción.
Fernando Casanova
Demoran demasiado tiempo en traer lo pedido. La causa es que todo es fresco. Variedad de pesca de río. En general los platos son abundantes pero no para compartir. Precio moderado. Ambiente aceptable.
Gisela Hidalgo
Unos de los mejores para comer pescado de rio...platos abundantes buena calidad y buenos precios
Lu
Buen ambiente. El servicio bien, muy amables. La comida muy rica, pedimos una picada de pescado para compartir. Los baños limpios, en condiciones.
Claudio Bonel
No podes pasar por Paraná sin probar pescado de río, y que mejor que hacerlo en un espacio tradicional como Los Quinchos! Un deleite. Excelente atención, el pescado delicioso, muy bien los precios y el ambiente familiar ideal. Imperdible!👌❤️
Juan Pablo Ignacio Gassmann
Quiero destacar y agradecer al personal del lugar. A la salida tuve un incovienente con el auto y todos los empleados se mostraron serviciales y me ofrecieron su ayuda para poder solucionarlo. Así que expreso mi agradecimiento. Por otro lado, la comida estuvo muy rica y abundante.
Lia Doroni
Ambiente agradable, buena atención aunque puede haber algo de demora . El menú con opciones de pescado muy bueno, las empanadas de pescado son un manjar, volvería.
Clara segovia
Es excelente la ubicación y el ambiente!!! La comida...un espectaculo El postre...un placer Los precios, buenísimos Y destacar la atención de Martín!!! Un genio!!!! Bromeando, le decia a mi esposo que la "corte" con tanta dulzura y amabilidad!!! Un divino!!!!
romano dallera
Muy buena atención, relación calidad-precio excelente. Podrían mejorar los sanitarios
Marcos Bertoletti
La comida es buena, particularmente la carne estába un poquito dura, pero lo demás todos bien, se demoraron muchísimo en traernos el pedido.
Francisco Alfredo Nieto
El lugar es súper familiar, a la vera del río Paraná. Bello. Se come de primera y los precios súper accesibles. La atención es como sentirse en casa súper amable y cordiales . La verdad impecable todo. Súper recomendable.
Rosana Sacchi
Muy buena atención! Los platos deliciosos y bien servidos, abundantes, la moza súper atenta, mí hija pidió pasta con crema y la moza le preguntó si la crema la quería cruda o cocida, y le explicó la diferencia entre ambas, una genia! Honestamente recomiendo este lugar y sin dudas cuando volvemos a Paraná será un lugar al que iremos sin dudas!
Asado Bondiola carne Hamburguesa Heladerías Lomos milanesa napolitana Milanesas napolitanas con ensaladas Parrilla Parrillada Pasta Pizza Sandwiches Spaghetti Tapas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña