Muy lindo lugar, espectacular los paisajes y el predio que tiene para recorrer. Está todo muy bien cuidado y limpio.
Hicimos la visita guiada, después almorzamos en el restaurante al lado de la cancha de golf, y a la tarde se puede merendar en la casa de té.
La visita dura 1:30hs aproximadamente y está buena y entretenida. Termina con una degustación de diferentes tipos de té.
También se puede ir a desayunar a la mañana y después se hace la visita o paseos por el lugar.
El personal que te recibe super agradable. La verdad quedamos muy contentos. Súper recomendable si se quiere hacer una actividad diferente, al aire libre, disfrutar de la vista y de la tranquilidad de lugar.
Muy buena experiencia!
Por favor, visitarlo!!
Súper recomendable!!
El lugar es mágico!
Vista increíble!
Muy buena atención!
Muy buena experiencia, bri darán u a excelente explicación y degustacion de té. Espero volver para noviembre a marzo que se hace la cosecha y dan cursos de tres días.
Gracias por la atención y amabilidad
Relajada y interesante experiencia, hicimos la visita guiada que es la más corta de todas las opciones disponibles. Fue un paseo con guía por las plantaciones de te, luego pasamos a la parte de la fábrica donde explicaron los procesos que pasan las hojas para terminar en una pequeña degustación todo explicado con amablemente por la guía. Luego al terminar de puede disfrutar del predio que tiene un restaurante y además una casa de te que está ubicada en el viejo casco de estancia todo de madera y reciclado. También tienen una tienda donde venden tes en hebras o saquito, además de todos los artefactos para hacerlo.
Falta señalizar un poco más la entrada, desde el Waze manda a otra entrada, que no es la correcta y te hace tomar un camino para nada bueno! Pero esa sola crítica tengo! Almorzamos y tuvimos una visita guiada y todo fue excelente!
Una hermosa experiencia. En medio de sus plantaciones te encontrás con esta casona de madera en la que te permiten experimentar lo mejor del té en hebras, porque son verdaderos expertos. Recomendable para cualquier tarde que decidan tomarse un tiempo para relajarse. Además también cuentan con mucha mercadería, y cualquier té que uno disguste se puede adquirir.
Una muy buena propuesta para disfrutar del té en un escenario apaciblemente verde.
Se pueden degustar tés de origen, blends y tés importados. Además de poder comprar tés y accesorios. Se puede abonar con tarjeta.
El personal es súper amable. Asesoran, informan y atienden de forma excelente.
Es fácil de llegar, sobre todo en auto, pero sino se accede en remis o bus local hasta la ruta hasta la ruta y 2 km de caminata sobre tierra entre plantaciones y lago.
Lo que mejoraría son las opciones saladas para acompañar el té.
Hermoso lugar para pasear y conocer las plantaciones de té. Solo fuimos a la casa de te para merendar, muy rico el té artesanal, hay muchísimas opciones, también probamos algunas cositas dulces, son pocas las opciones para comer algo. Lo malo fue que tardaron más de 1 hora en traernos el pedido, ya para cuando llegó estábamos molestos, sino lo hubiéramos disfrutado más.
Excelente lugar para tomar un exquisito té acompañado de muchas cosas ricas, en un ambiente relajado y en contacto con la naturaleza
Increíble lugar!!!!
Espectacular para pasar con amigas
O llevar al amor a tomar un exquisito té...., y también incluye explicación de como prepararlo!
Riquísimo todo... las masas dulces, las chipitas, los scons, los alfajores y ni hablar de las infusiones.
Recomendación cien por cien!
Excelente lugar para visitar y conocer. No dejar de ir y relajarse unas horas con un buena tarde de te.
Impactada por tanta naturaleza...belleza en sus jardines y la casa de te es preciosa....Fuimos bien atendidos...riquísimo el te y sus budines. La entrada es gratuita.
Hermoso lugar. Visitas guiadas con excelentes profesionales. Gran variedad de tés en el tea shop. Hermoso y cálido salón de té.
Excelente lugar para los amantes del Té ,ideal para visitar en pareja o con amigos!!!
Maria Gabriela Miranda
+5
Un lugar paradisiaco, para aprender sobre el proceso productivo del té, caminar en la naturaleza, y degustar exquisitas pastas en el restaurant con vista a la cancha del golf. Una grata experiencia para no perdersela.
Es el lugar perfecto para ir a pasear en familia, con amigos. No se puede creer lo hermoso que es!!! Dan ganas de no irse😍🍃 Muy recomendable!!!
Hermoso lugar, con increíble vista y tranquilidad.
La atención es muy buena y los diferentes tipos de tes son riquísimos.
Recomiendo tomar una visita guiada, para así conocer más sobre la producción de té en Argentina.
Hermosa experiencia con gente extraordinaria con toda la disposición a contribuir con sus conocimientos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes