Sluurpy > Restaurantes en Olavarría > La Nueva Fusta

Opiniones La Nueva Fusta - Olavarría

Verito Acosta Verdun
Es hermoso este lugar para comer muy bien con excelente atención, inmejorables platos disfrutando de un ambiente encantador. El mondongo, es el q te preparas en casa. Caserito repleto de todo. Felicitaciones, muy bien logrado.
Jorge Martin Perez
Fuimos a comer parrilla recomendados por la gente local lo que no sabíamos que era con reserva y mínimo para 12 personas... Me pareció raro eso nunca nos había pasado. Igualmente muy buen servicio. Comimos bife de chorizo, marcha al horno con papas fritas y ensalada mixta éramos 6
Juan Traverso
La comida es sabrosa ,porciones grandes y la atención es muy buena. Es de los pocos en Olavarría que tienen la cocina abierta hasta tarde (23 y 30 ) , por un asunto personal fuí a cenar a las 23 y en 15 minutos estaba comiendo . Precios normales ,ni caro ni barato . Tienen botellitas de vino tinto chiquitas ( de 375 ml,una buena opción). Muy recomendable.
Diego Eloy Durso
Excelente lugar para almorzar o cenar variedad de platos y postres. Muy tranquilo lugar en pleno centro.
Veronica Maria Piña Rojas
Hola me encanta el lugar muy lindo los chicas son súper cariñosas los invito a que vaya.
Alejandra Pedernera
Muy buena atención....el ambiente muy ameno y la comida en tiempo y forma!!!!!
Fernando Romeu
Muy bueno todo, comida, atención y precios.
Santee
Fuimos a almorzar. Se pidió milanesa napolitana y bife de chorizo con fritas. Porciones abundantes. Precio de 4000 pesos promedio. De los pocos lugares abiertos al mediodía.
lisandro cabodevila
Muy lindo lugar para comer, pedimos el menú del día lo llevaron rápido a la mesa y estaba muy rico, la atención era muy buena y el precio estaba bien
Rodolfo Schultze
Buena relación precio calidad, bife de chorizo con ensalada, buen punto el bife , lo trajeron rápido y conseguí mesa sin reserva, volvería .
Juan Huertas
Almorzamos marucha con guarnición y ravioles con tuco, hacia rato no comía una marucha tan rica, la atención muy cordial, el lugar invita a repetir, el precio es adecuado, de postre: flan mixto ...muy recomendable
Walter Scavuzzo “VISITAS VIRUALES 360”
El tradicional restaurante de olavarria, muy buena ambientación, atención y buen precio. Pedimos de entrada empanada de pollo grandes y muy ricas. De plato guiso de lenteja como hacia tiempo que no comía. Platos variados y frescos deberían mejorar la calefacción... por eso solo 4 estrellas.
Carlos Checchia
Se come muy bien y a buen precio. Muy buena atención!
Cecilia Figueroa
Comida muy rica, es mejor reservar porque se llena rapido. Despues de la remodelacion quedo hermoso!
ALMENDRADO Heladerías Pasta Pizza
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña