Excelente calidad y atención. El único helado en la ciudad que realmente parece artesanal.
No está abierto al público la de calle 25 de mayo. La dirección que esta abierta es San Martin y la paz. Los helados.. riquísimos como siempre
Vos entras y esta igual por lo menos desde hace 34 años que la conozco. Los gustos son posta posta posta artesanales.
Te atienden con una dulzura y amabilidad. Yo digo que ir ahí es rememorar los mejores momentos de mi infancia.
El helado más rico de todo Paraná, sin dudas. Pero caro, para darse un gusto de vez en cuando. La calidad tiene un costo. Deberían renovar la casa central de 25 de mayo, está casi igual que hace 30 años.
Sin dudas el mejor helado artesanal de Paraná, de chiquito me llevaba mi abuelo y hasta el día de hoy es igual de rico el helado. Mis sobrinas son fanáticas del buen helado, así que siempre vamos. Gracias por perdurar tanto en el tiempo y seguir recordándome a mi infancia.
El lugar es pequeño pero con una pulcritud de quirófano. La atención es correcta. Los helados son los más caros de Paraná, pero también los más exquisitos. Recomiendo especialmente el sabor Pistacho: no he probado otro mejor en ningún lado.
Incomparables con cualquier otra heladería! Da Col se caracteriza por la calidez de sus empleados y la atención que brindan en la que te hacen sentir parte de su familia. Tradición, calidad y buen gusto son parte del legado familiar de esta empresa. No dejes de visitar este lugar y degustar del mejo
Los mejores helados de la ciudad. Son caros pero muy artesanales, valen la pena
Helados artesanales muy sabrosos. De lo mejor que he probado en Paraná. Lo recomiendo para aquellos fans del buen helado, pues son mas caros que en otras heladerías pero su sabor realmente lo compensa.
Emblemática heladería de la ciudad de Paraná. Realmente, si alguien pasa de visita ... no puede dejar de visitarla. Los helados hecho de forma artesanal desde hace mas de 40 años. Muy pero muy recomendable.
Muy buena atención, la calidad de helados exelente, una de las mejores de Paraná, para recomendar (y mi preferido de sabores de agua) el limón y la naranja, son bien caseros y sin conservantes, se nota el gusto de la verdadera fruta y el de naranja no se consigue en otras heladerías de la misma cali
Los Mejores Helados de Paraná. Deberían mejorar un poco la atención.Falta simpatía. Como los helados son excelentes...siempre vuelvo!
Si buscas precio, ni vengas a Dacol!
Los mejores y mas ricos helados que he comido en mi vida! Carísimo pero darse un gusto de vez en cuando vale la pena.
Exelentes helados, son los mejores que e probado. La verdad es que no hay mejores helados y su cobertura de chocolate es perfecta. Lo recomiendo. La calidad se paga
An error has occurred! Please try again in a few minutes