Sluurpy > Restaurantes en Olavarría > Heladeria Ziro

Opiniones Heladeria Ziro - Olavarría

Marisa Grilli
Delicioso helado y menú de cafetería. Las tortas imperdibles. La atención muy amable y el servicio cuidando todo detalle.
Oriana Sararols
Muy lindo lugar, buena atención,el helado súper rico!! Y el detalle de la cucharita y la servilleta en una bolsita me encantó!! También hay variedad de tortas y café para merendar!!
Jorge Serrano
Cremas heladas muy ricas ...la crema helada de Oreo muy intenso el sabor ....pero aceptable. La cafetería también aprobada , las porciones de tortas son grandes para dos personas alcanza bien. La atención de la encargada aceptable había gente y no tuvimos mucho tiempo para la elección de lo que íbamos a pedir. La decoración del local muy linda .
Monica Ducuing
La atención muy amable, es un espacio más bien pequeño y en algunos horarios está colmado. La pastelería riquísima, el ambiente bien calefaccionado en invierno. Detalles de buen gusto en el servicio. La carta no tiene los precios expresados. El ambiente es muy agradable, los helados exquisitos.
Ade Reyes
Hermoso lugar y linda atención! Super recomendado. Los helados son muy Top.
La Lumbre
Increíble! Perfecto! Todo impecable. Sabores, presentación, calidad de productos, Deco, limpieza, baños, atención, presentación, precio. Absolutamente nada que objetar. Pocas veces uno se encuentra con una propuesta así!
Edgardo Beytia
Excelente calidad de sus productos. Algo pequeño el espacio.
Patricio Toro
Muy buenos helados!! Excelente atencion. Es uno de esos pocos lugares en los que se nota el esfuerzo por dar mas. Desde la presentacion de los helados que te los sirven en la mesa en platitos con filigrana dorada!! Pedis un cafe y viene con un alfajor de maicena exquisito de regalo. Notable!!
Clau Aless
Un lugar pequeño muy cálido y bien decorado, excesivo el precio comparado con otras heladerías pero el producto lo vale
Kabbalah Brewing
Muy lindo lugar, el ambiente y la decoración son muy buenos y sus productos excelentes
ALMENDRADO Heladerías Pasta Pizza
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña