Maravillados con este lugar!
Lo primero es decir que el trato y servicio hacia el cliente es magnífico. Desde que llegas hasta que te vas todo es perfecto. La amabilidad y atención de los empleados es algo que no veía hace tiempo! 😃
La comida ni que hablar…. Exquisito todo lo que pedimos! Las pastas rellenas son deliciosas! La barra y los tragos de gran variedad. No es caro!
Lo recomendamos y desde luego que volveremos! 👌🏻
Maria Magdalena Mileto
+4
Increíbles sabores! Hacía tiempo que tenía ganas de ir a conocer y lo que nos encontramos al llegar fue muy grato. Todo estaba muy rico. Los platos tenían una presentación muy linda.
Para agregar: El protocolo se cumplía de buena manera, todo estaba limpio!
Es un lugar que voy a cenar cada 2 meses. Noto que cada vez, se achica más el menú, actualmente, podes elegir solo 4 platos, bife de chorizo, unos spaguetis, unos sorrentinos o un risotto. Te atienden bien, el lugar es lindo y cómodo, pero la comida que la cobran como gourmet, carece de gusto y es muy simple. Gastamos en dos platos principales, copa de vino y un trago, 9 mil pesos
La atención es inmejorable. El encargado y la chica que nos atendió nos hicieron pasar una cena increíble. Sus recomendaciones no fallaron. Ambientación 10 puntos.. no duden en ir.
Les recomiendo reservar en el interior con anticipación, así se garantizan tener una linda mesa.
Impecable servicio y la pastelería de excelencia. Los precios están a la altura de la calidad de productos, pero nada que objetar. El budín viene en porción generosa y es riquísimo, además no escatiman en vajilla para servir y cortar. Mucho personal que está a disposición con amabilidad. No había alfajor de chocolate y tampoco scones dulces, por eso no le doy cinco estrellas. Pero es un muy recomendable lugar. Volveremos.
Hermoso lugar. Lo descubrimos hoy que fuimos a merendar. Tuvieron un poco de demora en traer el pedido y no sólo no nos lo cobraron sino que nos convidaron con unos buñuelos de acelga exquisitos.
Es pet friendly en la galería y enseguida le trajeron agua a Mabel sin pedirlo. Volveremos a cenar en familia.
Quiero aclarar que solo pongo 4 estrellas por que siento que podrían tener un poco más de variedad en la carta. 1636 es un restaurante que te brinda una experiencia completa. El lugar es muy lindo, a la noche si te sentías en las mesas altitas entre las plantas te sentís en otro lugar y para mediodía recomiendo adentro. Los tragos son uno mejor que el otro y la atención merece un párrafo aparte. El chipa relleno es algo imperdible, los ñoquis son una cosa de locos. Solo tengo buenas palabras.
Muy buena opción en zona norte! Ambiente tranquilo e íntimo. Apto cita o mesa chica de amigos. La comida muy sabrosa, los platos a tiempo y a buena temperatura. Nos atendió Nahuel y su atención fue inmejorable! Supo recomendarnos perfectamente y todo lo que nos trajo fue excelente. La entrada con trocha ahumada riquísima, la pasta rellena un mil, los cocktails muy buenos y el postre de chocolate una bomba! Los precios son elevados pero al menos en nuestra experiencia, valió la pena lo que pagamos. Las porciones están OK, ni escaso ni abundante. Volveremos por el brunch!
La carta es acotada pero muy acertada. Es genial que te ofrecen MBEJU y SPÄTZLE. Hay fusión de culturas y ganas de ofrecer variedad; además atienden muy bien los chicos y te hacen recomendaciones acertadas. El pan de masa madre de la entrada Buenismo y acompañado con un repollo. Eso me encantó! Cómo estar en casa de la abuela comiendo chucrut.!! La
Hamburguesa espectacular. La tortilla excelente.
Fuimos a cenar el 14 de febrero y elegimos el menú de San Valentín. Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos trataron súper bien. Todos los platos estaban riquísimo, y las bebidas también. Arrancamos con un aperitivo de Chandon, luego entradas, platos principales y postre riquísimos. Acompañados de un Malbec Rosé. La noche estuvo hermosa así que comimos afuera en un patio cerrado. El lugar es muy lindo y la experiencia fue buenísima
Excelente atención por parte de quien pareció el encargado del lugar y los mozos, el lugar es muy amplio, lindo, tranquilo y la limonada muy rica. Como desventaja veo que su ambientación es demasiado elegante para ser una cafetería. Tanto así que aparenta ser un lugar para cenar o de tragos y también se ve desalentador para familias con niños.
Solo hay dos mesas con acceso a enchufes.
Daniel Debello (Daniel)
+4
Ubicado a media cuadra de Av. Del Libertador y a 2 cuadra del puerto de OLIVOS, provincia de Buenos Aires. El lugar es muy moderno, el salón comedor es amplio y con una decoración agradable. A la entrada del salón comedor, tiene una generosa terraza con mesas. En el salón hay una muy buena barra. La atención por parte del personal es muy buena, desde la recepción hasta los que te atienden y te sirven. Te asesoran de muy bien en la selección de los platos. Amplia carta de bebidas, tragos y vinos. La carta de la comida si bien no es muy amplia, es bastante completa. Todo el lugar se ve muy limpio. Si vas a ir un domingo al mediodía, te sugiero que reserves mesa. Precio promedio por persona entre $ 800 y $ 900. Es para volver muchas veces.
Una experiencia excelente. El ambiente muy acogedor, ameno y agradable. Con luz tenue, velas en cada mesa (fuimos a la noche). Te dan la posibilidad de elegir la comida en "pasos": entrada y plato principal, plato principal y postre o las 3. Esto es con una variedad de platos mas restringida que la carta completa. Nosotros pedimos unos spaghetti al pesto y unos agnolotti. Los agnolotti son una cosa increible, buenísimos deben probarlos porque es un viaje de ida. Luego pedimos unos tragos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes