Bike & Coffee Borges

Bike & Coffee Borges, Olivos Calle Dr Ricardo Gutierrez 911 - Olivos

Contemporánea
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

75/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bike & Coffee Borges favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 2414 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
40 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,0
2314 Opiniones

Opiniones

4
Victory Schlund
+4
Las papas fritas de doble cocción con las hamburguesas son espectaculares, súper crujientes! Viene con mayonesa y salsa barbacoa. Los ñoquis con salsa de crema y champiñones, recomendadísimos!! Súper suaves y abundantes, con queso y tostadas. Volvería y volveré a pedir lo mismo y los demás platos. Hay gaseosas y aguas saborizadas aunque no estén en la carta, $1200 la botellita de 500c Noviembre 2023. El lugar es amplio y abierto, con mesas grandes adentro y afuera. Estación Borges. Una lástima que sirven la comida en platos partidos y habían pelos en los vasos. El personal se nota nuevo o sin mucho cuidado. Bastante tiempo de espera (casi una hora por 4 platos), pero si no se va justo de tiempo vale la espera para almorzar!
4
Vanesa Delgado
+4
Bello lugar en Olivos para disfrutar una tarde, es la primera vez que venimos, y nos sorprendió. Justo al lado del tren de la costa. Lindas mesas y sillones, muy cómodos. Comida deliciosa, comimos un brownie, acompañado de jugo de naranja (muy rico) y un café con un roll de canela. Gran atención y muy atenta. Agradecemos haber descubierto este bello lugar.
4
Ana López Acosta
+4
El lugar es hermoso, junto a las vías de la estación Borges. La atención correcta. Cosas ricas para merendar, aunque cierran a las 20 ya alas 19 nos informaron que habían cerrado la cocina y había muy poco para comer.
4
Leonardo
+4
Ambiente: moderno, con mesas en el andén y en el interior (bastante ruidoso si está completo). Atención: muy amable, pero sobrepasados en horas de mayor concurrencia. Comida: excelentes los cafés. Precio: 4, dentro del promedio para su segmento.
4
Vero Lucche
+4
Es una cafetería que se destaca por su pintoresco entorno! Se ubica en la estación Borges. Cuenta con una carta acotada pero cumple con su función si uno desea tomar un café con algún producto de pasteleria o comer algún bocado al mediodia. Los croissants son para destacar, los sirven calentitos, al igual que los rolls de manzana espolvoreados con canela. Recomiendo sentarse en el exterior los dias soleados!
5
Oscar Torrado
+5
Bike & Coffee es un hermoso y tranquilo lugar que ofrece una carta variada con opciones dulces y saladas. En esta ocasión, tuve una reunión de trabajo y el personal nos atendió de manera excelente. Estuvieron atentos a nuestras necesidades y fueron rápidos en tomar nuestros pedidos. Incluso, cuando solicitamos que bajaran el volumen de la música, lo hicieron sin problema. Me pedí un café con leche con adicional de leche de almendras, el cual estuvo realmente bueno. Lo acompañé con un scon de queso, que resultó ser el complemento perfecto para la bebida. También probé un croissant de jamón y queso, que, si bien se sentía un poco grasoso y pesado para mi gusto, cumplió en términos de sabor. Además, el café americano también fue muy bueno. La instalación de Bike& Coffee es encantadora y agradable para pasar un rato. Su ubicación en la estación Borges del Tren de la Costa brinda una vista agradable al ver pasar el tren, y afortunadamente, no se sintió ningún ruido o molestia que pudiera interrumpir nuestra reunión de trabajo. En resumen, Bike& Coffee es un lugar hermoso y tranquilo con una carta variada que ofrece opciones dulces y saladas. El personal es atento y servicial, y el café con leche con leche de almendras fue delicioso. Aunque el croissant de jamón y queso resultó ser un poco grasoso y pesado, cumplió en sabor. La instalación es agradable, con una vista interesante al tren y sin ruidos molestos. Si estás buscando un lugar relajado para disfrutar de una buena taza de café, Bike& Coffee es definitivamente una opción a considerar.
5
Lucas Franco Sanguinetti
+5
El lugar es muy lindo, pegado a las vías del tren. Ideal para meter un break en bicicleta para merendar algo. La comida está muy bien, la gran mayoría es casero. Muy rico lo dulce.
4
Jorge Distefano
+4
La comida es rica , todo lo q probamos para merendar. El problema es algunas de las personas de servicio , entramos pedimos la carta y nos dijeron no atienden en la mesa q teníamos q ir a la barra, y cuando mirábamos la carta a una pareja q vino en la mesa de al lado si los atendieron en la mesa sin q tengan q ir a la barra . Luego si bien es todo rico el café vino frío. Puntos a mejorar por parte del personal . El lugar después es hermoso en ambiente y ubicación.
5
Sebastian Gonz
+5
La verdad es que el café está muy bueno, buenos baristas. La locación es cómoda y tranquila. La atención comparada a diciembre que fui por primera vez esta mucho mejor 👌 La pastelería que probé esta fresca y muy rica, recomiendo! Lo único negativo fue el roll de canela, esperaba uno auténtico y tienen uno que es más bien una facturita, muy rico igual.
5
Alejandra Buongiorno
+5
Siempre rico café, en un entorno agradable y cálido, con el encanto de la vieja estacion de trenes.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 20:00
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
09:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bike & Coffee Borges

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bike & Coffee Borges

75 4 3.5
Marmara 94 4.6 4.9 4.5
La Farola del Centro de Galicia 82 4.4 3.8 4
Asato Sushi & Asian Food 86 4.5 4.4 4
Carne 78 4.1 3.5
Parrilla la Nelly 76 4 3.5
Lucciano's Olivos 86 4.3 4
Bucaré Cervecería 88 4.4 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 2414 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4711-9656

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1