Estaba explotado de gente. Llegamos tipo 13.15 y nos tomaron reserva para las 14.30 No teníamos apuro, así que fuimos a pasear y volvimos a ese horario. La atención fue correcta, la comida excelente, y el precio súper adecuado. Por pagar en efectivo me regalaron un vino 😁
Recomiendo reservar, ante todo... Ya que por ahí, si vas un fin de semana, puede estar lleno. Hacen dos turnos de reservas, 12:30 y 14:30.
Los platos están buenos, no te vas a quedar con hambre, tienen cantidad y sabor. A mí gusto, el cerdo a la cerveza le hubiese puesto un poco más de salsa, pero gustó.
Tome la cerveza roja que ellos mismo producen, muy rica y fría... Lindo quien pudiese tomar un barril de esas 🤤.
Pedimos de entrada: dos piroks (ricos), empanadas de carne y papas fritas.
Principal: Cerdo a la cerveza, dos platos de ravioles y pollo con papas y batatas.
Y tres postres, yo no suelo comer.
Relación precio - calidad, re bien.
Hay parrillada, pero si pueden optar por el menú que ofrecen, de sus raíces, mejor.
Me quedé con las re ganas de los RAVIOLES FRITOS! La otra vez, he podido comerlos.
Pueden abonar en efectivo, crédito y débito.
Fui al comedor porque lo vi en un programa de turismo, es excelente, muy buena atención. El lugar hermoso. La comida riquísima y rápida atención. Es para volver y recomendar.
leandro enrique martinez
+5
Excelente lugar, como así también el servicio. La comida muy buena. Altamente recomendable el lugar.
Muy lindo lugar. Llame y pedí reserva pero cuando llegamos no habi lugar. Nos hicieron lugar y pudimos almorzar. Había muchísima gente. Se come muy bien.
Una parada obligatoria de las aldeas alemanas de la costa del Paraná. Comidas típicas alemanas en un apacible pueblo con gente muy hospitalaria (Valle María, no existís), acérquense a Bar Múnich y conozcan su historia, a solo dos minutos de la Ruta 11.
Muy buena propuesta gastronómica con destacada dedicación y atención por parte de todo el personal. Imperdible la cerveza artesanal elaborada por los dueños del local. Ambiente súper familiar muy recomendable.
Muy linda experiencia para el que quiere probar comida típica alemana (chucrut, salchichas). Todo lo típico que probamos estaba exquisito, por ejemplo consumimos una bandeja alemana que estaba muy rica, para 2 personas, muy buena porción a $4000. Probamos tira de asado que estaba recalentada y dura la carne, motivo por el cual le baje 1 estrella. El resto cómo bebidas, postres y atención: excelente
Muy rica comida, alemana. Amables l@s moz@s, lindo lugar. Recomendable.
Comida casera, buena atención precios acorde al producto.
Sebastian de Igarzabal SAFCI COMUNICACION
+5
Excelente todo. Hay que hacer reserva previa. Yo fui sin saberlo y de casualidad había una mesa libre. Se llena rápidamente el lugar por más que sea grande.
Todo espectacular . Hermoso lugar .la cerveza artesanal de trigo riquisima .
Excelente lugar!!! Muy recomendable. Ambiente tranquilo, comidas típicas alemanas/Argentina y caseras. Excelente atención
Buena atención, buenas cervezas, comidas típicas alemanas abundantes a precio moderado. Algunos platos pueden comer hasta tres. Más que recomendable 😃
Excelente lugar familiar y nuy buena cerveza. Hay que reservar.
Muy bien ambientado. Excelente atencion
Excelente lugar!!! La comida muy rica, casera y abundante!
Los mozos excelentes!!!!
Me parece un lugar muy adecuado para comer bien, con muy buena onda por parte de todos. Nosotros fuimos con nuestra perrita (previa consulta sobre el tema y reserva tres días antes), y lo pasamos de diez. La comida llegó rápido, todo a punto. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes